Renault 21
Noviembre 22, 2024, 20:41:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: inyectores 21txe 8v 2.0  (Leído 1861 veces)
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2013, 04:15:30 »

buenas a todos.
tengo una pequeña duda respecto ala inyeccion, me han aconsejado darle una limpieza y otro qe se los ponga nuevos qe por poco mas se los pongo nuevos y qe ya qe me pongo qe le meta algo mas de caudal, leyendo por el foro e visto que han montado los del 12v al 8v qe tiene algo de mas de caudal pero no saco nada en claro y tengo la picha echa un lio jajaja
bueno las preguntas
¿que me aconsejais una limpieza?¿ponerlos nuevos?¿buscarme unos del 12v?
pero si monto los del 12 v que pros y contra voi a tener, segun e leido aumenta el consumo y tampoco me traeria cuenta qe aumente mucho el consumo puesto qe es el coche que tengo para el dia a dia, y es asin como esta  y creo qe tiene un consumo un poco alto asique nose(con 60 litros le suelo hacer unos 680 y pico km no llego a apurar del todo el tanque cuando le quedan 10l 12l lo vuelvo a llenar)
por cierto todo esto a venido a que he notado que el coche a perdido algo de repris
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2013, 08:21:00 »

La limpieza, mira el precio de los inyectores nuevos en Oscaro y verás por cuanto te salen los cuatro.

http://www.oscaro.es/valvula-de-inyeccion-renault-r21-x48-4-puertas-2-0-i-berlina-120cv-3905-11420-1818-gt

Y han bajado y todo, házte a la idea de que eso es por unidad.
« Última modificación: Marzo 31, 2013, 08:24:02 por tzadkiel2 » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2013, 12:50:13 »

mara montar los del 12v a la vez tendrias que dar mas pase de aire,ya que cuenta que el 12v son 2 valvulas de admision por 1 de escape

el consumo supongo que te subiria a cerca de un 9l/100,siempre de ese margen hacia arriba
En línea

jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2013, 19:31:52 »

pues visto lo visto creo que le dare un limpiado por que 100e cada inyector lo veo un poco abusivo, y respecto alos del 12v pues tampoco e sacado mucho en claro,¿hay mucha diferencia?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2013, 19:52:14 »

Existen hilos en los que se lo han puesto si quieres mirar por ellos.
En línea
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2013, 20:18:15 »

 tzadkiel2 , si lo se que hay varios hilos los estado viendo por eso me decidido a crear este yo para ver si aquellos que lan montado o alguien me diga en claro pues mira " si se nota la diferencia y no vas a notarlo mucho en el consumo" o " no te los aconsejo para el llevarlos para diario" y para que me digan si voi a perder bajos y ganar en altas o si voi a ganar ambos, simplemente eso por que e visto que hay 3 o 4 hilos y me los he ledio enterericos pero claramente lo que busco no lo encuentro o soy un poquito torpe y no me entero  icon_confused
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2013, 20:34:09 »

Es que está explicado en esos hilos, y el que mejor lo explicaba me parece recordar que era dordoki.

http://renault21.es/index.php?topic=7109.0
Revisa ese hilo, y el enlace de Dordoki que si mal no recuerdo se los cambió.
« Última modificación: Marzo 31, 2013, 20:38:47 por tzadkiel2 » En línea
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2013, 13:42:54 »

bueno ese post ya lo habia leido conclusion, no voi a meterme en berejenales y voi a darle una oportunida al wyns (limpia inyectores) y quizas al metalube, y si no consigo nada pues lo mandare a darle una limpieza por ultrasonidos jeje, por que eso de empezar a tocar no me arriesgo que luego te vuelves loco para darle su punto
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: