Renault 21
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Autor Tema: Ana Botella subirá la tarifa del SER a los propietarios de vehículos antiguos  (Leído 10620 veces)
jmgarzo
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« en: Marzo 05, 2013, 18:02:33 »

Acabo de leer esto y me he quedado  icon_eek

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/05/madrid/1362487923.html

Una medida que escudados en la contaminación nos joden a nosotros, amantes de los coches "viejos" y a los pobres. A los ricos con su coche V8 que contamina como un camión no le van a penalizar al aparcar su flamante vehículo. Me muerdo la lengua porque sino voy a quedar un poco mal.

Un saludo.
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« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2013, 18:13:51 »

Yo también me voy a morder la lengua al tiempo que procuraré bajar mucho menos a Madrid. Cuando necesite comprar algo... internet.
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« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 18:15:45 »

No os cortéis hombre. Si es que ya no saben cómo joder más estos hijos de puta, viven en su mundo y no les importa una mierda todo lo que está pasando por su culpa. Si es que había que matarlos a todos.
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Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
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« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2013, 18:50:44 »

Yo creo que dado que por medios legales o por medio de la democracía no hay nada que hacer, lo mejor sería quemar los malditos parquímetros y ya de paso alguna gasolinera (sin empleados por supuesto) Ya que se ríen de nosotros que por lo menos vean que a nosotros no nos hace ni puñetera gracia.  cabreao cabreao
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« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2013, 19:02:06 »

 :angry7:esto no se como acabara pero no se puede seguir cargando el peso sobre las mismas espaldas siempre...
tal vez esto suene feo, pero os lo digo como lo siento;
si no fuera porque tengo media vida hecha aqui con las obligaciones que esto conlleva...me iria de este puto pais de ladrones de guante blanco.
ahora por otro lado tambien pienso que tenemos lo que nos merecemos...somos un pueblo sin capacidad de respuesta oprimido bajo una lacra politica en la que no se salva ninguno de los que estan ahi arriba, y si; habra politicos jovenes con buenas ideas pero cuando llegan ahi, se corronpen y se les olvida sus ideales...
perdonar porque creo que no es el sitio para quejarse, pero me he quedado de un agusto...
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KAPITURBILIN
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« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2013, 19:15:52 »

:angry7:esto no se como acabara pero no se puede seguir cargando el peso sobre las mismas espaldas siempre...
tal vez esto suene feo, pero os lo digo como lo siento;
si no fuera porque tengo media vida hecha aqui con las obligaciones que esto conlleva...me iria de este puto pais de ladrones de guante blanco.
ahora por otro lado tambien pienso que tenemos lo que nos merecemos...somos un pueblo sin capacidad de respuesta oprimido bajo una lacra politica en la que no se salva ninguno de los que estan ahi arriba, y si; habra politicos jovenes con buenas ideas pero cuando llegan ahi, se corronpen y se les olvida sus ideales...
perdonar porque creo que no es el sitio para quejarse, pero me he quedado de un agusto...
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Juan no te preocupes por si dices algo feo porque como empiece a soltar yo me banean pero que esto funciona asi, lo mejor es tener unncoche oficial con 20 guardaespaldas y ya veras como asi no te multan...
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« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2013, 19:22:16 »

Es asi, es que es todo joder por todos los sitios, como dicen por ahi hay que pegarles fuego a todos.

Se puede presentar una reclamacion formal al ayuntamiento de madrid en base a que contamina lo mismo un coche 3.0 v6 que un 2.0  y atendiendo al principio de igualdad ( derecho fundamental ) algo dará por culo al ayuntamiento, aunque sabemos que " siempre ganan"
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« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2013, 19:39:07 »

Uyyyyyyyyyyyyy que bien como en Madrid sólo los consideran a partir de los VEINTICINCO AÑOS pues una de dos o el coche no es antiguo o si lo es que QUITEN EL IMPUESTO para considerarlos antiguos ¿No?
Así que a ver que baremos adoptan para clasificarlos como coches antiguos, dos años de la fecha de matriculación fijo (a primera ITV) peta

Si habría que colapsar Madrid para que estos se enteraran de una vez.

Y no seáis malos que el fuego está muy caro, y nos vuelven a subir los impuestos de los inflamables.
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« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2013, 19:55:02 »

Mira a raiz de lo que has puesto jmgarzo me ha dado por mirar contaminacion;

El GTD contamina 144g/km

Un X3 de 143cv    135g/km

Un laguna 110cv   109g/km

Un x3 35d de 313cv  162g/km  (162!!!)

Un 535i de gasolina 306cv  190g/km

Un 520i gasolina 184cv   157g/km



De donde se sacan que los "viejos" contaminamos mas?  Y eso que es el GTD que se supone que es mas contaminante que los gasolina...

No saben como joder
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« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2013, 20:06:39 »

Mira a raiz de lo que has puesto jmgarzo me ha dado por mirar contaminacion;

El GTD contamina 144g/km

Un X3 de 143cv    135g/km

Un laguna 110cv   109g/km

Un x3 35d de 313cv  162g/km  (162!!!)

Un 535i de gasolina 306cv  190g/km

Un 520i gasolina 184cv   157g/km



De donde se sacan que los "viejos" contaminamos mas?  Y eso que es el GTD que se supone que es mas contaminante que los gasolina...

No saben como joder
Rafa pero y que tiene que ver una cosa con la otra.
Si los va a subir sí o sí, si no es con esta excusa será con otra y si no con ambas.
Si colapsar Madrid es muy fácil.
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jmgarzo
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« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2013, 20:13:09 »

Mira a raiz de lo que has puesto jmgarzo me ha dado por mirar contaminacion;

El GTD contamina 144g/km

Un X3 de 143cv    135g/km

Un laguna 110cv   109g/km

Un x3 35d de 313cv  162g/km  (162!!!)

Un 535i de gasolina 306cv  190g/km

Un 520i gasolina 184cv   157g/km



De donde se sacan que los "viejos" contaminamos mas?  Y eso que es el GTD que se supone que es mas contaminante que los gasolina...

No saben como joder

Buenísima informacion rrvvss!!
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« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2013, 20:20:29 »

Claro hombre y van a decir que por cada uno de esos hay un mínimo de 10 de los otros.
Que mientras sigamos tragando y conformándonos van a seguir igual o peor.
Asín que la información no es válida.
Y ésta parece que quiere seguir el camino del gallardón y nos va a joder en todos los sentidos.

como se determina un coche antiguo, ya tiene los baremos de los 25 años ¿No? Ya que antes de ellos no te lo reconocen como clásico, pues ya se sabe por donde joder.
Que suban el parkímetro y que quiten el impuesto al ser el coche antiguo.
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« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2013, 20:46:16 »

Mira a raiz de lo que has puesto jmgarzo me ha dado por mirar contaminacion;

El GTD contamina 144g/km

Un X3 de 143cv    135g/km

Un laguna 110cv   109g/km

Un x3 35d de 313cv  162g/km  (162!!!)

Un 535i de gasolina 306cv  190g/km

Un 520i gasolina 184cv   157g/km



De donde se sacan que los "viejos" contaminamos mas?  Y eso que es el GTD que se supone que es mas contaminante que los gasolina...

No saben como joder
Muy buena info Rafa!!

Rafa for alcalde jajaja
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« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2013, 21:44:43 »

Matizar un detalle, el dato que he dado de 144 es el GTD fase I de 67cv

El fase II de 74cv son 137g/km aun menos...
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« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2013, 22:17:34 »

Rafa que eso en todo caso es un problema de fondo, como me contestaron a mí por una avería y me acabaron robando más de cuatrocientos euros por doble fila sin conductor, por ir a por agua para rellenar el vaso de expansión.
Si te clavan multas falsas y el único recurso es que las pagues.
Te cambian de ubicación el coche aparcado te lo meten en carga y descarga y vuelve a pagar.
De verdad te crees que esos datos van a importar mucho.
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motorman
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« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2013, 22:20:59 »

Me niego a tomar esto en serio.

Hace unos días nos escandalizamos por la presunta subida del impuesto de circulación. Ahora sale esto.

Hay que tener muy poco tacto político para que tan sólo se les pase por la imaginación una medida semejante.

El 46% de los coches tienen más de 10 años. Admiradores de veteranos aparte, la inmensa mayoría no puede permitirse un vehículo más nuevo. Precisamente aquellos a los que pretenden dar sablazo.

Además, es un auténtico coñazo introducir la matrícula. Hace poco tuve que hacerlo para anular multa y lo descubrí de chiripa, porque nadie que llegaba al parquímetro sabía hacerlo.
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« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2013, 22:25:13 »

La desgracia es que esto no cambiará si vuelve la Izquierda al ayuntamiento de Madrid.

Los "verdes" aplaudirán con las orejas esta medida.
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« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2013, 22:27:28 »

Me niego a tomar esto en serio.

Hace unos días nos escandalizamos por la presunta subida del impuesto de circulación. Ahora sale esto.

Hay que tener muy poco tacto político para que tan sólo se les pase por la imaginación una medida semejante.

El 46% de los coches tienen más de 10 años. Admiradores de veteranos aparte, la inmensa mayoría no puede permitirse un vehículo más nuevo. Precisamente aquellos a los que pretenden dar sablazo.

Además, es un auténtico coñazo introducir la matrícula. Hace poco tuve que hacerlo para anular multa y lo descubrí de chiripa, porque nadie que llegaba al parquímetro sabía hacerlo.
Es que no es nada fácil todavía recuerdo cuando le quise meter la matrícula a una tarjeta prepago del ser y lo tuve que dar por imposible no había manera.
Que va a ser otra forma más de sacar más multas.
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kaizoku
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« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2013, 22:32:04 »



Desde segundo 0:20 empieza lo mejor Cheesy
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 22:41:18 por kaizoku » En línea
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« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2013, 23:12:16 »

Con dos cojones.... a por los parquimetros icon_twisted motosierra violent1
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« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2013, 00:20:06 »

Hostias, este si que le echa valor....jajaja
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emetero
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« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2013, 07:31:24 »

He leido este post y aqui va mi opinion.

¿De que sirve que nos quejemos si en las próximas elecciones iremos TODOS como corderitos y votaremos a la mafia PP-PSOE?  Mirad en Galicia,cuna de la corruPPcion y va y saca MÁS VOTOS QUE NUNCA. Mirad en Madrid,con todos los casos de corrupcion y mala gestión del PP y hay elecciones municipales/autonómicas y VA Y SACA MÁS VOTOS QUE NUNCA.Otro ejemplo,Valencia.Despues del magnífico aeropuerto inservible de Castellón,despues de los escandalazos por la GURTEL y despues de saberse que el camionero Rita Barberá se lo lleva limpiamente y sin esconderse Y VAN Y SACAN MÁS VOTOS QUE NUNCA...
Un último caso.En Castilla La Mancha.Todos ya sabiamos de que pie cojeaba Maricospe y que si salia elegida iba a destrozar la región...Y VA Y GANA LAS ELECCIONES.


Ante esto solo se me ocurren una serie de reflexiones:

-Somos masoquistas y nos va la marcha.Nos mola que nos suban impuestos y que nos hagan la vida imposible.
-Somos imbéciles perdios en grado extremo.Tenemos en nuestra mano mandar a esta caterva de politicos corruptos a la guillotina y en lugar de eso que hacemos? SEGUIR VOTANDOLES.
-Somos un hatajo de insolidarios.¿Cuantos de nosotros está en manifestaciones?¿Cuantos de nosotros manifiesta públicamente su adhesión cuando un colectivo se pone en huelga y lucha por sus derechos? NADIE.TODOS NOS QUEDAMOS EN NUESTRA CASITA O NOS QUEJAMOS PORQUE TENEMOS QUE ESPERAR MEDIA HORA PARA COGER EL AUTOBUS.Eso es lo que hacemos.Lo que no pensamos es que si los pilotos de Iberia están en huelga es porque están defendiendo su trabajo.Señores...van a despedir a casi 4000 empleados de Iberia,que son conciudadanos nuestros.

Con lo de TeleMadrid otra.Han despedido a 900 trabajadores,entre ellos a mi sobrina.¿Cuantos de vosotros ha firmado para apoyarles?

Cuando hay una manifestación en contra de la privatizacion de la sanidad o en contra de los recortes de la educación...cuantos de nosotros vamos a apoyarles?

Y lo que es más importante,cuando haya unas nuevas elecciones...¿cuantos de nosotros volveran a votar a los mismos PP-PSOECorruptos? La respuesta no la tengo pero si os aseguro que mientras no nos pongamos las pilas y les castiguemos donde más les duele,en las urnas seguirán jodiendonos. A ver si Mariano Manostijeras o Alfredo Perez Nenaza Rubalcaba tendrian cojones a decir que han sido ganadores de las elecciones ante una abstencion del 99%...O ante una subida espectacular de partidos minoritarios de tal manera que entre PP y PSOE solo llegaran al 1% de los votos.Un filósofo griego dijo que todo gobernante es bueno mientras no gobierna,pero a dos de ellos ya los conocemos.Yo no sé si Rosita Veleta Diez lo hará bien.Nunca ha gobernado...O si Gaspar Llamazares lo hará mejor o peor...Nunca ha gobernado.Tampoco sé si Uralde el de EQUO lo hará bien o mal...nunca ha gobernado.

Señores,parafraseandome a mi mismo cuando dije enClasicauto que "Hay vida más allá del Mini,2cv,Seat 600 y Renault 4/4 " al referirme que hay más coches clásicos en la política tambien hay vida más allá de PP-PSOE...Y si hay que mandar a Botella al contenedor verde de reciclado o a Rita a conducir los SCANIA de Seur que tanto la gustan (por lo de que la llamo camionero) o a Mariano desterrado a Guinea Bissau y quitarle el pasaporte y el DNI...pues se hace.En nuestras manos está.Y en nuestros votos.Y si hay que seguir reciclando y mandar al Borbón que tantos euros nos cuesta con sus cacerias,orgias con la princesa alemana o visitas al hospìtal...pues se le manda.Para los más jóvenes os recuerdo que el Rey de España lo IMPUSO un dictador por sus santos bolsillos,no dejando opcion de decidir si se queria o no.

Para quien me critique ante este último comentario he de decirle que este señor es inviolable en cuanto a pedirle cuentas del dinero (que viene de nuestros impuestos) que se gasta.A este señor no se le puede pedir cuentas de si se gasta los euros en orgias con lindas chicas o lindos efebos o en sustancias alucinógenas...

Si este cargo fuera elegido como en otros paises (República) al terminar su mandato tendria que presentar facturas hasta de los mondadientes que hubiera usado en todo su mandato.Y al más minimo fraude podria ir a prisión como ocurre en todos los paises.

Hay que cambiar este pais.Hay que cambiar sus leyes.Y en ese aspectoa dmiro las leyes islámicas.¿Que robas una vez?Se te corta una mano.¿Que sigues robando?La otra mano.¿Aun asi sigues robando? Se te crucifica en una plaza pública y que la gente lo lapide.Si esto fuera asi...Mariano,Rita,MariCospe,Soraya SS,Windows,Montonto,Bárcenas y otros muchos se harian caquita.


Hala,ya me he encendido y eso que solo son las 7 de la mañana...


Un saludo

Paco

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« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2013, 08:50:46 »

A ver Emetero:
Yo llevo años negándome a votar, y siempre me sale el clásico gilipollas, por no decir otra cosa, que me dice que vaya a votar aunque vote en blanco, este voto en blanco es utilizable a conveniencia, un voto inexistente no, y si se niega a votar un porcentaje (que no recuerdo ahora mismo cual es) por propias leyes electorales no pueden formar gobierno, más que provisional hasta nuevas eRecciones, por más que lo intentes explicar lo máximo que vas a llegar a oír es: No te quejes que no has votado.
Yo les mandaba a todos a por ejemplo el Sahara a gobernar que allí se las entiendan con los saharauis y que estos los deporten a Marruecos.
Sabes perfectamente que cambia el collar pero no el perro, por lo que muerto el perro se acabó la rabia, vale que tendrás que poner otro pero volvemos a empezar.
Aquí nadie se acuerda de nadie, más que cuando lo tienen que sufrir en carnes propias, mientras te llamarán pobretón y un largo etcétera de calificativos, siendo éste el más suave.
Si cuando te toca a tí, es cuando pides ayuda a los demás que les has negado a los demás mientras tú estabas bien que es lo que puedes esperar, y conoces ejemplos bastante claros.
Si independientemente del sector hubiera verdadera unión entre todos ellos se podría conseguir algo, pero se aprovechan de la desunión y del que aquí nunca pasa nada mientras no me pase a MÍ.
Hablas de sectores privilegiados que NUNCA han apoyado al resto y ahora preguntas que ¿Cuántos han firmado para apoyarles? Pues yo por lo menos las mismas veces que ellos han apoyado a otros sectores, ya sabes que no me iba a doler el brazo verdad.
Cuántas veces esos sectores de los que hablas han apoyado al resto sin querer ver que "mañana" podían seguir el mismo camino, pues hasta que les ha tocado y ahora sí hay que ayudarles, pues ahora aplicarse lo mismo que aplicaban a los demás.
Sector limpieza, está totalmente dividido, los únicos que pueden hacer fuerza tienen sus propios convenios dejando al de Edificios y Locales totalmente al margen y con un peso nulo dentro del sector, aún siendo mayoritario dentro del sector, quienes son los que tienen fuerza, los que trabajan eh Hospitales, Metro, Renfe, Aeropuerto, ....., hasta que no les toca a ellos a los demás que les den, pues lo mismo cuando les toque a ellos y con las mismas contestaciones que te daban cuando era al contrario.
Gallardón las hizo peores, pero como en aquel momento las cosas estaban mejor, pues era un simple ajo, agua y resina si decías algo y encima te criticaban. Ahora esta quiere seguir el mismo camino, y lo seguirá, escuchará cuatro protestas pero nada más.

Que hay que cambiar las leyes SÍ, TODAS ELLAS, y lo primero para cambiar las leyes es ECHARLOS a todos ellos, hacerles cumplir las MISMAS LEYES QUE APLICAN A LOS DEMÁS, y después ver si algún país nos deja tirarlos en paracaídas o sin él ya que tanto les gustan los aviones militares a algunos de ellos y el resto pues como experiencia única.
Algo tan inútil como el Senado en este país y que sólo sirve para enviar allí a los diputados, alcaldes, etc... quemados del Congreso, Ayuntamientos, etc... habría que abolirlo o hacerlo totalmente funcional y efectivo.

Solamente con recuperar el dinero desviado a paraísos fiscales, y se puede hacer, pero claro quién tira piedras contra su propio tejado, reducirles el sueldo al mínimo interprofesional, y hacerles estar en sus puestos (con esto más de uno ya directamente no lo querría) aquí se acaba toda la historia de la supuesta crisis y que hay que pedir ayudas internacionales.

Recuerda aquello de: Cuando las barbas de tu vecino veas ................ ; problema en este país que aquí nunca sucede nada mientras no le ocurra a uno mismo, pataleas cuatro veces y a tragar.
El mayor problema de este país es: NO HAY UNIÓN, dura como mucho cuatro días, pasada la pataleta a tragar.
Así que seguiremos viendo los NO-DO's por muchas generaciones, porque esto no cambia ni se quiere cambiar.
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emetero
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« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2013, 09:02:42 »

Totalmente de acuerdo con lo que dices.Los que me conocen saben que trabajo en EMT de Madrid.Pues bien,EMT y Metro durante muchos años hemos estado mirandonos por encima del hombro los unos a los otros.Yo mismo sufria en propias carnes cuando me fallaba el abono transporte yendo de uniforme el que empleados de Metro me miraran por encima dle hombro y me abrieran la puerta de empleados con lástima.El Real Decreto 20/2012 nos ha vuelto a unir en la lucha por defender la PAGA DE NAVIDAD QUE EL PP NOS HA ROBADO DESCARADAMENTE y nuevamente volvemos a ser "amigos",y lo entrecomillo porque ahora cuando me tienen que abrir la puerta de empleados no lo hacen con lástima y lo acompañan con un "Salud compañero" e incluso vuelvo a hacer trayectos en la cabina de los conductores hablando con ellos de la situacion.Tu lo has dicho,no hay unión.Yo llevo meses dando caña por tweeter pidiendo cambios e incluso descargando adrenalina con las cuentas oficiales de los politicos corruptos que tenemos.

Falta unión en este pais.Si tocan a un colectivo nos están perjudicando a TODOS. Solamente el pueblo podemos evitar que esto sea una segunda Grecia o Portugal.

Hablas de tirarles en paracaidas.Eso es una muerte demasiado blanda para ellos.Yo abogo por el tan castizo garrote vil.Cada uno de los parados de este pais media vuelta a la manivela que asfixiaria el cuello de los condenados.Asi sufririan en propias carnes lo que han hecho.

Siendo mas realistas si alguien hiciera una propuesta para recoger firmas para que los nombres de estos cerdos fueran borrados de los libros de historia la apoyaria sin dudar.


Y no quiero encenderme más,que es mi dia libre.


Un saludo

Paco

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« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2013, 09:30:24 »

Ya decía que con paracaídas o sin él, mejor con paracaídas en un país en el que tengan "especial cariño" a los expañoles, y también te decía que por ejemplo los saharauis les deportaran a Marruecos que verías lo bien que se lo iban a pasar por allí. El garrote vil es una muerte muy suave para ellos. Que es lo que más le jode a alguien con mucho dinero: NO TENERLO, ahora les envías a un país con "especial cariño" a los expañoles y les dejas en las mismas condiciones que te tienen ellos en Expaña, verás lo bien que se lo pasan.
Hablabas del Rey, sabes que antes de imponerlo, ¿Qué era lo que hacían y de que se mantenían? Pues ya sabes.
Sólo entre TODOS se puede conseguir cambiar esto, pero aquí se prefiere el pan de hoy y el hambre de mañana pensando que nunca llegará el mañana.
Lo primero dejar de importar si ganas más o ganas menos que otros que puede que llegue el día en el que te encuentres en la misma situación en la que has dejado a otros mientras estabas bien. Pero ya conoces las contestaciones mientras estás bien sin pensar en el mañana y sin pensar que a tus hijos les puede tocar.
Recogidas de firmas, sabes que si no interesan aunque hubiera 40 millones de firmas no harían nada.
Habría que echarlos a TODOS por las buenas o por las malas, y no borrar nada de los Libros de Historia para evitar repetirla, aunque en este país es bastante frecuente repetir las mismas historias con los mismos resultados.
Y si independientemente de que trabajes en EMT, Metro, Renfe, etc... apoyas a otros sectores aunque no sean el tuyo propio evitarás en la medida de lo posible el que pueda caer tu propio sector.

Lo molesto es que ahora que están viendo derrumbarse todos los sectores es cuando vienen a pedir ayuda al resto, pues por mi parte como te decía a ver si nos encontramos en el mismo sitio en el que nos dejaron al resto y a ver si de esta manera entra en la cabeza.
Lo de la paga de navidad se lo dije a otra persona hace tiempo que no se preocupara que se la iban a quitar a no ser que se echaran todos encima de ellos, y como eso es prácticamente imposible en este país, ya conoces el resultado.
Desde hace bastantes años con el pro"Rateo" de pagas lo que han hecho ha sido bajar los sueldos haciendo querer ver que te estaban haciendo un favor, en unos veinte años sólo he conocido una empresa (sector privado) que siguiera con las pagas de Julio y Navidad el resto de empresas, y he pasado por unas cuantas, todas "rateadas", si haces cuentas verás que ese "prorrateo" lo que hace es bajarte el sueldo aunque creas que estás cobrando lo mismo o más, es que de esta manera se llega, y en algo se sobrepasa, el SMI; y ya sabes lo que te van a decir la mayoría: son lentejas.

Ya dije en su momento con aquellas cargas policiales ya les llegara su turno y entonces pedirán ayuda a los demás y yo por mí les sacaba al prácticamente inexistente ejército a cargarles a ellos.
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« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2013, 13:13:00 »


 Mirad en Galicia,cuna de la corruPPcion y va y saca MÁS VOTOS QUE NUNCA.

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« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2013, 19:58:10 »

Era bastante escéptico ante semejante disparate, pero parece que va en serio.  roto

Les van a salir políticamente caros los euros de más que van a sacar.
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kaizoku
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« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2013, 22:15:06 »

Esto tambien parece que va en serio  icon_eek...


Este jueves se ha hablado mucho de este posible incremento en la velocidad máxima permitida en las carreteras españolas. Pero lo cierto, es que en realidad, lo que esconde el borrador es una restricción a la velocidad permitida en el resto de las vías, que suman el 90% de la red general de carreteras:

Carreteras convencionales con una plataforma superior a 6,5 metros de anchura: pasan a los 90 km/h, cuando hasta ahora por esas vías se podía circular a 100 km/h, ya que suelen cumplir con el requisito de tener un arcén pavimentado de más de 1,5 metros. Además, parece que se elimina la posibilidad de rebasar el antiguo límite en 20 km/h para realizar adelantamientos, porque no hay ninguna mención a esta cuestión en el borrador.
Vías convencionales con una plataforma inferior a 6,5 metros de anchura: serían las más afectadas por la reforma. En las que tengan una marca longitudinal de separación entre sentidos el límite será de 70 km/h y en las que no esté pintada esa marca, será de 50 km/h. En la actualidad, salvo indicaciones puntuales, se puede circular por las mismas a 90 km/h.
Velocidad anormalmente reducida: pese a que no se hace ninguna alusión en el borrador, está por ver el efecto de la nueva normativa en la fórmula de cálculo de la velocidad anormalmente reducida, algo que puede llegar a ser tan peligroso como el exceso de velocidad. Si se mantiene el modelo actual (50% de la velocidad máxima de la vía), permitiría circular estas carreteras a velocidades de apenas 35 y 25 km/h.
Hay que recordar que la Red de carreteras del Estado, comunidades autónomas, diputaciones y cabildos tiene 165.907 kilómetros, de los que 16.205 (un 9,8%) corresponden a vías de gran capacidad (autopistas, autovías y carreteras de doble calzada). Mientras tanto, 149.703 kilómetros (90,2%) son carreteras convencionales, que se verán directamente afectadas por la reducción del límite si ésta se aprueba.

Desde el punto de vista de los kilómetros recorridos en la red general, las vías de gran capacidad absorben el 57% del tráfico (138.000 millones de kilómetros recorridos), frente a la red convencional (43% y 102.000 millones de kilómetros recorridos).

Además, existen casi 500.000 kilómetros más de vías que son competencia de los ayuntamientos. Según las cifras de Fomento, de ellos 361.517 kilómetros son interurbanos, por lo que también verán una reducción de la velocidad permitida. De hecho, gran parte de estas vías son pequeñas carreteras rurales, lo que las sitúa como candidatas a la limitación de los 50 km/h.

La segunda gran novedad de lo conocido este jueves está en la reducción de la velocidad en la gran mayoría de los tramos urbanos. Aquellas calles con un solo carril por sentido (o un solo carril en total) verán reducida la velocidad máxima permitida a los 30 ó 20 km/h. De esta manera, aproximadamente el 80% de las calles españolas se verán afectadas por la medida, aunque estas vías sólo recogen el 20% del tráfico urbano, que normalmente se dirige hacia las calzadas de más de un carril por sentido.

http://www.libremercado.com/2013-03-07/la-subida-a-130-kmh-camufla-una-reduccion-del-limite-de-velocidad-para-el-90-de-las-carreteras-1276484294/
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tzadkiel2
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« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2013, 22:24:51 »

Y lo más encubierto aún las multas y los radares, y ya verás que bien se lo van a pasar.
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motorman
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« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2013, 22:31:34 »

Creíamos que no podía ser peor la política del anterior gobierno. Y ya vemos que sí.  puke

Se amplifica la estrategia de vidas por euros. A lo cafre.

Recorrer carreteras secundarias será un infierno. Como siempre, colocarán los radares móviles en los lugares más tramposos. Pero ahora la sanción que te puede caer puede ser gravísima.
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Saludos  
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