Renault 21
Noviembre 22, 2024, 08:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: despedida  (Leído 3314 veces)
boliche r 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« en: Marzo 11, 2013, 23:03:09 »

buenas noches a todos por esto de la puta crisis y mi hipoteca he tenido que vender mi txi asi que nada boliche r 21 ahora pasa a ser boliche o ni eso y era solo eso para despedirme un saludo y a sido todo un placer soys gente maja
En línea
eldiabloturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 23:09:43 »

lo siento hombre,vaya faena haber si se va arreglando un poco esto porque nose donde acabaremos bueno te deseo k tendas suerte y que pronto se te solucione los problemillas pero eso si tirando pa arriba un saludo,
En línea
boliche r 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 23:13:11 »

gracias majo
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 23:14:36 »

Vaya, lo siento.

Pero parece que tu 21 ha vuelto a caer en el foro, no?

Algo es algo. Al menos sobrevive.

Que todo te mejore.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 01:47:08 »

Puedes seguir posteando aunque no bebida tengas 21 jeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 08:37:33 »

Lástima, porque precisamente el 21 es un coche anticrisis. Por su favorable relación entre prestancia y mantenimiento. A ver qué otra berlina veterana puede conducirse hoy día con un alto grado de confort, fiabilidad y disponibilidad de repuestos.

Muchos se habrán arrepentido de liquidar su 21 funcionando y endeudarse innecesariamente por ello.
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2013, 02:17:05 »

Lástima, porque precisamente el 21 es un coche anticrisis. Por su favorable relación entre prestancia y mantenimiento. A ver qué otra berlina veterana puede conducirse hoy día con un alto grado de confort, fiabilidad y disponibilidad de repuestos.

Muchos se habrán arrepentido de liquidar su 21 funcionando y endeudarse innecesariamente por ello.

Opino lo mismo que tu, esto mismo salió a debate en el grupo de whatsapp.

Yo pienso que a la gente le han vendido a toda costa que los coches viejos son una mierda y los nuevos lo mejor, y la gente se lo ha creído. Tiran a la basura coches perfectos muchas veces porque no les gusta la chapa, bueno la forma quería decir.

Yo defiendo a capa y espada al coche viejo y la gente me dice que estoy loco. Mi experiencia profesional por suerte me permite trabajar con todo tipo de vehículos y puedo conducirlos todos como me da la gana y exprimirlos lo que me da la gana y sabéis que os digo? Que cada día que pasa quiero menos un coche nuevo a menos que cambien la forma de fabricarlos jeje.

Un saludo
En línea
Bakedano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2013, 05:09:46 »

La diferencia es muy clara los coches con solera (no me gusta llamarlos viejos), estaba hechos para duran,  los coches nuevos estan hechos para la post venta...

Anda que no se me han revuelto las tripas veces en el desguace viendo grandes glorias de la época, menos mal que ninguna de mis dos berlinas a acabado asi... aunque la que me trajo a este foro, estuvo a punto de mano de su anterior propietario.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2013, 06:25:14 »

A mi tampoco viejos, pero para aclararnos jeje.

Tambien me ha pasado lo que comentas en los desgüaces, ves cada cosa que dices madre mia.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2013, 09:31:33 »

Hay que distinguir entre ser viejo y estar viejo.

Por años, los 21s son viejos. Pero en buen estado, salvo sus irremediables carencias en seguridad pasiva, son vehículos que pueden dar todavía muchas satisfacciones.
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2013, 16:06:06 »

Hay que distinguir entre ser viejo y estar viejo.

Por años, los 21s son viejos. Pero en buen estado, salvo sus irremediables carencias en seguridad pasiva, son vehículos que pueden dar todavía muchas satisfacciones.

Yo lo unico que le echo en falta en caso de un choque son mas refuerzos, que es lo que comentabamos en el whatsapp, salvo eso reitero que no tengo nada que envidiar.

Yo hablo de mi coche en general, y la estabilidad, la frenada etc son inmejorables. Por ejemplo lo comparo con mi otro coche un ford escort del 98 1.8cc 90cv TD.
El escort va de lujo, pero por ejemplo el 21 acelerando es mas "bruto" porque es mas mecanico, el 0-80km/h se lo hace mas rapido el 21 que el escort, luego claro el otro lleva turbo y sube mas rapido pero bueno. Despues la frenada del 21 ni punto de comparación a la del escort le pega mil vueltas el 21 en frenada y así algunas cosas mas. El escort claro lo mejora en otras cosas pero vamos que no son a veces tan importantes.

Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2013, 19:27:40 »

Más que refuerzos, es cuestión de la filosofía del diseño.

En los 80s, se consideraba elemental la visibilidad. Si quieres controlar lo que sucede alrededor, necesitas un morro y cintura bajos.

En los últimos años he subido a modelos totalmente impresentables al respecto. ¡Menuda seguridad: si no se ve una mierda!  roto

Un morro bajo (como el 21) implica descontrol en la deformación del frontal. Puede llegar a doblarse el techo antes de ceder todo lo posible la parte delantera.

Por eso, me gusta la última plataforma de VAG para el León, A3, Golf, Octavia. Han logrado un equilibrio al respecto. Hacía años que no se veía algo así.
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 916

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2013, 23:22:23 »

Pues nada, todo el mundo a comprarse un Ford T..... goofy
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2013, 23:32:58 »

Lo siento mucho boliche r 21, una pena. Esperemos que la cosa empiece a mejorar ya de una vez, aunque parece que todavía falta...

¡Mucho ánimo y mucha suerte!
En línea
boliche r 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2013, 14:11:25 »

hay que decir que barato de mantener no es porque el mio siendo cual era es el txi y tragaba como un demonio y sin trabajo y con hipoteca pues en fin es una pena pero es lo que hay y mas como esta la gasofa por cierto el nuevo dueño se lo ha cargado vamos no se si es la caja de cambios se quedo atascada en 5 y no salia no le duro ni un dia yo no se como se apaño a por cierto me dijo que tenia muchas ganas de ir a concentraciones y demas pero bueno eso ya que se regriste el y lo vea lo dicho es una pena y si los coches de antes o de ayer por asi decirlo estaban mejor hechos que los de ahora por mucho que parezca tonteria no lo es
por ejemplo tuve un xantia del 98 sin abs sin ordenador sin espejos electricos sin elevalunas traseros en fin que encima por lo menos el que era mio tenia mas extras de serie que muchos de hoy dia.

saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: