Renault 21
Abril 24, 2024, 19:34:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos  (Leído 2302 veces)
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 10, 2013, 18:14:30 »

Hola colegas, tengo problemas de frenos... el liquido de frenos esta en nivel pero me pasa desde hace unos días que cuando voy frenando de a poco el pedal sigue y se va a fondo ... tengo que purgarlo no? no hay perdida pero supongo que no debe estar a full el fluido en los caños... gracias
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 18:26:45 »

Prueba a quitar el tapón y pisar el pedal repetidamente hasta que veas que no salen burbujas de aire, ten cuidado o se puede salir del vaso.
En línea
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 18:29:07 »

voy a hacer eso y luego comento. yo suponía eso pero me sonaba raro ya que el nivel esta a full... como puede hacer aire?
En línea
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2013, 18:46:02 »

me parece q te a petado la bomba de frenos
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2013, 18:49:03 »

Pero frenar si frena bien? Si das unas cuantas pisadas seguidas el pedal se vuelve duro? Si es así entonces es aire en el circuito y tienes que purgarlo.
Pero si al frenar de repente el pedal se hunde a fondo y casi no frena, es el cilindro principal de freno que te toca cambiarlo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2013, 18:55:34 »

De menos a mas... tienes presion cuando pisas el pedal en parado por ejemplo? (está duro?)

Cuando se hunde llegas hasta el final? o solo es un trozo? aunke se hunde llega a frenar o no frena nada?

Purga los frenos, si al pisar el pedal sale liquido relativamente fuerte la bomba está bien, si ya no tiene esa presión si que es la bomba.

El otro día cuando cambié los frenos del coche al purgar, tuve que rellenar varias veces, darle varias veces al pedal y cuando se puso duro, aun asi rodando hundia el pedal a fondo y no frenaba, fue darle unos cuantos pisotones para generar presión y ya funcionaba bien. Comenta a ver cosas
En línea
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2013, 15:51:21 »

bueno colegas creo que es la bomba ya que ayer lo purgue, siguió igual y hoy ya directamente se va a fondo y no frena nada..
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2013, 16:28:52 »

bueno colegas creo que es la bomba ya que ayer lo purgue, siguió igual y hoy ya directamente se va a fondo y no frena nada..

Cuando frenabas soltaba chorro de liquido por el purgador?
En línea
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2013, 16:37:06 »

la verdad no se por que lo lleve al taller de mi primo..
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2013, 16:42:09 »

la verdad no se por que lo lleve al taller de mi primo..

Nada mas que terminas de purgarlo el pedal se hunde completamente al fondo.

Con el tapon quitado tu pisas el freno 1.500 veces y ahi coge presion?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2013, 17:06:49 »

bueno colegas creo que es la bomba ya que ayer lo purgue, siguió igual y hoy ya directamente se va a fondo y no frena nada..
Eso me lo hizo a mí el mío después de cambiarle los discos de freno, cincuenta mil pisotones al pedal para sacar el aire y otros veinticinco mil más para que cogiera presión el pedal y no se me fuera a fondo.
Y no te cuento lo que me divertí  no sé dando unas vueltas para probar los frenos y con el funcionamiento que describes angel4
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2013, 17:14:21 »

bueno colegas creo que es la bomba ya que ayer lo purgue, siguió igual y hoy ya directamente se va a fondo y no frena nada..
Eso me lo hizo a mí el mío después de cambiarle los discos de freno, cincuenta mil pisotones al pedal para sacar el aire y otros veinticinco mil más para que cogiera presión el pedal y no se me fuera a fondo.
Y no te cuento lo que me divertí  no sé dando unas vueltas para probar los frenos y con el funcionamiento que describes angel4

Claro es que cuando purgas pasa eso tardas mil veces en reestabilizarlo todo,  por eso te digo shakas como dice tzadkiel2 y como digo yo, frena miles de millones de veces para que genere presion
En línea
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2013, 18:05:13 »

 yo estoy pisando el pedal no llegue a 1500 veces seguro por que me vine a almorzar jaja.. y al momento nada... lo hice sin tapon y motor apagado ...no se si difiere en algo.. después de comer sigo pisando el pedal jaja..  BangHead
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2013, 20:45:24 »

yo estoy pisando el pedal no llegue a 1500 veces seguro por que me vine a almorzar jaja.. y al momento nada... lo hice sin tapon y motor apagado ...no se si difiere en algo.. después de comer sigo pisando el pedal jaja..  BangHead

Pues claro jeje el motor tiene que estar encendidooo jeje sino no genera presion
En línea
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2013, 21:06:44 »

confirmado la bomba rota, ya  esta cambiada y funcionando correctamente... gracias a todos..
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2013, 21:29:57 »

confirmado la bomba rota, ya  esta cambiada y funcionando correctamente... gracias a todos..

Ok, pues un problema menos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: