Renault 21
Abril 29, 2024, 20:39:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recopilación de averías  (Leído 884 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Enero 17, 2006, 19:29:32 »

Buenas. Había pensado que sería buena idea que pusieramos aquí todas las averías que ha tenido nuestro coche, para poder ver cuales son los puntos débiles del coche y ver que es lo que puede fallar con más facilidad.

Empiezo yo:
El mío es un GTS MANAGER fase I. Lo tenemos en casa desde 1989 (primero lo tuvo mi padre que lo compró nuevo y luego me lo regaló al comprar el coche que tiene ahora). Tiene 130000 km y los fallos han sido:

-Manguitos (alguno que se ha picado)
-Radiador (tenía un pequeño poro que fue a más y lo cambié el año pasado)
-Bomba de agua
-Ajuste de bomba de gasolina

También una limpieza de carburador, pero eso más que avería es mantenimiento.  Lo demás no ha fallado nunca, ni las ventanillas ni el cierre de las puertas ni nada. Por funcionar todavía funciona el mando a distancia original, que se suelen estropear con los años. Además es increible lo bien que se conserva la tapicería y la pintura (están practicamente nuevas), porque he visto coches con mucho menos tiempo en mucho peor estado  

Bueno, a ver si se anima alguien más a poner sus averías

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 11:23:27 »

Pues voy yo, fué mi padre tambien que lo compro de segunda mano (1 solo dueño) y me lo dío el año pasado: es un Nevada TL 1,7 Gasolina y las averías han sido desde que lo tenemos.

A mi padre:
- Problema con el una de las ventanillas del carburador de doble cuerpo : arreglo cerrando el cuerpo donde fallaba la ventanilla
- la bomba de gasolina

A mi:
- Punta homocinetica dañada
- Embrague quemado
- Cable del contador roto

Por lo demás como lo has dicho es solo problemas de mantenimiento...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 11:43:05 »

Cita de: "Jorge"
Buenas. Había pensado que sería buena idea que pusieramos aquí todas las averías que ha tenido nuestro coche, para poder ver cuales son los puntos débiles del coche y ver que es lo que puede fallar con más facilidad.

Empiezo yo:
El mío es un GTS MANAGER fase I. Lo tenemos en casa desde 1989 (primero lo tuvo mi padre que lo compró nuevo y luego me lo regaló al comprar el coche que tiene ahora). Tiene 130000 km y los fallos han sido:

-Manguitos (alguno que se ha picado)
-Radiador (tenía un pequeño poro que fue a más y lo cambié el año pasado)
-Bomba de agua
-Ajuste de bomba de gasolina

También una limpieza de carburador, pero eso más que avería es mantenimiento.  Lo demás no ha fallado nunca, ni las ventanillas ni el cierre de las puertas ni nada. Por funcionar todavía funciona el mando a distancia original, que se suelen estropear con los años. Además es increible lo bien que se conserva la tapicería y la pintura (están practicamente nuevas), porque he visto coches con mucho menos tiempo en mucho peor estado  

Bueno, a ver si se anima alguien más a poner sus averías

Un saludo


Lo más habitual en este modelo: pocas averías.

Lo del radiador y los manguitos es normal. El líquido refrigerante deteriora siempre radiador y conductos.

Mi R-21 con los mismos años y 225.000 km., tiene exterior e interior en buenas condiciones. Y con el mismo mando a distancia.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2006, 12:46:40 »

Hola, ahora la historia de mi R21...

Mi padre lo compro con 7 años y con 81.000 kms a un amigo que es vendedor de la Renault, lo tenia nuevo no lo usaba porque este vendedor cogia los coches nuevos del consesionario para hacer propaganda, mi padre lo tuvo hasta octubre del 2005 que lo cambio por un toyota avensis nuevo y yo en Noviembre me saque el carnet y me lo dió.

El coche es un GTD manager de marzo del 92, tiene 192.800 kms y de averias se le cambiaron los amortiguadores delanteros, (los traseros son de fabrica), la correa de distribución, los manguitos del agua (algunos), el radiador, la junta de la culata porque le salio un poro, el embrague es de ´fábrica, los frenos traseros y bombines, las pastillas de freno, falla el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda, se gripo el compresor del aire acondicionado, la direccion pierde un poco de hidraulico pos todo eso si no se me olvida nada.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2006, 22:46:16 »

firiom, la mayoria de lo que has puesto es normal, es mantenimiento puro y duro
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: