motorman
|
|
« en: Enero 19, 2006, 01:36:35 » |
|
MAYO DE 1988 - Carretera Nacional 111 Medinaceli-Soria. La primavera por fin ha entretejido un tono marrón-verdoso en el árido paisaje soriano. La carretera asciende tortuosa entre las colinas. Dos turismos circulan precavidos. Desde el segundo vehículo, se aprecia una figura oscura que va acaparando su espejo retrovisor. Un nuevo Renault 21 Turbo de color negro ha alcanzado a los dos turismos. El ténue sol brilla sobre la carrocería azabache. La antena del Renault latiguea, como si quisiera desmenuzar las ondas del éter. Pero por aquellos lares, ninguna emisora de FM podía captarse. Una cinta de éxitos del momento se escucha en el habitáculo del 21, en concreto una canción muy adecuada: "Camino Soria" de Gabinete Caligari. Otros cantantes y grupos conviven en el cassette: Michael Jackson, Eddy Grant, Casal, Pet Shop Boys, Héroes del Silencio, Whitesnake, The Communards, El Último de la Fila. El trazado de la carretera por fin cambia, llegan las largas rectas de la planicie de Almazán. El R-21 Turbo enciende su intermitente e inicia el adelantamiento de los dos turismos. Instantes después, allá a lo lejos, surge un vehículo en dirección contraria. El Renault, en el carril izquierdo, apenas ha aumentado su velocidad, quizás fuera mejor abortar la maniobra. Pero de repente, parecen haberse desencadenado los infiernos. Un característico sonido de soplillo va acompañado de un impulso, como si la mano de un gigante impactara en la trasera. El 21 Turbo aumenta espectacularmente su velocidad, en apenas unas decenas de metros rebasa a los dos turismos y vuelve al carril derecho con amplio margen de seguridad. ¡Qué poético!
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 07:30:58 » |
|
MOTORMAN! MOTORMAN! MOTORMAN! La siguiente del GTX/TXE 5p?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2006, 09:23:23 » |
|
vaya que buena adquisicion, es un 21 turbo fase I son practicamente iguales
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2006, 09:44:02 » |
|
Motorman eres todo un poeta. Gracias por el reportaje.
He encontrado un error en la revista Auto-Mecánica: Junto a la foto del salpicadero una leyenda comenta que éste es igual al del resto de gama, exceptuando el volante. Aparte de eso habría que mencionar el cuadro y, sobre todo, la consola central donde va ubicada la radio y el cenicero
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2006, 09:46:42 » |
|
Mis mas cordiales felicitaciones por el post, me he quedado sin palabras.... Personas como tú. son las que hacen posible que este foro tenga un gran nivel. Saludos amigo
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2006, 09:52:07 » |
|
mola el reportage es que para mi es unico el 21 turbo
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2006, 10:25:05 » |
|
Motorman eres todo un poeta. Gracias por el reportaje.
He encontrado un error en la revista Auto-Mecánica: Junto a la foto del salpicadero una leyenda comenta que éste es igual al del resto de gama, exceptuando el volante. Aparte de eso habría que mencionar el cuadro y, sobre todo, la consola central donde va ubicada la radio y el cenicero Buena observación. Al margen de este detalle, me gustaban los artículos de la desaparecida AutoMecánica por ser de un carácter más técnico del habitual de otras revistas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 10:29:47 » |
|
joder motorman, estas hecho todo un poeta!!! y bueno sobre las revistas... poco tengo que decir, un magnífico trabajo, como siempre mi más sincera enhorabuena motorman Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2006, 10:36:42 » |
|
joder motorman, estas hecho todo un poeta!!! y bueno sobre las revistas... poco tengo que decir, un magnífico trabajo, como siempre mi más sincera enhorabuena motorman Salu2 Es que hablar del R-21 Turbo produce una sensibilidad especial, sólo superada por la de una mujer
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2006, 12:00:21 » |
|
Un característico sonido de soplillo va acompañado de un impulso, como si la mano de un gigante impactara en la trasera.
El 21 Turbo aumenta espectacularmente su velocidad, en apenas unas decenas de metros rebasa a los dos turismos y vuelve al carril derecho con amplio margen de seguridad. :mrgreen: :mrgreen: Que poético, pero es cierto que es un coche que impresiona. Gracias por el reportaje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2006, 12:02:56 » |
|
Un característico sonido de soplillo va acompañado de un impulso, como si la mano de un gigante impactara en la trasera.
El 21 Turbo aumenta espectacularmente su velocidad, en apenas unas decenas de metros rebasa a los dos turismos y vuelve al carril derecho con amplio margen de seguridad. :mrgreen: :mrgreen: Que poético, pero es cierto que es un coche que impresiona. Gracias por el reportaje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2006, 14:01:46 » |
|
joder motorman, estas hecho todo un poeta!!! y bueno sobre las revistas... poco tengo que decir, un magnífico trabajo, como siempre mi más sincera enhorabuena motorman Salu2 Topmann aqui se ve lo que hablamos el otro dia por el msn, en el turbo los cambios los debeis hacer a las 3500 rpm (par max) sin embargo en mi modelo, el gtx, se debe hacer a las 2500 aprox, asique el motor no le llevamos dormido ninguno de los dos
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2006, 14:24:37 » |
|
ESTO ES UNA "pUTA MIERDA" de coche!!
tu veras!!! acelera el doble de lento que mi TXE!!! MENUDO MUERTO!!!
Jajaja, a que no os habeis dado cuenta?? Mirar en el dato de aceleracion de 0 a 100km/h.......... :lol: :lol: Conclusion: que mi txe acelera muchoooooooooooo antes
ajajjajaajajaj
Un saludo amigos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2006, 14:46:06 » |
|
Hay Motorman, porque eres Motorman y no Motorwoman que si no te calzabamos un par de besos mas de uno :lol:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2006, 14:47:00 » |
|
ESTO ES UNA "pUTA MIERDA" de coche!!
tu veras!!! acelera el doble de lento que mi TXE!!! MENUDO MUERTO!!!
Jajaja, a que no os habeis dado cuenta?? Mirar en el dato de aceleracion de 0 a 100km/h.......... :lol: :lol: Conclusion: que mi txe acelera muchoooooooooooo antes
ajajjajaajajaj
Un saludo amigos XDDD Es verdad 0-100 27,8 seg. Será una errata y el dato se referirá al 0-1000 (que sale más abajo y es parecido, pero no igual).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2006, 15:07:37 » |
|
Motorman eres el mejor, me a encantado la historia, ahora tienes que hacer una con el modelo gtx porfaaaaaaaaaaaaaaa jaja eres un crack sigue asi, y gracias por la informacion, me acostare sabiendo alguna cosa mas. saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2006, 15:10:13 » |
|
Motorman eres el mejor, me a encantado la historia, ahora tienes que hacer una con el modelo gtx porfaaaaaaaaaaaaaaa jaja eres un crack sigue asi, y gracias por la informacion, me acostare sabiendo alguna cosa mas. saludos Bueno, bueno. No es pa tanto. Ya sería mejor acostarse con otras cosas, o "amigas especiales"
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2006, 15:11:56 » |
|
Motorman, felicidades por este reportaje grafico que te has marcado. Sigue asi!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2006, 22:42:59 » |
|
ESTO ES UNA "pUTA MIERDA" de coche!!
tu veras!!! acelera el doble de lento que mi TXE!!! MENUDO MUERTO!!!
Jajaja, a que no os habeis dado cuenta?? Mirar en el dato de aceleracion de 0 a 100km/h.......... :lol: :lol: Conclusion: que mi txe acelera muchoooooooooooo antes
ajajjajaajajaj
Un saludo amigos XDDD Es verdad 0-100 27,8 seg. Será una errata y el dato se referirá al 0-1000 (que sale más abajo y es parecido, pero no igual). si el 0-100 lo hace en 27,8s.... el 0-1000m lo ara en 7,4s no??? vaya bala :shock: :lol:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2006, 22:44:49 » |
|
eres la ostia tio!!! vaya pruebas que metes..... yo creo que esta es una de las mejores, pone TODO acerca del turbo... una pregunta para CSIrenault21.com, cuando compraste estas revistas y tal ya tenias carne?? yo me imagino que en el 88-89 tendria ya entre los 18-20años.... asique echar cuentas chicos
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2006, 22:59:57 » |
|
Eres un mostruo tio, que bueno el reportaje. Otro más para la colección. Pero como has conseguido la revista, la compraste en su momento? Y por cierto lo de la poesia, te lo juro que me lo estaba imaginando todo real jejeje. Parece un anuncio perfecto. Ya se te dedicas al marketing.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2006, 23:03:40 » |
|
Eres un mostruo tio, que bueno el reportaje. Otro más para la colección. Pero como has conseguido la revista, la compraste en su momento? Y por cierto lo de la poesia, te lo juro que me lo estaba imaginando todo real jejeje. Parece un anuncio perfecto. Ya se te dedicas al marketing. yo tambien he pensao lo mismo al principio....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2006, 00:32:15 » |
|
Bueno entonces a lo mejor eres Heavy no? puede ser una pista buena para rastrearte. jeje
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2006, 00:40:47 » |
|
Bueno entonces a lo mejor eres Heavy no? puede ser una pista buena para rastrearte. jeje Ese es un heavy bastante light ¿no te parece? En aquellos tiempos las chicas se dejaban estrujar escuchando baladas heavy. Scorpions creó escuela y otros les siguieron.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2006, 01:10:14 » |
|
Bueno entonces que, pelo largo o corto. :lol:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2006, 01:25:51 » |
|
Bueno entonces que, pelo largo o corto. :lol: Psssschee. Una cosa intermedia. Había que estar por todas: por las heavies y por las pijas. No era un adolescente rebelde: me adaptaba a las circunstancias por motivos prácticos Como tú, banquero de la cuenta verde
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2006, 01:30:05 » |
|
Bueno entonces que, pelo largo o corto. :lol: Psssschee. Una cosa intermedia. Había que estar por todas: por las heavies y por las pijas. No era un adolescente rebelde: me adaptaba a las circunstancias por motivos prácticos Como tú, banquero de la cuenta verde ? no lo pillo jooooooo
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2006, 01:46:59 » |
|
Bueno entonces que, pelo largo o corto. :lol: Psssschee. Una cosa intermedia. Había que estar por todas: por las heavies y por las pijas. No era un adolescente rebelde: me adaptaba a las circunstancias por motivos prácticos Como tú, banquero de la cuenta verde ? no lo pillo jooooooo Es igual, como siempre está relacionado con
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|