Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:41:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Junta directiva tras la lista oficial de personas  (Leído 103098 veces)
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2013, 08:16:53 »

Yo siendo en domingo, me da igual el que sea. Si decís que el 27 y 28 pues vale; yo podría ir el 28. Decia lo de Villaviciosa por ver a mas gente y ver el coche de Pedro (Delarco).
Un saludo
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2013, 11:01:11 »

Yo siendo en domingo, me da igual el que sea. Si decís que el 27 y 28 pues vale; yo podría ir el 28. Decia lo de Villaviciosa por ver a mas gente y ver el coche de Pedro (Delarco).
Un saludo
Pero coño quereis poner ya de una puta vez en esa encuesta que se han molestado en hacerla lo que podeis y no podeis, Los acentos sontema aparte, no puedo ahora mismo, pero hacerlo por esa encuesta y no por aqui, y se ve lo que se decide al final.

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2013, 11:15:34 »

http://www.doodle.com/xn6683wcf994sd3p

Ahora mismo NUEVE DE DIECISIETE, ¿Alguien me explica para qué se hace esa encuesta si "LO QUE DECIDAN LOS DEMÁS"? Y lo que decidan los demás es que sin votar más de la mitad ya se está dando por hecho sin haber votado más que prácticamente aceptando lo que hayan dicho otos.

¿No hay ni iniciativa propia, solo se acepta lo que quieran decir otros?

Y ya me estoy poniendo de muy mala leche para sacar todo, JODER que si no queréis hacer nada no hay problema no se hace y punto, pero ostias algo que no lleva ni cinco minutos como es poner los días que pueden o no pueden venir bien se está convirtiendo en QUE LO HAGAN LOS DEMÁS, vamos como siempre y para variar.
Sois capaces de entrar al foro, postear, etc...., pero no sois capaces de poner ni siquiera que día os vendría bien A VOSOTROS intentar hacer esto ¿?¿?¿?¿?

Yo me parece que al final voy a ser el primero en pasar de toda esta historia sea para un año sea para cinco como esto continúe igual.
Si ninguno queremos hacer nada SOBRA TODA ESTA HISTORIA DEL CLUB.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2013, 14:38:47 »

http://www.doodle.com/xn6683wcf994sd3p

Ahora mismo NUEVE DE DIECISIETE, ¿Alguien me explica para qué se hace esa encuesta si "LO QUE DECIDAN LOS DEMÁS"? Y lo que decidan los demás es que sin votar más de la mitad ya se está dando por hecho sin haber votado más que prácticamente aceptando lo que hayan dicho otos.

¿No hay ni iniciativa propia, solo se acepta lo que quieran decir otros?

Y ya me estoy poniendo de muy mala leche para sacar todo, JODER que si no queréis hacer nada no hay problema no se hace y punto, pero ostias algo que no lleva ni cinco minutos como es poner los días que pueden o no pueden venir bien se está convirtiendo en QUE LO HAGAN LOS DEMÁS, vamos como siempre y para variar.
Sois capaces de entrar al foro, postear, etc...., pero no sois capaces de poner ni siquiera que día os vendría bien A VOSOTROS intentar hacer esto ¿?¿?¿?¿?

Yo me parece que al final voy a ser el primero en pasar de toda esta historia sea para un año sea para cinco como esto continúe igual.
Si ninguno queremos hacer nada SOBRA TODA ESTA HISTORIA DEL CLUB.



Tienes toda la razón del mundo.El "L0 QUE DECIDAN LOS DEMAS"  sobra...Que cada cual que quiere participar se moje y diga el dia que le viene bien,pero no por mensaje aqui sino a través de la encuesta que para eso se ha abierto.Vamos,implicarse y decir el dia que os viene bien dentro de los que se han propuesto.Y al que le venga bien de lujo,y al que le venga mal pero quiera implicarse que haga un esfuerzo.Luego quedan los que le venga mal y no quieran implicarse.Creo que para esos ya saben la respuesta...

Os pongo un ejemplo:Dentro de poco vamos a hacer la reunión anual de antiguos compañeros de colegio.Las fechas que han propuesto me vienen fatal porque trabajo,pero como quiero implicarme en ver a mis antiguos compañeros pues me fastidiaré e iré en la fecha que han elegido la mayoria.A unas malas por si la cosa se prolonga (habia dos opciones,comida y cena y ha salido mayoria de cena) me llevaré la ropa de trabajo en el coche y lo mismo hasta empalmo,pero me implico.Yo expuse mis razones pero por mayoria ha salido fecha que no me viene bien,pero voy a ir...Creo que vosotros deberiais hacer lo mismo.Mojaros e implicaros que no cuesta nada


Un saludo


Paco

PD:Y votad por el cauce reglamentario.Seriedad señores
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2013, 16:44:24 »

Bueno, aunque yo fui el primero en votar ( después de Ráfagas, of course...) la verdad es que si es un domingo sea el que sea me va fatal, más que nada por los 1.200 km entre ida y vuelta en un día y al siguiente a currar.... cafeinomano

Así qué me gustaría saber cuanto antes que domingo sería para pedir fiesta en el curro el lunes siguiente.


Venga, a votar todo el que faltaaa!!! grr   laughing7
 
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2013, 17:30:19 »

Lo que me extraña es que Vallejo ha puesto que no puede ningún día, pensé que el problema lo tenía sólo con los días 20 y 21, luego le preguntaré:

como el puesto ni el dia 20 ni 21 puedo, del 19 al 20 de abril estoy en Bilbao e ir ya el domingo es mucha tralla

carnemor, ya he puesto bien las fechas que querías votar  icon_thumleft


Un saludo.
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2013, 20:06:29 »

Yo trabajo el 28 de abril. No entiendo porque hacerlo en Madrid, cuando nos vamos a ver en Belchite y algunos nos toca pedir días y el jefe nos mira mal cada vez. No puede ser en un rato libre en Belchite (3, 4 o 5 de mayo)? O el domingo después de comer? Últimamente todo se hace desde Madrid, cuando tiene carácter Nacional y nos vamos a ver una fecha. Lo veo una tontería vernos 2 fines de semana seguidos. Sed coherentes con los que trabajamos para que el mundo no se pare, si no sábado y domingo sería un caos.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2013, 20:15:37 »

Yo trabajo el 28 de abril. No entiendo porque hacerlo en Madrid, cuando nos vamos a ver en Belchite y algunos nos toca pedir días y el jefe nos mira mal cada vez. No puede ser en un rato libre en Belchite (3, 4 o 5 de mayo)? O el domingo después de comer? Últimamente todo se hace desde Madrid, cuando tiene carácter Nacional y nos vamos a ver una fecha. Lo veo una tontería vernos 2 fines de semana seguidos. Sed coherentes con los que trabajamos para que el mundo no se pare, si no sábado y domingo sería un caos.

Joder Eugenio y yo pensando que el tocapelotas era yo; vamos a ver, lo de MADRID PRÁCTICAMENTE ACEPTADO POR TODOS, y de los primeros en decirlo RAFA, JODER VOTAR EL DÍA Y LA OPINIÓN SOBRE DONDE DEBE SER, no que ahora dices mejor Belchite, que por mí perfecto, pero alguien me tiene que llevar.
Pero si después de aceptado prácticamente por todos en Madrid, ahora saltas con estas ¿Por donde quieres que salga?
Me da igual en un sitio que en otro, pero que se decida ya POR TODOS, si es fuera de Madrid o me lleva alguien o no puedo ir.
Belchite o fuera de Madrid, a mí por lo menos alguien me tiene que llevar para ir, si no es así decidir vosotros.
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2013, 20:21:37 »

Pues yo tan junto no puedo, dia q no salgo, dia q no factura mi coche, y q se cabrea mi jefe. En junio lo entendería, pero viendonos en Zaragoza el fin de semana del medio no lo entiendo sólo eso. Quien pueda permitirse 2 findes seguidos bien, pero yo no puedo. O explicaselo tu a mi jefe a ver si os entendéis mejor, pq personalmente me da igual, pero profesionamente no.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 20:23:15 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2013, 20:37:01 »

Pues yo tan junto no puedo, dia q no salgo, dia q no factura mi coche, y q se cabrea mi jefe. En junio lo entendería, pero viendonos en Zaragoza el fin de semana del medio no lo entiendo sólo eso. Quien pueda permitirse 2 findes seguidos bien, pero yo no puedo. O explicaselo tu a mi jefe a ver si os entendéis mejor, pq personalmente me da igual, pero profesionamente no.
Vamos a ver Eugenio, te crees que yo estoy en mejor situación que tú, tú por lo menos tienes ese trabajo del que tirar, yo no sé ni por donde coño voy a salir; pero pregunté en un primer momento, y se dijo por parte de Rafa que en Madrid, prácticamente aceptado por todos después que en Madrid, a mí personalmente me da lo mismo el lugar, y si tuviera el coche con más motivo aún para que me importara aún menos.
Prácticamente aceptado por todos que en Madrid, Elrombo diciendo que él además tiene que pedir días libres para venir a Madrid si encima se hace en Domingo, y ahora saltas tú que como no puedes no lo entiendes, joder que todos nos vamos tragando unas historias u otras para hacer las cosas.
Lo que dices de Belchite a ver cuantos van a ir a ello de aquí, porque yo como he puesto hace un rato si es en Domingo y me tiene que llevar alguien no sabía ni siquiera si podría ir, pero tengo que ir a expensas de que me quiera llevar alguien. Das por hecho que todos pueden ir a Belchite, cuando además ni siquiera has puesto hasta este momento que estoy escribiendo esto que fechas pueden ser las que te vienen bien o no te vienen bien en esa encuesta.
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2013, 22:34:32 »

Pues yo tan junto no puedo, dia q no salgo, dia q no factura mi coche, y q se cabrea mi jefe. En junio lo entendería, pero viendonos en Zaragoza el fin de semana del medio no lo entiendo sólo eso. Quien pueda permitirse 2 findes seguidos bien, pero yo no puedo. O explicaselo tu a mi jefe a ver si os entendéis mejor, pq personalmente me da igual, pero profesionamente no.
Vamos a ver Eugenio, te crees que yo estoy en mejor situación que tú, tú por lo menos tienes ese trabajo del que tirar, yo no sé ni por donde coño voy a salir; pero pregunté en un primer momento, y se dijo por parte de Rafa que en Madrid, prácticamente aceptado por todos después que en Madrid, a mí personalmente me da lo mismo el lugar, y si tuviera el coche con más motivo aún para que me importara aún menos.
Prácticamente aceptado por todos que en Madrid, Elrombo diciendo que él además tiene que pedir días libres para venir a Madrid si encima se hace en Domingo, y ahora saltas tú que como no puedes no lo entiendes, joder que todos nos vamos tragando unas historias u otras para hacer las cosas.
Lo que dices de Belchite a ver cuantos van a ir a ello de aquí, porque yo como he puesto hace un rato si es en Domingo y me tiene que llevar alguien no sabía ni siquiera si podría ir, pero tengo que ir a expensas de que me quiera llevar alguien. Das por hecho que todos pueden ir a Belchite, cuando además ni siquiera has puesto hasta este momento que estoy escribiendo esto que fechas pueden ser las que te vienen bien o no te vienen bien en esa encuesta.
Tzadkiel, conozco tu situación y se que casi seguro que es la peor del foro. Pensaba que casi todos íbamos a Belchite, y sólo vamos 5, así que dada la situación no es ni lugar ni fecha. Por mi parte cualquier día impar del fin de semana iré y me apaño y tal. Siento la confusión.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2013, 22:45:33 »

Eugenio, ha empeorado, que cuando tú la conocieras todavía estaba bien a comparación de ahora mismo.
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2013, 23:12:42 »

Ya te he respondido por privado que es bastante personal, ánimo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2013, 02:12:46 »

Vamos a ver voy a poner una serie de aclaraciones:

El orden del dia lo he hecho YO

Lo de quedar en MADRID he sido YO porque me parece que es lo mas justo dada su centricidad, porque dices vale hacemos las cosas en zaragoza, muy cerca para el rombo y para nosotros y madrid pero y para Yeyocp q? si nos vamos mas hacia alli, es un pateo para todos nosotros, asi que madrid o si considerais por ejemplo cuenca que está mas neutro y casi casi tendrian los mismos kms salamanca de cuenca que tarragona de cuenca... a madrid y valencia nos pilla igual de distancia. Por poner un ejemplo.

Repito el sitio NO está definido todavía, solo se está proponiendo.


COmo dice Tzadkiel2 cuando la gente termine de votar sabremos que finde predomina, de momento es el 27 y 28 pero puede NO ser ese, y tenemos que jugar con adaptarnos.

Se queda ese finde a parte porque hay mucha gente que no viene a Belchite, por eso no se puede hacer en Belchite.


Coincido en lo que comentais tzadkiel2 y emetero, votad los dias que os vengan bien y cuando lo tengamos decidimos por mayoría lo que mejor se adapte a todos.


El quedar para hacer la junta SOLO es 1 dia, no un finde entero ni nada por el estilo.


Y hubo una confusion por ahi, porque comentando tzadkiel2 y yo, el dijo " te refieres a villaviciosa" y dije si algo asi, eso pudo llevar a la confusion de Delarco, pero bueno a ver si nos podemos amoldar.


Y me parece q no se me olvida ningún punto mas.

PD: SI se hace en cuenca, podriamos jugar con el sabado ya que carnemor podria comer con nosotros y hablar las cosas despues de comer, ya que cierra la carniceria a la hora de comer, asi en caso de que Eugenio solo pudiera librar el sabado y a elrombo le vienen mejor los sabados nos podriamos amoldar todos, y alguien de madrid podria llevar a tzadkiel2 consigo.

PD2: Pere, vente a valencia y desde valencia te vienes conmigo y Eugenio que iremos con el mismo coche asi puedes descansar el trayecto de valencia a donde sea y vuelta.

Un saludo a todos
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2013, 13:00:23 »

Cuando se acaba la votación??
Lo digo porque ahora mismo saldria el domingo que viene ya por empezar a organizarlo.

Saludos
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2013, 13:04:19 »

Cuando se acaba la votación??
Lo digo porque ahora mismo saldria el domingo que viene ya por empezar a organizarlo.

Saludos

En Junio o Julio angel4

P.D. Y yo veo iguales el 21 y el 27, y si encima se deciden a votar los cuatro restantes lo mismo hasta gana HOY
« Última modificación: Abril 13, 2013, 13:06:40 por tzadkiel2 » En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2013, 13:09:35 »

Cuando se acaba la votación??
Lo digo porque ahora mismo saldria el domingo que viene ya por empezar a organizarlo.

Saludos

En Junio o Julio angel4

P.D. Y yo veo iguales el 21 y el 27, y si encima se deciden a votar los cuatro restantes lo mismo hasta gana HOY
A mi el 27 ya se me junta mucho con los examenes de evaluación que termino en mayo jeje
Lo digo por aclarar cosas y por si al final se hace en Madrid y hago honor a mi nombre aprovechando jajaja angel7
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2013, 13:14:08 »


Ya deberías de saber que céntrico céntrico es Cuenca colleja
Esto debería de estar cerrado y decidido hace ya como poco una semana.


¿Ya te ha comprado por fin tu padre el turbo quadra? peta
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 13, 2013, 13:17:36 »

¿Ya te ha comprado por fin tu padre el turbo quadra? peta
Decía hacer honor a la primera parte jajaja
Y lo otro a la larga a lo mejor... pero a laaaaaaaaaaaaaaaaarga...
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 13, 2013, 13:19:26 »

¿Ya te ha comprado por fin tu padre el turbo quadra? peta
Decía hacer honor a la primera parte jajaja
Y lo otro a la larga a lo mejor... pero a laaaaaaaaaaaaaaaaarga...

A la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga confórmate con un GTDen peta
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 13, 2013, 13:23:23 »

¿Ya te ha comprado por fin tu padre el turbo quadra? peta
Decía hacer honor a la primera parte jajaja
Y lo otro a la larga a lo mejor... pero a laaaaaaaaaaaaaaaaarga...

A la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga confórmate con un GTDen peta
Y a la corta tambien jeje va a ser mi primer coche, pero a la laaaaaaaarga seguro que lo convencemos, aunque sea solo para que diga que nos callemos jajaja
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 13, 2013, 13:26:25 »

¿Ya te ha comprado por fin tu padre el turbo quadra? peta
Decía hacer honor a la primera parte jajaja
Y lo otro a la larga a lo mejor... pero a laaaaaaaaaaaaaaaaarga...

A la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga confórmate con un GTDen peta
Y a la corta tambien jeje va a ser mi primer coche, pero a la laaaaaaaarga seguro que lo convencemos, aunque sea solo para que diga que nos callemos jajaja
Sí, sólo para que nos callemos acabará vendiendo el Mercedes y acabará comprando el Turbo, lo que está claro es que si te da a tí el coche él tendrá que comprar otro  R-21 Turbo Rojo Tunning
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 13, 2013, 21:45:46 »

Votad y callad, jaja:

http://www.doodle.com/xn6683wcf994sd3p

Un saludo.
En línea

emetero
Visitante
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2013, 14:34:45 »

Votad y callad, jaja:

http://www.doodle.com/xn6683wcf994sd3p

Un saludo.


No se dice asi.Se dice "Votad perras,votad"


Un saludo


Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2013, 14:49:22 »

Pero si hay tiempo, si el último día puesto es el 26 de Mayo, total para Junio o Julio estará decidido.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 14, 2013, 20:58:08 »

Señores... me parece que habemus diam, si lo hacemos el sabado 27 todos podemos, a mi me es mas sencillo librar un sabado que un domingo, a elrombo le viene mejor tambien y si es en cuenca carnemor y minicarnemor jeje pueden venir, el unico que no puede es vallejo, pero no puede ninguno... por mi el sabado 27 en cuenca, asi podemos asistir casi todos.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #56 en: Abril 14, 2013, 22:15:03 »

Señores... me parece que habemus diam, si lo hacemos el sabado 27 todos podemos, a mi me es mas sencillo librar un sabado que un domingo, a elrombo le viene mejor tambien y si es en cuenca carnemor y minicarnemor jeje pueden venir, el unico que no puede es vallejo, pero no puede ninguno... por mi el sabado 27 en cuenca, asi podemos asistir casi todos.




Pues perfecto.Para mi es un paseo con el R6 o con el 7 ir a Cuenca,asi los saco un poco.Ademas siempre es un placer volver a veros a todos y conocer a los que no conozco


Un saludo


Paco

En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 15, 2013, 00:02:17 »

Señores... me parece que habemus diam, si lo hacemos el sabado 27 todos podemos, a mi me es mas sencillo librar un sabado que un domingo, a elrombo le viene mejor tambien y si es en cuenca carnemor y minicarnemor jeje pueden venir, el unico que no puede es vallejo, pero no puede ninguno... por mi el sabado 27 en cuenca, asi podemos asistir casi todos.
Ehm Rafa, todavia hay empate...
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 15, 2013, 01:07:26 »

Venga pues por aqui os espero  icon_lol cantarin
« Última modificación: Abril 16, 2013, 00:16:59 por carnemor » En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Abril 15, 2013, 07:52:02 »

Incluído al Panda verdad
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: