Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bulbo de temperatura para tablero digital  (Leído 2778 veces)
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2013, 15:02:48 »

Alquien me puede confirmar si el bulbo de temperatura de agua de motor y el bulbo que indica cantidad de aceite de motor, del modelo que trae agujas (analogo) son los mismo para el modelo que trae tablero digital. Tengo un tablero digital para colocarle a mi R21 pero tengo la duda si estos bulbos van a funcionar correctamente con el nuevo tablero. El original de mi auto, es con adac y estos dos indicadores, como el velocimetro y cuentavueltas, son tambien con agujas.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 00:10:47 »

Sinceramente, ni idea. Yo creo que serán los mismos, pero no lo sé al 100%.

Una solución sería echar un vistazo en el Dialogys, a ver si tienen referencia distinta :s. Yo ahora no puedo miarlo, posiblemente hasta el lunes nada porque voy a estar ocupado con lo de ClassicAuto.

Por si quieres mirar y no lo tienes, aquí puedes bajarte el Dialogys: http://renault21.es/index.php?topic=7479.0


Un saludo.
En línea
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 10:26:34 »

Yo adapte un cuadro digital al mio que era analógico y los sensores de temperatura de água y nível de aceite no varian,Lo que varia es el sensor de alerta  de temperatura alta de agua, que tienes que cambiar lá polaridad al sensor y el aforador cambiarlo por uno de un txe que lleva un calculador por que Sino  te va a marcar el combustible al contrario.
En línea

21 A todo lujo.
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 15:21:47 »

Rafagas:  gracias por tu respuesta, ya estoy bajando la informacion

Gtdluxe: gracias por tu respuesta, es bueno conseguir a alquien que ya lo haya echo para sacarme muchas dudas, jejeje. A que te refieres con AFORADOR ? Sería el flotante de nafta del tanque de combustible ?
Cambiar la polaridad al sensor de alerta de temperatura, sería intercambiar los cables de dicho sensor ? si no lo hago, no funciona o queda siempre prendido ?  (pregunto para estar seguro de hacerlo bien)

Agrego foto del tablero "original" del mio.

http://imageshack.us/photo/my-images/560/tableror21.jpg/
En línea
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 21:18:13 »

Aaaah! Yo pensaba que era el cuadro digital completo que llevan los txe(fase 1 y 2)entonces no varía nada  salvó  el aforador depende de la versión de 21 que tengas. 
 valen los del txe,txi,turbo y alguna versión más en los fase3 como los 2.2 i
Y la temperatura exterior la coges del sensor del espejo retrovisor izquierdo si lo tuvieras.
En línea

21 A todo lujo.
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 21:25:58 »

La foto que subi, es la del tablero original, el que le voy a colocar, es el del BACCARA.
En línea
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 23:55:37 »

De dónde eres ?
 Aquí en Europa  el 21 baccara lleva el cuadro que has mostrado enla imagen.
Pon una foto del cuadro que quieres poner para salir de dudas.
En línea

21 A todo lujo.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2013, 01:10:17 »

De dónde eres ?
 Aquí en Europa  el 21 baccara lleva el cuadro que has mostrado enla imagen.
Pon una foto del cuadro que quieres poner para salir de dudas.
+1

Cuadro digital, en España, los TXE fase 1 y algunos fase 2, y algún Turbo diésel fase 1, pedido como opción.

En otros países, hasta se montó en el motor 1.7:


Baccara con cuadro digital no me suena, por lo menos ni en España ni en Francia.


Un saludo.
En línea
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2013, 14:59:34 »

Soy de Argentina / Santa Fe  / Rosario. Cuando lo compre me dijeron que era del BACCARA. El que le voy a colocar, es el del video, ese modelo de tablero. La persona que me lo vendío, me dijo que trataría de conseguirme tambien la "gallega" (voz sintetizada) que lleva el baccara con este tablero, pero bueno, puede que este mal informado. Pero volviendo a lo importante, el que tenia, es la foto que puse yo, y el que quiero colocar es el modelo del video.  ¿ Adaptaciones a realizar ?
En línea
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2013, 21:01:28 »

Sinceramente, ni idea. Yo creo que serán los mismos, pero no lo sé al 100%.

Una solución sería echar un vistazo en el Dialogys, a ver si tienen referencia distinta :s. Yo ahora no puedo miarlo, posiblemente hasta el lunes nada porque voy a estar ocupado con lo de ClassicAuto.

Por si quieres mirar y no lo tienes, aquí puedes bajarte el Dialogys: http://renault21.es/index.php?topic=7479.0


Un saludo.

Ya lo baje, y lo tengo instalado, pero por ejemplo, me pregunta tipo de vehiculo ¿?  VIN ¿?  donde obtengo esos datos ?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: