miscarol
Novato
|
|
« en: Febrero 10, 2013, 22:01:24 » |
|
Hola de nuevo ! A ver si me podeís echar una mano ,tengo un faro , al que no le llega corriente . ¿ Por donde tengo que empezar , a mirar ? Mi coche es el R- 21 gtd . Gracias y Saludos
PD ; Prometo fotos
|
|
|
|
|
|
|
jose21
Novato
TXE 120cv 4p
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2013, 22:12:04 » |
|
revisa que no se te halla partido ningun cable
|
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2013, 07:45:14 » |
|
Empezar por lo fácil es empezar por la bombilla, después por los fusibles, si es sólo un faro, me parece recordar que van con el mismo fusible los dos, por lo que ya habría que buscar por otro lado.
|
|
|
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2013, 07:52:58 » |
|
Empezar por lo fácil es empezar por la bombilla, después por los fusibles, si es sólo un faro, me parece recordar que van con el mismo fusible los dos, por lo que ya habría que buscar por otro lado.
No, juraría que llevamos un fusible para cada faro.
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2013, 07:57:24 » |
|
No, juraría que llevamos un fusible para cada faro. :crybaby2:Hace tanto que no lo miro que ya ni lo recuerdo, pero me parece que sólo llevaba un fusible para ambos.
|
|
|
|
|
|
|
miscarol
Novato
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 09:31:46 » |
|
Gracia , a todos por los consejos, me ha ocurrido, hace cosa de unos cuatro meses y por dejadez ....... . Para salir de paso , he cogído , la corriente del otro faro , pero esto es "pan para hoy y hambre para mañana " .Cuando tenga un rato, me pondré a ello . Os tendré informados.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 17:39:49 » |
|
pusiste los dos en paralelo y no has mirado los fusibles primero....
|
|
|
|
|
|
|
miscarol
Novato
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2013, 20:07:47 » |
|
No me acuerdo , si llegué a mirar los fusibles ,al funcionar un faro , di por echo ,que tendría el cable cortado (Nunca pensé, que podría tener fusibles individuales cada faro ) .Miré por encima , porque tenía que empezar a desarmar "tubo protector de cables" , y no tenía mucho tiempo para ello .Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|