tzadkiel2
|
|
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2013, 19:24:09 » |
|
El de un colega mio, si no le hace caso a la 4 o 5 vez que le recalcula ruta, le dice que por favor si no va a seguir las instrucciones apague el navegador. jajajajaja.
Si tan inteligente es el navegador debería apagarse solo al tiempo que le manda cerca a tu colega Ahora en serio, miedo me dan que lleguen a controlar el vehículo los navegadores y demás historias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2013, 19:46:44 » |
|
El de un colega mio, si no le hace caso a la 4 o 5 vez que le recalcula ruta, le dice que por favor si no va a seguir las instrucciones apague el navegador. jajajajaja.
Me encantaria poderlo personalizar con voces.Asi se hace el viaje mas ameno pues puedes descargar adrenalina. Muy bueno eso de que lo apague.A mi me lo dice y le diria:Si tienes lo que tienen las CPU´s vuelve a decirmelo y te estampo contra el suelo.... Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2013, 20:15:15 » |
|
El de un colega mio, si no le hace caso a la 4 o 5 vez que le recalcula ruta, le dice que por favor si no va a seguir las instrucciones apague el navegador. jajajajaja.
Me encantaria poderlo personalizar con voces.Asi se hace el viaje mas ameno pues puedes descargar adrenalina. Muy bueno eso de que lo apague.A mi me lo dice y le diria:Si tienes lo que tienen las CPU´s vuelve a decirmelo y te estampo contra el suelo.... Un saludo Paco Eres un abusón como sabes que procesa rápido y pronto pierde la memoria; y si tiene buena memoria espera a que no te conteste a que a la próxima te envío por la ruta la guardia sivil y ya sabes quien te va a avisar de radares verdad, y si te aviso es delante de ellos, vamos que te tendría pillao por los güevos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2013, 20:25:55 » |
|
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #34 en: Abril 03, 2013, 20:39:37 » |
|
Vamos a seguir con algun video WOW más.Y yua que he visto el tema del museo de la aviación y la FIO en otro post voy a poner unos videos de los motores que he mencionado ahi,los Rolls Royce Merlin de 12 cilindros en V refrigerado por liquido que llevaban los aviones Spitfire y con los que se remotorizaron los Me BF 109 de España cuando acabó la II GM y se terminaron los repuestos de los Daimler Benz serie 600 Era una mala bestia de 27 litros de cilindrada con compresor en 2 etapas y encendido por doble magneto capaz de entregar entre 2200 y 3700cv y supuso la culminación de los motores a pistón en aviación. Su hermano el Meteor se usó para propulsar carros de combate creo recordar que los Crusader ingleses.Fijaros en las llamaradas del escape.Menuda barbacoa... Aunque el colmo de los colmos es el Grión,que es el primo de zumosol de la serie V12 de Rolls Aunque tuvieron un primo americano tambien igual de bestia,el Allison Confieso que me encantan los motores en V pero no me puedo resistir a enseñaros motores radiales. Como dato curioso decir que los motores en linea siempre son pares el nº de cilindros mientras que los motores en estrella son impares.Este tiene 2 estrellas de 9 cilindros cada una, http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=zBMsdXGOm5A&feature=fvwpY este son 4 estrellas de 9,es decir 36 cilindros.Los hubo hasta de 72 cilindros y casi 5000cv Un Bristol Hubo un modelo de tanque Sherman que equipaba motor radial refrigerado por aire Aqui lo teneis Pero tambien 2 diesel de autobús en paralelo Este lo equipaban los Sherman vendidos al ejercito israelí en la guerra de los 6 dias... Y el último.Hubo una versión del tanque Sherman que equipaba varios motores V8 Chrysler unidos por el mismo cigueñal.Aqui escuchar su sonido Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #35 en: Abril 03, 2013, 20:47:23 » |
|
Me quedaba uno...El Daimler Benz DB 601 A de 12 cilindros en V invertida de los Messerschmitt BF 109 y los Stuka )aunque tambien equiparon el Junkers Jumo) Este es el video mas decente que he encontrado y donde se aprecia con plenitud el sonido de esos 12 cilindros invertidos.
Por cierto fué el primer motor del mundo en equiopar inyección directa de gasolina en los cilindros en los años 30 del siglo pasado...
Suena a gloria bendita
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2013, 21:12:22 » |
|
Despues de los videos sobre motores de aviones volvemos a la tierra de nuevo...aunque el Chevrolet de este video se tira más de un tercio del tiempo por los aires pese a no ser un avión.Cuando lo he visto he exclamado:WOW...
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2013, 21:30:27 » |
|
Despues de los videos sobre motores de aviones volvemos a la tierra de nuevo...aunque el Chevrolet de este video se tira más de un tercio del tiempo por los aires pese a no ser un avión.Cuando lo he visto he exclamado:WOW...
Un saludo
Paco
Pero ahí hay montaje verdad, ya que yo no me creo mucho, lo primero sin una mota de polvo, pero lo que no me llego a creer en ningún momento es con la modelo del coche blanco, eso tiene que hacer daño sí o sí, y no creo que una modelo esté muy dispuesta a lo que le pueda causar esa tierra, polvo, arena en la piel.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2013, 21:14:42 » |
|
Despues de los videos sobre motores de aviones volvemos a la tierra de nuevo...aunque el Chevrolet de este video se tira más de un tercio del tiempo por los aires pese a no ser un avión.Cuando lo he visto he exclamado:WOW...
Un saludo
Paco
Pero ahí hay montaje verdad, ya que yo no me creo mucho, lo primero sin una mota de polvo, pero lo que no me llego a creer en ningún momento es con la modelo del coche blanco, eso tiene que hacer daño sí o sí, y no creo que una modelo esté muy dispuesta a lo que le pueda causar esa tierra, polvo, arena en la piel. Pues no se si habrá montaje.Si te digo que los americanos son muy burros haciendo cosas y que dominan la técnica de los efectos especiales como nadie,asi que todo puede ser.... Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2013, 00:28:38 » |
|
menudos vídeos Paco Aquí va mi pequeña aportación, aunque no son tan espectaculares. Como se habló del 2CV, a ver si os gusta cómo suena este (me suena que salió hace tiempo en el foro): Aquí se ve alguna foto del proceso: Vamos a mezclar un poquillo más, mezclemos 2cv con motor de avión, en este caso, motores a reacción, concretamente los de un Boeing 747, si os parecía que los V12 tenían empuje, no os digo nada de estos otros motores: Y vamos a cambiar un poco de tema. Estos vídeos también son viejetes, de cuando los de Top Gear intentaron acabar con una Toyota Hilux: Parte 1: Parte 2: Parte 3: Después, la gente de Toyota sacó una serie especial de la Toyota Hilux en el Reino Unido con el nombre de Invencible. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2013, 04:19:24 » |
|
Tremendo el sonido del 2cv Ferrari...Menudo aparato.Imaginaros la cara de algun propietario de lavadora tedei al ver aparecer en su culo ese bicho.¿Su reacción?Pisar a fondo a su lavadora y quedar en ridiculo en medio de una nube de humo negro mientras el 2cv lo humilla hasta la extenuación.
En cuanto a las turbinas....son los motores más eficientes hoy en dia.Pueden funcionar con cualquier combustible y fueron fruto de un desarrollo paralelo del inglés Frank Whittle (creo que se escribe así) y los ingenieroa alemanes de la Junkers.De hecho el primer avión a reacción fué el Me 262 alemán en 1939-1940 equipado con dos turbinas Junkers Jumo monofásicas con única cámara de combustión (las actuales pueden llegar a tener más de 20 cámaras de combustión anulares) y compresores de varias etapas.En algún momento repasaremos las caracteristicas de las turbinas .
Los videos de la Toyota los conocia de haberlos visto en la tele y son fantásticos.Me recuerda a uno que vi hace tiempo de unos bestias yanquis que trataban de acabar con el motor de un Honda Civic y le hacian mil perrerias incluso llenarle el cárter de agua mientras el motor giraba a más de 6000rpm...al final el motor muere sacando una biela por un costado pero sufre una cruel agonia.
Muy buenos videos si señor y merecedores de un WOW
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2013, 20:45:18 » |
|
427km por hora...WOW
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2013, 20:33:26 » |
|
La verdad es que lo de pisarle a fondo en una recta.........
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2013, 20:58:44 » |
|
La verdad es que lo de pisarle a fondo en una recta.........
Hombre...es donde hay que pisarle no? Cambiando de tema a ver quien es el guapo que bate el récord Guiness aparcando un R21 entre otros dos 21 como lo hace el tio este con el Mini.... Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2013, 01:03:30 » |
|
Vaya tela con los minis, eso está chupado con el 21 jeje, yo si quereis lo intento. ¿Quien se ofrece voluntario para darle de leñazos a su 21? jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #45 en: Abril 09, 2013, 18:29:38 » |
|
Bueno, yo prefiero pisar en las curvas, que es donde hay que demostrar el tacto del pie sobre el pedal. Desde luego que el tio de los minis para algunos centros comerciales es el conductor ideal, jajajajaja.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2013, 18:48:40 » |
|
Para gente que no tenga ni idea de mecánica aqui la explicación de las razones de Subaru para usar motores boxer
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2013, 19:05:23 » |
|
¿Vuelve un nombre mítico?Pues de momento solo es un prototipo presentado en China pero he hablado con un comercial de Ford y me ha dicho que les está haciendo mucho daño las marcas low cost tipo Dacia y no descartan lanzar este concepto pero producido en un pais con mano de obra muy barata con objeto de convertirlo en el anti-Logan
De momento aqui teneis el renacer del Ford Escort
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #48 en: Mayo 01, 2013, 15:32:27 » |
|
Lo del bóxer una manera perfecta de explicarlo, si señor. En cuanto a lo del escort muy bonito pero no entiendo porqué ese coche va a competir con los dacia. Tiene pinta de estar varios segmentos por encima.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #49 en: Mayo 01, 2013, 21:52:51 » |
|
Lo del bóxer una manera perfecta de explicarlo, si señor. En cuanto a lo del escort muy bonito pero no entiendo porqué ese coche va a competir con los dacia. Tiene pinta de estar varios segmentos por encima.
Pues fçacil.Porque v a estar fabricado con mano de obra muy barata.En principio parecia destinado solo al mercado chino pero los planes de Ford están el producirlo tambien en Argentina y desde ahi plantearse el exportarlo a otros paises.No es descabellado pensar que tambien puede ser producido en Rusia e incluso Marruecos o Argeliz y todos sabemos que alli la mano de obra es bien barata y eso determina el valor final del coche.Dacia es barato porque es producido en un pais donde un obrero especializado gana mucho menos que en España... Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #50 en: Mayo 03, 2013, 19:57:43 » |
|
Eso no es del todo cierto. Si el vehículo tiene cierta calidad, no es tan ventajoso fabricarlo en países tan exóticos en cuanto a mano de obra. Los aranceles con respecto a la UE son un factor a tener en cuenta, así como el transporte de dichos vehículos desde el lugar de fabricación hasta el de venta. En el caso de vehículos baratos como TATA, o DACIA, los motores no son realizados en dichos países por ejemplo, sino en países más desarrollados, y por supuesto no estamos hablando de un coche con las calidades que da en la imagen este escort. Por eso decía yo...
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2013, 20:02:18 » |
|
Eso no es del todo cierto. Si el vehículo tiene cierta calidad, no es tan ventajoso fabricarlo en países tan exóticos en cuanto a mano de obra. Los aranceles con respecto a la UE son un factor a tener en cuenta, así como el transporte de dichos vehículos desde el lugar de fabricación hasta el de venta. En el caso de vehículos baratos como TATA, o DACIA, los motores no son realizados en dichos países por ejemplo, sino en países más desarrollados, y por supuesto no estamos hablando de un coche con las calidades que da en la imagen este escort. Por eso decía yo... El tema de los motores de Dacia o Tata es muy sencillo:Tienen que cumplir las duras normativas anticontaminación imperantes en Europa,hecho que está haciendo que los fabricantes chinos para poder vender sus productos en Europa adopten mecánicas fabricadas aqui (lo último que he leido es que Chery va a usar unos motores 1.6 fbricados en Austris) En cuanto al Escort del enlace de momento se trata de un prototipo para ver como reaccionaria la gente ante tal modelo.La misma casa dejó claro que seria un producto bastante por debajo del Focus en cuanto a calidad y equipamiento con idea de no robarle cuota de mercado. Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2013, 15:03:19 » |
|
Joer pues entonces son peor que los del burguer, que te ponen en la foto una hamburguesa de la leche y luego parece un pinchito. JAJAJA.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #53 en: Mayo 16, 2013, 19:53:51 » |
|
Hola a todos.Una de Ladas con efecto colateral:Me explico.Escuchar atentamente la bonita melodia rusa justamente en el segundo 0,26.Yo he escuchado claramente "Butifarra"...O estoy muy tonto o realmente lo dicen
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #54 en: Mayo 16, 2013, 19:57:30 » |
|
Dicen claramente "Butifarra"
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #55 en: Mayo 16, 2013, 20:02:31 » |
|
Dicen claramente "Butifarra" Entonces no estoy tonto ajajajajajaja.Aparte de eso menudos melones son estos rusos tuneando los ladas.... Un saludo Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David_Becerra
|
|
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2013, 20:38:05 » |
|
No hai duda de que lo dicen pobre coche...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #57 en: Mayo 22, 2013, 22:35:12 » |
|
Hola a todos. Desde luego no dejo de sorprenderme con las campañas de publicidad de algunas marcas.Y la de nuestra Renault en Argentina con el Fluence GT es tremenda...Fijaros que podria pasar por un capitulo de cualquier culebrón de sobremesa pero con el Fluence GT como protagonista secundario de lujo
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cpbraco
|
|
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2013, 10:06:41 » |
|
Hola a todos.Una de Ladas con efecto colateral:Me explico.Escuchar atentamente la bonita melodia rusa justamente en el segundo 0,26.Yo he escuchado claramente "Butifarra"...O estoy muy tonto o realmente lo dicen
Un saludo
Paco
este coche esta muy alto...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emetero
Visitante
|
|
« Respuesta #59 en: Mayo 25, 2013, 09:24:36 » |
|
El tataranieto del Renault 5 nos ha salido respondón.Menuda juventud que no tiene respeto ni por sus abuelos ni por sus padres...
Un saludo
Paco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|