emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2013, 13:48:09 » |
|
A ver quien aguanta de ver este video sin bostezar
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #61 en: Junio 04, 2013, 00:21:20 » |
|
Para los quemaos del volante http://www.youtube.com/v/z9wlt-6aFFU?hl=fr_FR&version=3Y para los que no sepan de que modelo se trata decir que es un Renault 12 Gordini sobre el que está montada la cámara.He aqui sus caracteristicas Motor: 4 cilindros 1585cc Alimentacion: 2 Weber de doble cuerpo Potencia: 140cv a 6000rpm (los preparados de carreras llegaban a los 200cv) Caja de cambios: 5 velocidades Velocidad máxima:más de 200 por hora Ahora la cámara dentro http://www.youtube.com/v/zicJ-gzaT7s?version=3&hl=fr_FRPara que luego digan que un Renault 12 es un coche que no sirve para nada... Un saludo Paco
|
|
« Última modificación: Junio 04, 2013, 00:23:07 por emetero »
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #62 en: Junio 18, 2013, 20:12:30 » |
|
Al que sea capaz de adivinar quien conduce este autobús y que se le puede ver reflejado en el espejo interior le doy un caramelo
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #63 en: Junio 18, 2013, 21:31:50 » |
|
Yo diría que eres tú Paco.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
undongo
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 472
Gti 12v 5p
|
|
« Respuesta #64 en: Junio 18, 2013, 22:09:56 » |
|
Vaya con el 12 Gordini!
Yo respecto al bus...ni idea
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2013, 00:24:43 » |
|
Estoy con yeyocp, juraría que el que va al volante eres tú Paco.
Sobre el 12 Gordini, este finde en Villaviciosa vi una maquetita de Norev, escala 1/43, y la compré.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #66 en: Junio 19, 2013, 01:45:10 » |
|
Que nos cuente cómo ha sido eso.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #67 en: Junio 19, 2013, 11:54:30 » |
|
Efectivamente el que va al volante del bus soy yo.Y ese bus en esa época era mio...bueno, de una asociación que teniamos entonces y que hubo que liquidar por espantada de socios y no poder afrontar los gastos.
El bus era un Pegaso 5023 Unicar de 200cv y cambio semiautomático.El cantante Yadam despegaba entonces su carrera y nos alquilaron el bus para grabar el videoclip que por cierto está grabado en la calle Doctor Esquerdo de Madrid entre las plazas de Conde de Casal y Manuel Becerra.Fueron 10 horas de rodaje y por ello nos atizaron 1000 euros la productora del clip.Bueno,1000 euros mas un depósito de gas oil lleno que son otros 350 euros.
Cuando vi el video y vi que s eme veia perfectamente me alegré muchisimo pues era un reconocimiento indirecto.
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #68 en: Junio 19, 2013, 15:15:45 » |
|
Acerté. Quiero mi caramelo!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #69 en: Junio 19, 2013, 16:20:50 » |
|
Acerté. Quiero mi caramelo!!!
Jajajajaja.Recuerdamelo cuando nos veamos Un abrazo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #70 en: Junio 19, 2013, 16:22:53 » |
|
No había oído hablar de ese cantante.
Esa canción parece ser la única que está en Vevo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #71 en: Junio 19, 2013, 16:24:51 » |
|
No había oído hablar de ese cantante.
Esa canción parece ser la única que está en Vevo.
Asi es.Yo nunca mas lo he vuelto a escuchar.Y la cancion realmente era buena y el buen cantante... Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #72 en: Junio 23, 2013, 19:33:08 » |
|
Un 2cv con un cohete en el culo? No.Lleva un motor de moto BMW de 2 cilindros boxer con 90cv. 160km de velocidad punta y un sonido similar al del dosca.Esta es una mula de pruebas para poner a punto la conversión.Costará unas 600 libras mas el motor que debe conseguir el propietario.A cambio puedes tener un 2cv atómico capaz de dejar en ridículo a la caterva de tedeís humeantes modernos.Puede equipar cualquiera de los motores BMW Boxer de 2 o 4 válvulas,de inyección o de carburador desde 850cc hasta 1300cc
Esta adaptación está disponible para todos los modelos equipados con el bicilindrico o el de 4 cilindros (Citroen GS) y puede llevar caja de cambios de serie o de 5 velocidades... que ideas para el Visa.....uffffff
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #73 en: Junio 23, 2013, 20:22:48 » |
|
Pues sí que no estaría mal una cosa así para el Visa, eh Paco?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #74 en: Junio 23, 2013, 20:29:34 » |
|
Pues sí que no estaría mal una cosa así para el Visa, eh Paco?
Hace dos dias cuando encontré el video les mandé correo informandome de las caracteriasticas y papeleos legales...Imaginate que se pueda hacer.Ademas que tengo in mente una transformación de pintura que lo haria único.Y si encima pudiera equipar un motor de esos seria aún mas exclusivo... Dentro de dos semanas iré a por él.Ya te avisaré Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #75 en: Junio 23, 2013, 21:27:15 » |
|
Hace dos dias cuando encontré el video les mandé correo informandome de las caracteriasticas y papeleos legales...Imaginate que se pueda hacer.Ademas que tengo in mente una transformación de pintura que lo haria único.Y si encima pudiera equipar un motor de esos seria aún mas exclusivo...
Dentro de dos semanas iré a por él.Ya te avisaré
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #76 en: Julio 02, 2013, 08:05:24 » |
|
Mirad que video he encontrado.Es un antiguo concesionario Chevrolet en Nebraska que estaba cerrado y albergaba algunas joyas en su interior a destacar una pick up de los años 50 con solo 1 milla en su marcador...un Corvette totalmente nuevo con solo 11 millas,un par de Impalas con parecidas cantidades de millas recorridas e incluso podemos ver uno de los rarisimos y superbuscados Chevrolet Corvair de motor trasero totalmente nuevo tambien...Yo tendria el pulso muy acelerado ante semejante colección de joyas
Ademas hay manuales y repuestos totalmente nuevos....uffffff.Maravillosos años 50 y 60
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #77 en: Julio 02, 2013, 11:38:31 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2013, 12:03:49 » |
|
Tu te imaginas encontrar un concesionario de Renault con algun Renault 8,Renault 12,Renault 5,Renault 21 Turbo o Renault 25 nuevos a estrenar pero llenos de polvo como esos???Y sin matricular...Yo me pondria malisimo pues los querria todos sin excepcion.No me sacarian de ahi ni vertiendome agua caliente por encima. Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #79 en: Julio 02, 2013, 13:51:50 » |
|
Tu te imaginas encontrar un concesionario de Renault con algun Renault 8,Renault 12,Renault 5,Renault 21 Turbo o Renault 25 nuevos a estrenar pero llenos de polvo como esos???Y sin matricular...Yo me pondria malisimo pues los querria todos sin excepcion.No me sacarian de ahi ni vertiendome agua caliente por encima.
Un saludo
Paco
A mi me pasaría lo mismo. Y lo dejaría todo lleno de babas. Hace poco vi en ForoCoches algo parecido con un concesionario de BMW, aunque en ese caso sólo había dos o tres modelos de los 80, aunque no recuerdo muy bien cuáles eran. Aquí está el enlace, aunque sólo hay fotos: http://www.highmotor.com/concesionario-bmw-abandonado-canada-desde-1988-todavia-tiene-coches.htmlY un caso parecido de un concesionario Fiat en Dinamarca, donde hay coches para aburrir: http://www.flickr.com/photos/londonitalian/sets/72157623552375820/comments/
|
|
« Última modificación: Julio 02, 2013, 13:55:51 por yeyocp »
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #80 en: Julio 02, 2013, 18:46:39 » |
|
Tu te imaginas encontrar un concesionario de Renault con algun Renault 8,Renault 12,Renault 5,Renault 21 Turbo o Renault 25 nuevos a estrenar pero llenos de polvo como esos???Y sin matricular...Yo me pondria malisimo pues los querria todos sin excepcion.No me sacarian de ahi ni vertiendome agua caliente por encima.
Un saludo
Paco
A mi me pasaría lo mismo. Y lo dejaría todo lleno de babas. Hace poco vi en ForoCoches algo parecido con un concesionario de BMW, aunque en ese caso sólo había dos o tres modelos de los 80, aunque no recuerdo muy bien cuáles eran. Aquí está el enlace, aunque sólo hay fotos: http://www.highmotor.com/concesionario-bmw-abandonado-canada-desde-1988-todavia-tiene-coches.htmlY un caso parecido de un concesionario Fiat en Dinamarca, donde hay coches para aburrir: http://www.flickr.com/photos/londonitalian/sets/72157623552375820/comments/La del concesionario Fiat es impresionante...He visto varios AutoBianchi Bianchina y Furgoncino,Fiat 1800 y 2300,rarísimos furgones Fiat 900 y Fiat 128,algún Hillman,Austin Allegro,DKV,Fiat 600 y 850.....yo los querria TODOS sin excepción. Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #81 en: Julio 02, 2013, 19:22:25 » |
|
Joder!!!!! (perdón por el palabro)
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #82 en: Julio 02, 2013, 20:52:43 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #83 en: Julio 02, 2013, 21:30:20 » |
|
Que bicharraco verdad? Hasta que no revienta una gemela no para... Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #84 en: Julio 03, 2013, 11:50:33 » |
|
Os presento otro video que como los anteriores se merece un WOW. Dentro de poco es posible que oigamos hablar más de los motores Dearman e incluso se convierta en un nombre tan habitual como Diesel (de su inventor Rudolf Diesel),Otto, (de su inventor Nikolaus Otto) o Wankel (de su inventor Félix Wankel).
Los motores Dearman se basan en el principio de funcionamiento con aire líquido (aire enfriado a -196 grados) que reduce su volumen (700 litros de aire enfriados ocupan solo 1 litro).Al acercarse a la temperatura ambiente se expande y esa expansión se puede usar para mover cualquier tipo de motor alternativo,rotativo o de turbina con la ventajas que supone en cuanto a volumen el enfriarlo .
Aqui teneis un video aclaratorio en el que podreis ver un Vauxhall Corsa (Opel Corsa) equipado con un motor Dearman
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alexalchemy
Novato
Desconectado
Mensajes: 146
|
|
« Respuesta #85 en: Julio 03, 2013, 19:32:56 » |
|
Que vídeos mas guapos, si que merecen el WOW!!!
|
|
|
En línea
|
Renault 21 Txi 91
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #86 en: Julio 03, 2013, 19:40:33 » |
|
Que vídeos mas guapos, si que merecen el WOW!!!
Me alegro que os gusten.Cuando abrí este post esa era la filosofia,que realmente merecieran un WOW.Y no necesariamente tienen que ser de temas de automoción.Puede ser un WOW por cualquier cosa,asi que animaros que seguro que habeis visto alguno que se merezca esta exclamación. Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #87 en: Julio 03, 2013, 20:25:52 » |
|
Quien dijo que solamente habia camiones grandes de morro en Norteamérica? Os presento al Iveco Strator.En principio diseñado para el mercado australiano se ofrece en Europa bajo demanda con potencias desde los 280cv del motor Cursor 8 hasta los más de 600cv del motor Cursor 13.Todo un Conventional de la clase 10 (asi son llamados en USA los camiones con motor separado de la cabina y no bajo ella (estos son llamados COE,Cab Over Engine)
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
alexalchemy
Novato
Desconectado
Mensajes: 146
|
|
« Respuesta #89 en: Julio 08, 2013, 15:16:58 » |
|
Guapísimo el vídeo, impresionante si señor!!!
|
|
|
En línea
|
Renault 21 Txi 91
|
|
|
|