thunderlex
Visitante
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« en: Enero 18, 2006, 14:23:18 » |
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Buenas, pues si, una buena noticia que me sabe amarga!! ya tengo el 21. Lo lleve a otro taller para que me cambiaran la junta de la culata, y lo he recogido hoy. Cuando me lo he llevado habia un pequeño charquito debajo del mismo, no se, lo deje pasar.
LLego a casa y en 15minutos me ha echado 2 gotas. La verdad es que estoy algo mosqueado con el tema... he vuelto al taller, y me ha dicho el mecanico que no echa aceite, que lo que veo es de la suciedad que hay de haberle cambiado un manguito (por lo que ha vertido anticongelante), y aceite de antes.
Como saber si gotea o es la suciedad sin tener que volverlo a petrolear??
Si os cuelgo unas fotos podriais decirme como lo veis??
Espero vuestra ayuda urgente, ya que ahora mismo estoy que me subo por las paredes. :evil:
GRACIAS
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Pereda
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« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 14:35:49 » |
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Esa historia me suena..... yo le arregle la junta tambien y aun asi el coche aun mancha (ya casi nada pero aun un poco) y me comentaron que podia ser del aceite ya habia antes de arreglarlo (no la limpiaron). A ver si un dia le pego una limpia y compruebo si pierde o no..... Tranquilo y animo
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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motorman
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« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 15:11:53 » |
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No hay otra solución: petrolear.
Que un motor veterano rezume algo de aceite no tiene mayor importancia. Pero eso sí, vigilado.
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Saludos
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victor
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« Respuesta #3 en: Enero 18, 2006, 15:18:14 » |
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eso lo mejor que puedes acer como bien dicen es limpiarlo,echarle desengrasante,petrolearlo sera la unica forma que salgas de dudas
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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ALBIN
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« Respuesta #4 en: Enero 18, 2006, 15:43:51 » |
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Mira aver si chorrea por la junta del carter, es muy posible que sea asi, eso no tiene importancia, si de verdad es de esta junta, o repones aceite cada poco tiempo o la cambias, que es facil y barato.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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21 TXE
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« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 16:18:12 » |
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Thunderlex, me alegro que ya tengas el 21.
Creo que habria que tener algo de paciencia y esperar, a ver si sigue perdiendo aceite, de todas formas es buena idea petrolear y a ver si hay suerte. Esperemos que sea verdad lo que ha dicho este taller, suerte amigo
Saludos amigo
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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21 TXE
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« Respuesta #6 en: Enero 18, 2006, 16:21:13 » |
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El mio como sabreis, también pierde algo de aceite, cuando lo arregle, me servira mucho la experiencia de Thunderlex, aunque es una lastima que haya sido así, pudiendo hacerse bien, desde un principio
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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motorman
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« Respuesta #7 en: Enero 18, 2006, 16:29:54 » |
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Me pregunto si funcionará un aditivo de wynn's "Tapa fugas de aceite".
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Saludos
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max
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« Respuesta #8 en: Enero 18, 2006, 17:53:09 » |
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Pues nada todo es probar, la verdad es que si llevan años y años vendiendolo, tampoco debe de ser tan malo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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DavidST220
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« Respuesta #9 en: Enero 18, 2006, 21:03:49 » |
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Me pregunto si funcionará un aditivo de wynn's "Tapa fugas de aceite". Yo no me fiaría mucho... Thunder, petrolea, es lo mejor. Y si gotea un poco por la junta del carter no te preocupes, ya que no suele ser mucho. A rellenar y listo.
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MaX_69
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« Respuesta #10 en: Enero 18, 2006, 22:51:47 » |
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yo pienso lo que te han dicho, pero de todas formas pon la foto
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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INITIALE
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« Respuesta #11 en: Enero 18, 2006, 23:39:01 » |
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Como saber si gotea o es la suciedad sin tener que volverlo a petrolear?? Pues yo que tu tendría paciencia y lo observaría durante otra semana más, si de verdad son restos de suciedad y de la operación deberían dejar de gotear tarde o temprano. No se si piensas que pierde porque ves el motor resudado o porque encuentras gotas en el suelo, porque si es ésto último habría otra posibilidad, ¿No te podría perder valvulina?
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J. Javier
Novato
Desconectado
Mensajes: 98
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« Respuesta #12 en: Enero 18, 2006, 23:49:48 » |
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El mío también pierde algo, de carter y de caja de cambios, pero no es preciso rellenar entre mantenimientos (unos 10.000 Km). Vigilalo, y ojo si lo vas a petrolear, si se cargan algo, no se responsabilizan, no es lo más recomendable, la última vez que lo hice (no veas la mierda que tenía)se cargaron una termistencia (sonda de temperatura del agua) y la tuve que cambiar yo. Mi consejo es que lo vigiles, y si es poco no le des mayor importancia
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J. Javier
Novato
Desconectado
Mensajes: 98
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« Respuesta #13 en: Enero 18, 2006, 23:52:19 » |
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Por cierto he probado aditivos tapafugas de dirección asistida y van muy bien (según sea de grande, milagros no hacen), los de aceite no, pero no me han hablado bien de ellos
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #14 en: Enero 19, 2006, 01:15:40 » |
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Bueno amigos, pues lo he "petroleado" caseramente esta misma tarde. Me he ido a la gasolinera y con agua a presion lo he limpiado un poquejo. Lo voy a observar durante unos dias y ya os cuento.
Un saludo.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #15 en: Enero 19, 2006, 16:28:01 » |
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Al motor en si no le he dado hombre!! Simplemente a la cuna (creo que se llama asi) que estaba pringadita de aceite, y a la tapa del carter por abajo (Creo que tambien se llama asi) y le he quitado los restos de aceite que le quedaba por esos sitios.
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motorman
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« Respuesta #16 en: Enero 19, 2006, 17:20:11 » |
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Esta mañana he ido a que le diesen una limpieza completa de bajos y motor.
Ciertamente, que el agua caliente a presión no es lo más recomendable, pero ha quedado todo limpio como la patena. Incluso he descubierto el auténtico color de algunas piezas :roll:
Hace dos años, tuve una pérdida de aceite por la pipeta del distribuidor, que me puso los bajos perdidos. Ahora observaré detenidamente cómo se ensucia.
De todas formas, en la plaza de garaje nueva, con el suelo limpio, tan sólo cae una gota de aceite, muy de vez en cuando.
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Saludos
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