Renault 21
Abril 29, 2024, 16:39:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: indicador de gasolina  (Leído 8594 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2013, 17:24:09 »

Nada macho,ni puenteandolo ni nada...y el clack clack lo hace y con el cuadro abierto por completo he visto que que al girar da en una chapita y en los dos cuadrod que tengo da en el mismo sitio imagino que sera donde tiene que hacer el reset... me tiene harto ya el tema de la gasolina no se ya que mas puede ser...¿el aforador en el 21 donde va?
Mira a ver si manualmente puedes hacer que haga el reset, mientras no pulse sobre la placa es inútil.
La chapita a la que te refieres es de forma cuadrada muy pequeña en la placa y con un círculo gris ¿?¿? Ese es el pulsador de reset.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2013, 17:37:24 »

Si mira si me pasas tu numero de telefono te agrego al wasap y te paso fotos y a ver si me puedes exar una mano de esa manera
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2013, 10:26:16 »

acabo de pasar por el taller y no saben que es lo que le puede pasar al coche...he cambiado de cuadro y de mando y sigue sin dejar de parpadear la pantalla
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2013, 11:04:29 »

Asegúrate de que lo tienes todo bien conectado, sobre todo por detrás del cuadro, asegúrate de que el pulsador del mando funciona, desconecta la batería unos 15 minutos más o menos, y cuando la vuelvas a colocar, con el contacto, pulsa sobre el botón del mando o el botón de reset, con el del mando debería aparecer como mínimo los litros de gasolina y no recuerdo que más.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 03, 2013, 13:58:49 »

Nada en el cuadro esta todo bien conectado...lo de desconectar y conectar la bateria ya lo he echo varias veces ya no se que hacer mas... yo creo que tiene que haber algun cable o algo pelado y esta haciendo corto pero a saber donde
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 03, 2013, 14:19:24 »

¿En el otro cuadro te funcionaba aunque no fuera entero?
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 03, 2013, 17:28:59 »

Si.si fue muy extraño el otro cuadro iba con un descontrol alucinante pero iba...lo desmonte varias veces haber si conseguia hacer que fuera bien y nada y ya me dio por cambiar el otro cuadro lo puse y no iba... y ya no fue ni ese ni el que tenia
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2013, 17:33:03 »

En el mío, más complicado que el tuyo, me tocó sustituir displays del uno al otro, pensando que el problema era otro, y el problema terminó siendo: humedad.
Puede que tengas que sustituir algunas cosas dentro del cuadro.
Pero si lo único que no te funciona es el ordeñador de abordo y te aparece de esa manera seguramente sea porque no puedes hacerle ni el reset ni el pulsador funciona.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2013, 18:38:39 »

pero es muy extraño que en 2 cuadrod diferentes en ninguno haga el reset y el pulsador es cierto que alomejor no funciona pero poniendo la clema y juntando los dos cables es la misma funcion que pulsar el boton y aun asi no cambia...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2013, 19:05:40 »

Pero es que ese conector no es el de reset.
Y puede que esté cortada una conexión al ordeñador de aborde después del conector, a saber.
Y no es nada raro, sobre todo si los cuadros han sido abiertos.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2013, 13:12:49 »

Nada al final lo llevo al taller de un amigo de mi padre esta tarde que por lo visto conectando una maquina maquina lo va a conseguir arreglar...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2013, 13:14:28 »

Nada al final lo llevo al taller de un amigo de mi padre esta tarde que por lo visto conectando una maquina maquina lo va a conseguir arreglar...
Espero que tengas suerte, pero como el fallo sea mecánico la máquina no tiene nada que hacer.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2013, 16:25:27 »

Para el reseteo del ordenador de a bordo, creo que ya te lo han indicado, viene también en el manual de usuario:

http://renault21.es/Manual/Usuario/Fase2-4p/Manual_usuario_R21_F2_4p.pdf

en la página 28 del pdf.

No entiendo esto que dices:
hoy al salir del desguace que he tenido que ir a cambiarle las ruedas al mondeo he preguntado en el taller y me han dicho lo mismo que tu,que desconectara la bateria 1h,lo he echo y nada sigue sin funcionar ademas es rarisimo porque cuando voy a 100 por el indicador de aguja en el digital voy a 140 y me pone que voy gastando uno 45l/100...yo no se si sera el cuadro que este roto o que necesite programarse,en ese caso que tendria que ir a la renault?

El ordenador no te marca la velocidad real, no entiendo a qué te refieres, la velocidad actual sólo te la marca la aguja, esos 140 supongo que será la velocidad media. Si has probado ya con dos cuadros, mucha casualidad va a ser que tengan el mismo fallo los dos. Echa un vistazo al manual de electricidad, a ver si ahí viene indicado algo, cómo hacerle el diagnóstico, etc: http://renault21.es/Manual/Taller/electricidad.pdf

Un saludo y suerte.
En línea
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2013, 16:12:24 »

Hola, el tablero digital lo tengo bastante visto, dado que el mio, original (TXI Argentina) traía un tablero analogo con ADAC. (computadora indicadora).  En mi modelo, el ADAC venía con hilo de conexiones totalmente independiente, dado que el ADAC era totalmente independiente del resto de la electronica del tablero (cuadro). En el modelo digital, se encuentra todo mas integrado, y las conexiones, no vienen en un conector exclusivo, por lo que es mas dificil (no imposible) de identificarlas y verificarlas.  Ante tantas pruebas que has realizado, y habiendo conseguido otro tablero (cuadro) para probar, lastima que no probaste tu propio cuadro en el otro auto. Pero, de todas maneras, yo verificaría que las informaciones que le tienen que llegar a la computadora (ADAC) le esten llegando, informaciones y conexiones. Fijate que la computadora tiene una masa especificamente electronica ( masa ordenador abordo) tambien tienes positivos (+) antes y despues de contacto, Masa de sonda de carburante.
Controla:
Del conector B (negro) Pin 4 Desfile ordenador de bordo (por puesta a masa)
Del conector B (negro) Pin 14 Masa electronica
Del conector B (negro) Pin 15 + antes de contacto
Del conector A (rojo) pin 4 + antes de contacto
Del conector D (azul) pines 1 / 6 / 8
Si puedes con un voltimetro mide respecto de masa gral  del auto, las tensiones que llegan en contacto a cada uno de los pines de todos los conectores y comparalos con la misma medicion de un auto al que le funcione todo, y ante diferencias, constata de que se trata tal conexion, y llegado el caso de que influya en tu problema, orienta hacia alli la busqueda de la solucion.

Es lo que se me ocurre comentarte.
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2013, 11:50:58 »

ya tengo el diagnostico del problema,el sabado lo lleve al taller de un amigo me conectaron la makina y el problema es la centralita del coche,por eso tampoco se me encendia la luz del chequeo y del abs,mañana ire al desguace a por una centralita 55€ vale ¿creeis que es cara?
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: