Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde voy al desguace a Málaga ( Os hace falta algo)  (Leído 8127 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Enero 17, 2006, 15:40:32 »

Hola, pongo el tema, me acabo de enterar, esta tarde voy a Málaga, para preguntar por piezas, ( el parachoques, el pestillo), para buscar piezas y solcionar el incidente del viaje, decidid rápido si os hace falta algo.
A las 5 me voy
Ya os contare lo que he visto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2006, 16:22:54 »

Hola yo estuve la semana pasada en los desguaces de Málaga, los de Guadalhorce, sinceramente vas a encontrar muy pocos 21s y los que encuentres estaran casi vacios y sin na interesante, yo estoy buscando las taloneras, aver si las encuentras que me hacen falta, jejeje suerteee
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2006, 16:30:10 »

Cita de: "Firiom"
Hola yo estuve la semana pasada en los desguaces de Málaga, los de Guadalhorce, sinceramente vas a encontrar muy pocos 21s y los que encuentres estaran casi vacios y sin na interesante, yo estoy buscando las taloneras, aver si las encuentras que me hacen falta, jejeje suerteee


Si las veo te lo comento, no se a que desguace vamos, ( yo nunca he ido, mi padre si estuvo este verano), Yo busco el parachoques del Txe, principamente.
Voy a mirar ( aunque es bastante dificil encontrarlo) la tapa que llevaban los Gts, Txe... ( que no llevaban radio), me sirve para tapar lo que tengo debajo de la radio
Mi padre también ha dicho de ir a la renault, lo malo es el precio,ya os contare lo que pasa

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 16:36:50 »

hombre, si tienes pensao gastar un poco mirate si hay parachoques del turbo o algo.... le quedarian de lujo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 16:51:07 »

Cita de: "MaX_69"
hombre, si tienes pensao gastar un poco mirate si hay parachoques del turbo o algo.... le quedarian de lujo


Si mirare, pero se ve dificil
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2006, 17:28:41 »

Es lo suyo, pillar un turbito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2006, 18:08:08 »

Yo he estao en los desguaces de aqui y alli como mucho bueno hay TXE, ni turbo, ni GTI, ni TXI, jeje lo que hay son GTS y una vez vi un GTX pero vaya vacio.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2006, 21:41:37 »

Hola ya vine a las 7 y cuarto.
Os cuento:
Primero fui a preguntar a la renault.
En la zona de respuestos, mi padre pregunto un parachoques de un 121  :lol:  :lol:  ( se confunde todavia a veces con su antiguo seat), bueno esto es una anecdota, nos echamos unas risas.
El hombre ( muy simpatico, por cierto) nos dijo que habia que pedirlo a fabrica, preguntamos el precio:
Nos dijo unos 230 E, el parachoques ( nos parecio barato para lo que nos esperabamos), por cierto el parachoques viene ya con el spoiler ( creian que como se puede desmontar, era una pieza suelta), el parachoques, mas pintarlo, mas las molduras y mano de obra, se puede quedar en algo menos de 300 E, ( ya digo no nos parecio caro, para lo que esperabamos)
Aun así, el hombre nos mando al desguace ( por cierto el habia tenido un 21, hasta hace un par de meses), decia ya que las piezas escaseaban, y el gasto...
Fuimos a los desguaces ( me sorprendi, nunca habia ido) los del Guadalhorce, habia muchos desguaces alineados, en el primero nos mandaron a mitad del desguace, un 21 fase 2 GTS, no nos servia, claro, fuimos a otro, estaba lleno, a otro nos mandaron a otra zona del desguace, otro 21 fase 2 en blanco, nada. Habia mas desguaces  pero ya no entramos, parece que ya estan escaseando los 21 en desguaces.
Aunque en el de mi pueblo, hay mas fase 1 que allí....
Mi padre no tiene claro lo que hacer, mañana va a buscar a un amigo, ex-chapista de la renault, haber lo que opina.
Firiom, de lo tuyo, claro nada...
Saludos
Os tendre informado de como va esta reparación
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 21:42:22 »

Cita de: "Firiom"
Yo he estao en los desguaces de aqui y alli como mucho bueno hay TXE, ni turbo, ni GTI, ni TXI, jeje lo que hay son GTS y una vez vi un GTX pero vaya vacio.


Me parece que hemos visto los mismos Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2006, 21:42:54 »

Por cierto Firiom, tu vistes algun Fase 1?¿
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2006, 21:47:32 »

Pues ya lo siento 21txe que no encuentres el parachoques delatero, yo mañana igual voy al desguace de aki, si tengo tiempo, ya te lo mirare, y te comento, saludos que tengas suerte
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2006, 21:49:11 »

si ves que no encuentras mucha cosa y tal.... casi mejor llevalo a la renault y te lo pponen y ya esta, porque la verdad que yo lo veo barato, ya que en estos sitios......
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2006, 21:51:37 »

Cita de: "javierg"
Pues ya lo siento 21txe que no encuentres el parachoques delatero, yo mañana igual voy al desguace de aki, si tengo tiempo, ya te lo mirare, y te comento, saludos que tengas suerte


Ok gracias Javierg, de todas formas no te molestes mucho, ya que en mi pueblo si hay, me referia a Málaga tanto desguace y no habia ( me llamo la atención), por cierto, no lo habia dicho en los desguace lo que si habia muchos, son coches nuevos que pegan trastazos, Audi, Bmw, un laguna, touran....

Al final ya digo, no se que pasara, mi padre hablara con este amigo, a ver lo que opina, ya lo pensamos tranquilamente y lo hacemos, parachoques no hay problema, nuevo o viejo encontramos, ademas cuando tenga el de Thunderlex, ya tendre de recambio :lol:

Gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2006, 21:52:34 »

Cita de: "MaX_69"
si ves que no encuentras mucha cosa y tal.... casi mejor llevalo a la renault y te lo pponen y ya esta, porque la verdad que yo lo veo barato, ya que en estos sitios......


Sí nos ha parecido barato, ademas es nuevo, ya digo a ver lo que dice el amigo de mi padre, ya decidimos.

Saludos y gracias Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2006, 21:58:29 »

Una recomendacion Wink llama a Desguaces la Torre (el de madrid) porque piezas de esas tienen cientos (hay muchos 21) y ademas mandan piezas a toda españa Wink posiblemente podais coger la pieza en el mismo color e intacta y solo tener que montarla Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2006, 22:00:32 »

como curiosidad a lo que has dicho decirte que yo llegue a ver un coche con un bollo en la puerta (no haria falta ni cambiarla) y luego lo tipico de todo coche que duerme en calle (alguna rayadita pequeña, algun bollito de esos redonditos....).
pues ala, el coche en el desguace, y no era viejo, tendria un par de años o asi (me parece que fue un fiat bravo, cuando salieron)...

yo no entiendo la gente la verdad, supongo que tendria el motor negro de lo quemao que estaria, pero tanto como llevar un coche que de chapa estaba "impecable" pues..... o a la gente le sobra el dinero o aqui hay algo que no me cuadra..... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2006, 22:19:37 »

Yo tengo un TXE fase I y necesito el motor del cierre centralizado del maletero. Por suerte en Valladolid fui a un desguace (el de Zaratan, por si alguno es de aqui) y había mogollon de 21´s. pero lo que no se es cambiarlo.  Alguno sabe como hacerlo?
 Y yo creyendo que no tenia cierre en el maletero.... hasta que lo mire hoy a la salida del colegio... ¡Desde hace mas de un año!
De todas maneras no me preocupe de eso porque mi 21 es muy raro, es el txe y no tiene los espejos en color carroceria...

Gracias
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2006, 23:26:01 »

Cita de: "osoleones"
Yo tengo un TXE fase I y necesito el motor del cierre centralizado del maletero. Por suerte en Valladolid fui a un desguace (el de Zaratan, por si alguno es de aqui) y había mogollon de 21´s. pero lo que no se es cambiarlo.  Alguno sabe como hacerlo?
 Y yo creyendo que no tenia cierre en el maletero.... hasta que lo mire hoy a la salida del colegio... ¡Desde hace mas de un año!
De todas maneras no me preocupe de eso porque mi 21 es muy raro, es el txe y no tiene los espejos en color carroceria...

Gracias




lo de los retros es como todos los TXE
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2006, 23:55:28 »

Ah, yo creia que los llevaba en color carroceria.
Tambien me gustaria cambiar los cristales de los antiniebla por unos en color blanco, aunque no se si son los antiniebla enteros o solo el cristal o plastico.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2006, 00:59:51 »

Curiosamente el TXE, con un acabado supuestamente superior al GTX los trae en negro, mientras el GTX son de color carrocería.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2006, 07:28:19 »

Mi GTX los lleva en negro  :?  Mi teoría, basada únicamente en los 21 que veo por la calle, es que a partir del 92 más o menos, todos llevaban los retrovisores del color de la carrocería (matrículas Nx en adelante por Barcelona).
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2006, 08:46:30 »

Cita de: "max"
Curiosamente el TXE, con un acabado supuestamente superior al GTX los trae en negro, mientras el GTX son de color carrocería.  Cheesy

 
los antinieblas al menos en el turbo van enteros quitandole el conector
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2006, 09:19:31 »

Hola 21txe, lo de las taloneras es normal que no haya y gracias, yo vi un 21 gtd blanco un reventao y respecto a los fase 1 vi uno encima de muchos coches seguramente irian a pasar a mejor vida, tambien vi uno sin ruedas claro, pero como los desguaces de aqui son tan pequeños van quitando coches antiguos pa meter alguno mas modernos, yo casi to los sabados voy a ver si pesco algo importante pero nada.. un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2006, 10:00:50 »

Cita de: "victor"
Cita de: "max"
Curiosamente el TXE, con un acabado supuestamente superior al GTX los trae en negro, mientras el GTX son de color carrocería.  Cheesy

 
los antinieblas al menos en el turbo van enteros quitandole el conector



 Tas colao al citarme  Cheesy  porque yo no he dicho nada de los antinieblas, pero vamos en los demás van igual, luego tienes dos tornillitos en lo que sería la goma cuadrada negra que lo rodea.


  En cuanto a lo de los espejos, nunca me había fijado pero tienes razón katsu, buena observación.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2006, 13:18:43 »

Lo de los espejos en color de carroceria no era algo caracteristica de los "fase III"? Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2006, 14:06:13 »

Y xq antes d llevarlo a la renault o mirar en desguaces no mirais en tiendas d auto-recambios?¿ t lo digo xq trabajan con las casas o d competencia, y t puedo asegurar ke si encuentras piezas en la competencia (creo ke para el 21 keda algo) no t va a merecer la pena pillarlas d desguace x lo baratas ke son.
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2006, 15:03:01 »

Dos cosas

Respecto a los retrovisores en color carrocería yo creia que lo llevaban los txe porque por donde vive mi novia hay un 21 igual que el mio pero con taloneras y retrovisores color carroceria y es un txe. tambien tiene unas pegatinas rojas a los lados. Alguien sabe donde puedo conseguirlas? Es que me dieron un golpe y me quitaron las de la puerta del. izq. y la aleta del. izq.

Respecto a los antinieblas en tiendas de recambios los encontrare?? Cuanto me podran costar? Es que si que me interesan.

Tambien me gustarian comprarme las taloneras, pero se me va de presupuesto con los altavoces

Un saludo a todos
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2006, 15:10:15 »

las antinieblas yo no las compraria nuevas ya que te valen tambien los del 19 i seguro que en el desguace las encuentras o por la calle de alguno avandonado.


    referente a la frase osoleones:QUIERO UN TURBO eso es mirar i comprar ya veras como no te arepientes
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2006, 16:37:31 »

Hola, a ver como so contesto a todos Cheesy

Pereda, apuntada esta solución entre tantas :wink: , gracias

Max_69: Es cierto, una cantidad de coches casi nuevos alli, muchos con trastazos, como curiosidad, yo que creia que en los desguaces la mayoria de coches que habia eran antiguos, veo mas nuevos o con accidentes que antiguos, por cierto habia un Touran muy curioso, porque era Taxi, y no parecia que hubiese tenido accidente ni nada, solo para sacarle piezas, como no hubiese tenido algun problema de motor...

Hola Osoleones, veo que me has agregado al msn, ya hablamos, por alli mas tranquilos :wink:
Los retrovisores de la mayoria de TXE, son negros ( como el mio), lo extraño es ver alguno en color de la carroceria :lol:

Firiom, Hola, tu te recorrerias mas desguaces que yo, porque no vi ni un ( 1ª fase), la renault que fui fue Tahermo ( la que hay cerca de alli) ( te lo digo por curiosidad), de todas formas esta tarde voy a otro desguace y te mirare lo de las taloneras ( ahora lo explico).

Muxhas gracias Duende_80, apuntado, esto no lo habia pensado yo, por el momento ahora comentare lo que voy a hacer esta tarde

Victor, en el Txe, también se sacan los antinieblas de una pieza.
Saludos amigo.
Cierto Osoleones, con un turbo no te arrepentiras.

Saludos y gracias a todos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2006, 16:42:21 »

Os voy a explicar lo que voy a hacer esta tarde,

Esta mañana ha visto el 21 un amigo de mi padre ( el que os comente), ha dicho que si se le pone al metalico por detras, se puede arrerglar y luego se pinta, (es una chapuza...),
Esta tarde voy al chapista, a ver lo que opina, y a un desguace que hay en un pueblo cercano ( Alameda) ( Este el que abastece a pìezas talleres de mi pueblo)
Ya os contare esta noche, lo que me dice el del desguace y el chapista.
Ademas ire viendo los consejos que me habeis dado.
Firiom, te mirare las taloneras.
! Como vea un turbo! triunfamos, aunque lo veo poco probable
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: