Hoy vamos a aprender a subir videos...
Venga Coco, ayudame...
www.rapidshare.deEntras en esa web, luego pulsamos sobre el boton
Examinar, buscamos en nuestro disco duro el archivo que queremos subir, cuando ya este puesta la direccion del archivo en el recuadro, le damos al boton
Upload!, esperamos lo que la pagina nos indica, va poniendo un grafico de la velocidad a la que sube y el %, cuando acaba de subir el archivo, la web nos da un enlace llamado
Download Link, lo copias y lo pegas en el foro...
¿Facil eh?...
¿Como se bajan archivos de Rapidshare.de?[/i]
Pulsamos en el enlace en cuestion, se nos abre otra pagina, y ahi vemos una tabla, si nos fijamos en la columna de la derecha, veremos que abajo pone
Free, pulsamos ahi y cambia de ventana, nos pondra un contador de segundos, cuando este contador termine, nos pedira un codigo que nos muestra al lado de un cajetin, metemos el codigo y ya nos dejara bajar el archivo...
¿No os deja bajar de Rapidshare porque os dice que ya bajasteis mucho?...
Sencillo tambien, cambiad el proxy en el explorador, y conectaros a Internet mediante ese proxy, asi ya no sera vuestra IP real, y os dejara bajar mas...
¿Como se cambia el proxy?[/i]
Para el IEHerramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuracion LAN ->
Marcamos la opcion de "Utilizar un servidor Proxy...", y metemos los siguientes datos
Proxy : proxy.mad.ttd.net
Puerto : 8080
Entramos en Rapidshare, bajamos lo que queremos, y desactivamos esa opcion, y volveremos a tener todo igual que siempre, solo que con el archivo que queremos
Para el FirefoxHerramientas -> Preferencias -> General -> Configuracion de Conexion -> Configuracion manual del proxy... y ahi meteriamos en
Proxy HTTP : proxy.bcn.ttd.net y en el Puerto, el 8080...
Cuando acabemos de bajar las cosas, desactivamos esa opcion, y lo volvemos a dejar todo igual que al principio, para que se conecte con nuestra IP...
Yo solo manejo dos proxys mas mi direccion real, y os aseguro que nunca me da fallo al bajar de Rapidshare.de
proxy.bcn.ttd.net : 8080
proxy.mad.ttd.net : 8080
Gracias a Coco por la explicacion...
Saludos!