Renault 21
Abril 19, 2024, 11:25:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: nos hacemos un grupito en el WhatsApp?  (Leído 10967 veces)
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« en: Marzo 01, 2013, 22:09:58 »

Pos lo dicho..... nos hacemos un grupito? ... para mandarnos tonterías y chorradas.
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 22:25:25 »

pues me parece genial yo digo que si jejejeje  saltador
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2013, 00:25:08 »

Sí, me acuerdo que lo propusiste ya cuando nos vimos en el ClassicAuto.

Por mi vale, siempre que no nos emocionemos mucho mandando muchas tonterías, a ver qué opina el resto Smiley
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2013, 00:48:43 »

Es una idea de pm así podríamos estar todos en contacto más rápido x si hay algo urgente x mi de muerte
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2013, 01:03:19 »

yo con esta aplicacion llevo unos dias de pena,y hoy me ha dicho que hasta aqui,o pagar o a tomar por saco,y tengo el line que es basicamente lo mismo
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2013, 01:07:34 »

yo con esta aplicacion llevo unos dias de pena,y hoy me ha dicho que hasta aqui,o pagar o a tomar por saco,y tengo el line que es basicamente lo mismo
No pagues por la licencia de Whatsapp, le dices que no quieres pagar y a los pocos días te llega un mensaje que te dice que te amplía la licencia un tiempo más icon_thumleft

El Line es mucho más completo, no sólo te permite chatear, sino que puedes realizar llamadas.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2013, 01:40:19 »

yo con esta aplicacion llevo unos dias de pena,y hoy me ha dicho que hasta aqui,o pagar o a tomar por saco,y tengo el line que es basicamente lo mismo
No pagues por la licencia de Whatsapp, le dices que no quieres pagar y a los pocos días te llega un mensaje que te dice que te amplía la licencia un tiempo más icon_thumleft

El Line es mucho más completo, no sólo te permite chatear, sino que puedes realizar llamadas.

Si el line es mejor pero es más comercial whatsapp
En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2013, 08:26:22 »

Pos rafagas ..... majete te ha tocado jjjjj ..... ya sabes mi número ya lo tienes,  asi q avanti! !!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2013, 08:43:11 »

yo con esta aplicacion llevo unos dias de pena,y hoy me ha dicho que hasta aqui,o pagar o a tomar por saco,y tengo el line que es basicamente lo mismo
No pagues por la licencia de Whatsapp, le dices que no quieres pagar y a los pocos días te llega un mensaje que te dice que te amplía la licencia un tiempo más icon_thumleft

El Line es mucho más completo, no sólo te permite chatear, sino que puedes realizar llamadas.
Aunque odie el guasap que yo haya visto hace ya tiempo ya que odio manejar las pantallas táctiles para escribir también permite realizar llamadas (me parece recordar no estoy muy seguro ahora mismo que lo que no permitía eran videollamadas), por otra parte también prefiero el Line o el SpotBros (Line satura demasiado la memoria y más como comience a descargarse actualizaciones y tener Line y guasap al mismo tiempo ya puedes llevar cargador y baterías de repuesto)
Pero vamos, que le voy a tener que poner la digitalizadora al Mototrola que ese lleva teclado físico y puedo arrasar con mis breves resúmenes  peta
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2013, 10:23:00 »

Es una muy buena idea para estar todos mas en contacto occasion14
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2013, 13:19:47 »

Me parece una buena idea.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2013, 15:19:15 »

Nosotros lo tenemos en el club y es una gozada!!!!!!!!!
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2013, 15:49:54 »

Pues adelante...
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2013, 15:56:52 »

Luego esta tarde creo el grupo, que sino, os vais a liar a escribir y a alguno se le estropea la siesta xD
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2013, 16:07:44 »

Luego esta tarde creo el grupo, que sino, os vais a liar a escribir y a alguno se le estropea la siesta xD

Que lo silencie
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2013, 18:51:42 »

Ya está creado, la putada es que el límite son 30 personas.

David_Becerra pásame tu número, si quieres por privado, y te agregamos.

De momento va teniendo movimiento el WhatsApp, buena idea Aparicio  clap2
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2013, 22:24:26 »

Acabo de leerlo y es muy buena idea... tengo Whatsap si quereis os paso el numero y me agregáis

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2013, 22:42:14 »

Acabo de leerlo y es muy buena idea... tengo Whatsap si quereis os paso el numero y me agregáis

Un saludo
Pásamelo por privado y te agrego Smiley
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2013, 22:46:34 »

A mi me ha caducado el whattsapp y me dice que si quiero seguir usando tengo que pagar.Alguien sabe que hay que hacer para seguir usandolo sin pagar?
Siempre que me sale el mensaje lo ignoro, no lo acepto y, a los pocos días, me llega un mensaje diciendo que me amplían la licencia....

Te tenemos agregado al grupo desde el principio Paco Wink
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2013, 22:53:23 »

A mi me ha caducado el whattsapp y me dice que si quiero seguir usando tengo que pagar.Alguien sabe que hay que hacer para seguir usandolo sin pagar?
Siempre que me sale el mensaje lo ignoro, no lo acepto y, a los pocos días, me llega un mensaje diciendo que me amplían la licencia....

Te tenemos agregado al grupo desde el principio Paco Wink


Eso he hecho,ignorarlo pero ya me dice que si no lo compro no puedo seguir usandolo.Lo he instalado y desisntalado varias veces ya y ahora ya me dice que o pago o nada...Estoy por mandarlos a la mierda...son solo 89 cenntimos al año pero hay que introducir los numeros de la tarjeta de credito y paso la verdad


Un saludo

Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2013, 23:02:52 »

Pues vaya :s creo que eres el primero que conozco que tendría que pagar :s
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2013, 23:24:39 »

A mi me ha caducado el whattsapp y me dice que si quiero seguir usando tengo que pagar.Alguien sabe que hay que hacer para seguir usandolo sin pagar?
Siempre que me sale el mensaje lo ignoro, no lo acepto y, a los pocos días, me llega un mensaje diciendo que me amplían la licencia....

Te tenemos agregado al grupo desde el principio Paco Wink


Eso he hecho,ignorarlo pero ya me dice que si no lo compro no puedo seguir usandolo.Lo he instalado y desisntalado varias veces ya y ahora ya me dice que o pago o nada...Estoy por mandarlos a la mierda...son solo 89 cenntimos al año pero hay que introducir los numeros de la tarjeta de credito y paso la verdad


Un saludo

Paco


Paco, ¿de que compañía eres?¿eres de contrato? te lo digo porque en el teléfono que tengo un ZTE Skate de Movistar (Android) cuando me toco pagarlo, me daban dos opciones, tarjeta de crédito o factura de Movistar y lo pague por ahí, después aparte de la factura de siempre, pues te llega otra a mi en forma de SMS (no se si habrá otra forma) que me dice que tengo que pagarlo, es bastante mas cómodo a mi parecer, eso si, debes usar la conexión 3G del móvil, sino, no te dejan

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2013, 00:43:08 »

A mi me ha caducado el whattsapp y me dice que si quiero seguir usando tengo que pagar.Alguien sabe que hay que hacer para seguir usandolo sin pagar?
Siempre que me sale el mensaje lo ignoro, no lo acepto y, a los pocos días, me llega un mensaje diciendo que me amplían la licencia....

Te tenemos agregado al grupo desde el principio Paco Wink


Eso he hecho,ignorarlo pero ya me dice que si no lo compro no puedo seguir usandolo.Lo he instalado y desisntalado varias veces ya y ahora ya me dice que o pago o nada...Estoy por mandarlos a la mierda...son solo 89 cenntimos al año pero hay que introducir los numeros de la tarjeta de credito y paso la verdad


Un saludo

Paco



+1,el mismo problema que yo tengo,llevo 3 dias sin el y por el momento no me ha llegado nada diciendo que pueda seguir usandolo,o pagar o nada
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2013, 05:38:48 »

Si, a algunos amigos mios les ha pasado, por eso hemos cambiado el whatsapp por el line con el grupo que teniamos en conjunto.

De momento line es gratuito
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 06:42:15 por rrvvss » En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2013, 07:02:35 »

Si, a algunos amigos mios les ha pasado, por eso hemos cambiado el whatsapp por el line con el grupo que teniamos en conjunto.

De momento line es gratuito

De momento, tu lo has dicho
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2013, 13:12:24 »

No se a que viene tanto revuelo......
Al instalarnos el whatsapp nos decía que el primer año era gratuito y luego habría que pagar 0,89 al año.
El problema es que normalmente no nos leemos la famosa " letra pequeña" ( me incluyo colleja)

En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2013, 13:39:05 »

Cuando un programa da un buen servicio es justo pagar, en especial por tan poco dinero.  comor
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2013, 15:24:50 »

No se a que viene tanto revuelo......
Al instalarnos el whatsapp nos decía que el primer año era gratuito y luego habría que pagar 0,89 al año.
El problema es que normalmente no nos leemos la famosa " letra pequeña" ( me incluyo colleja)



Exacto lo pone bien claro cuando lo descargas jeje
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2013, 19:05:55 »

La putada del Line es el inglés y sin remedio hasta que no decidan lo contrario; y de lo que usé el Spot Bros bastante mejor que el guasap, menos pesado que Line y con las mismas o más opciones y en expañol.

Emetero pues a mí me dice que me quedan cuatro meses de servicio y me parece que ya van para cuatro años, por lo menos tres que tendría que haber caducao peta

Intenta instalarlo con otra sim (y lo que leí y no sé si será cierto que si se instalaba con una sim que hubiera estado en un Ayfone con el programa los ............ daba la licencia pagada).
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2013, 20:06:54 »

I not speak/writing/read english
Luck! icon_eek Hate program in Symbian, Android and others O.S.

Así que mejor en eXpañol y a esos hacerles lo mismo que nos hacen a los demás. No conoces el idioma pues apréndelo.
Si por mí fuera, lo habría desinstalado definitivamente hace ya mucho tiempo, prueba el SpotBros.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: