Renault 21
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Autor Tema: Tirones y se cala GTD  (Leído 7272 veces)
capelo
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« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2013, 16:16:01 »

Buenas. El domingo por la mañana fui ala torre,pero como imagine
No encontre la cazoleta jeje. Mi filtro es roto pero no lleva manguitos de
Agua debajo solo entrada de gasoil y salida.lo mire bien y no veo que resude
Por ningun sitio,seguire mirando y os ire diciendo haber,

Pd: os vais a reir pero yo creo que cn el gasoil caro no falla asi
Llevaba bastante tienpo llenandolo de ese y hace poco le volvi a llenar del
Barato y fue cuando me volvi a acordar del problema ya que enpezo a fallar.
El proximo caro y observo ya os dire haber saludosss
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« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2013, 21:51:35 »

Haber si no va ser el tema del gasoil y va ser otra cosa .... un cable suelto q al girar deja de hacer contacto
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rrvvss
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« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2013, 23:29:55 »

Ostras es que es realmente raro, si no es el filtro, ni nada relacionado con el deposito... que raro.

A ver revisando del deposito hacia delante, la parte del deposito está mirada, el tubo llega al filtro si pasa bien y no pierde entra en la bomba.

La bomba coge bien el gasoil? has tenido que sacar alguna vez la bomba para algo? o la has cambiado? llevas algun inyector suelto? demasiado sucio? llega bien la corriente siempre a los calentadores? no hay rajado ningun manguito de combustible?
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charrelo
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Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


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« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2013, 10:59:05 »

Buenas!

A mi me pasaba algo parecido hasta hace poco, cuando tenia el coche arrancado cuesta arriba una noche, el coche arrancaba, pero al de poco el coche empezaba a temblar las vueltas bajaban y se el coche se calaba, lo que tenia que hacer era cuando se estaba calando acelerar un poco en vacio (unos 10 segundos) y ya esta, luego el coche perfecto, pero desde que le cambie los filtros y el aceite (filtros de gasolina, aceite y aire) el coche no ha vuelto a hacer el cosas raras y arranca sin problemas!

Otra vez me paso que cambie el filtro de gasolina y aprete poco el tornillo que pasa por el filtro hasta la cazoleta y cogia aire y le costaba una barbaridad arrancar, lo aprete y listo, aunque este no es tu problema, por que cambiado la cazoleta etc etc...

Por cierto mi filtro creo que es el p745 de Mann y es un GTD tambien
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