Renault 21
Abril 28, 2024, 23:01:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luz maletero  (Leído 750 veces)
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« en: Enero 22, 2013, 18:15:34 »

hola xabales llevo unos dias detras de mi luz de maletero que no me enciende.Lo primero que os quiero comentar es que voi ha hablar de una averia de mi 21 GTD 5P. tras investigar vi que el interruptor de dicha luz no estaba roto y que este interruptor cortaba la masa de la bombilla. Por esta razon no se encendia y comprobando comprobando, vi que el cable que desde la luz de maletero, va por el marco trasero de la puerta trasera izquierda, hasta el porton de maletero, estaba cortado en algun sitio. Pensando en pasar un cable nuevo desde la bombilla hasta el interruptor situado en el porton, me fue imposible pasar una guia por la goma-flexible-pasacables junto a la visagra del porton, y decidi soltar todos los plasticos, y tampoco podia pasar la guia. Asi que por tirar un poco mas de la cuenta de la goma aparecieron unos cables con una pinta un poco mala. He aqui el problema, los cables estaban con las fundas recalentadas, cortados, y pelados.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2013, 19:03:52 »

Ese es un punto complicado, a mi se me cortó en el mismo sitio otro cable, creo que era la luz de niebla trasera. Con la cantidad de veces que se abre y se cierra al final se acaban cortando los cables.

Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: