Buenas. Había pensado que sería buena idea que pusieramos aquí todas las averías que ha tenido nuestro coche, para poder ver cuales son los puntos débiles del coche y ver que es lo que puede fallar con más facilidad.
Empiezo yo:
El mío es un GTS MANAGER fase I. Lo tenemos en casa desde 1989 (primero lo tuvo mi padre que lo compró nuevo y luego me lo regaló al comprar el coche que tiene ahora). Tiene 130000 km y los fallos han sido:
-Manguitos (alguno que se ha picado)
-Radiador (tenía un pequeño poro que fue a más y lo cambié el año pasado)
-Bomba de agua
-Ajuste de bomba de gasolina
También una limpieza de carburador, pero eso más que avería es mantenimiento. Lo demás no ha fallado nunca, ni las ventanillas ni el cierre de las puertas ni nada. Por funcionar todavía funciona el mando a distancia original, que se suelen estropear con los años. Además es increible lo bien que se conserva la tapicería y la pintura (están practicamente nuevas), porque he visto coches con mucho menos tiempo en mucho peor estado
Bueno, a ver si se anima alguien más a poner sus averías
Un saludo
Lo más habitual en este modelo: pocas averías.
Lo del radiador y los manguitos es normal. El líquido refrigerante deteriora siempre radiador y conductos.
Mi R-21 con los mismos años y 225.000 km., tiene exterior e interior en buenas condiciones. Y con el mismo mando a distancia.