Renault 21
Abril 29, 2024, 23:52:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: mi renaul 21 no quiere encender le da arranque pero no enciende
respuestas - 0 (0%)
ayudenme - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no enciende  (Leído 5861 veces)
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« en: Enero 04, 2013, 15:46:00 »

 Welcome tengo un renault 21 año 93 txe y no quiere encender. le cambie los cables de bujia, el filtro de gasolina, le limpie los inyectores, bujias nuevas, y entonces el problema esta en q le da a prender pero no enciende y abeces cuando enciende despues q lo apago lo quiero prender y no enciende. y meestoy volviendo loco
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2013, 15:59:32 »

¿Y has comprobado la batería y el cableado?
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2013, 16:15:52 »

Hola, eso le pasaba al mio, es alternador y regulador segurisimo... lo llevamos a un electricista, nos arreglo el alternador, nos puso el regulador nuevo y ahora arranca aunque lo dejes una semana sin arrancarlo

Un saludo!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2013, 16:47:57 »

bueno es problame qsea como tu dices el alternador. pero de q regulador hablass.? pero la bataria esta nueva
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2013, 17:01:34 »

eso no tiene nada que ver, la batería también estaba nueva en mi caso, pero si el alternador no es capaz de cargarla, solo tendrá fuerza para un arranque, al segundo ya o lo intenta y no puede, o tienes suerte y te arranca y el regulador no recuerdo... creo que es una pieza triangular que tiene 2 o 3 cables, va detrás del alternador, tiene unas escobillas que suelen gastarse... mide la bateria, y si te da una medida irregular, es  regulador si aceleras y el voltaje no sube, es alternador o eso tengo entendido, algun experto del foro podra explicartelo mejor

Un saludo!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2013, 17:52:24 »

intentare revisar lo q me dijistes pero alguien mas que pueda opinar seria de mucha ayuda. y dodne queda la computadoraa del txi 93
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2013, 23:07:05 »

Puede ser del clausor (donde metemos la llave para arrancar el coche).

Nos dices que no arranca, pero más detalles vendrían mejor. Por ejemplo, ¿se mueve el motor de arranque o no se mueve cuando intentas arrancarlo?.


Un saludo.
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2013, 23:45:35 »

la bomba de gasolina..... mejor mas detalles
En línea
eldiabloturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2013, 00:12:34 »

Buenas prueba haber si es la mina k lleva dentro el delco saludos y Feliz Año y k os traigan muchas cosas los reyes
En línea
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2013, 00:15:21 »

el motor no prnde le da run run pero no prende pero corriente tiene y arranque tambien
En línea
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2013, 00:16:36 »

q mina es esa la que hablas
En línea
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2013, 00:18:37 »

el motor de arranque si se mueve pero mas el carro no prende

En línea
Hector D Venezuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2013, 00:20:52 »

el motor de arranque si se mueve pero el carro no prende. revise la manguera que lleva la gasolina del tanque a los inyectores pero gasolina manda revise la corriente hay corriente cambien. el motor de arranque funciona y todo pero no prende.
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2013, 23:38:46 »

quita el filtro del aire
hechale auto arranque (eter) telo venden en las gasolineras o tiendas de repuestos

si hace amago de arrancar si hace un brum y sique el motor y con auto arranque arranca y se para es que no entra caldo
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2013, 12:22:20 »

el motor de arranque si se mueve pero el carro no prende. revise la manguera que lleva la gasolina del tanque a los inyectores pero gasolina manda revise la corriente hay corriente cambien. el motor de arranque funciona y todo pero no prende.
has revisado el delco? quita la tapa del delco y limpia bien por dentro, casi seguro que ha cogido humedad y por eso no arranca, me ha pasado un par de veces lo mismo que a ti y era por el delco.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2013, 17:37:08 »

el motor de arranque si se mueve pero el carro no prende. revise la manguera que lleva la gasolina del tanque a los inyectores pero gasolina manda revise la corriente hay corriente cambien. el motor de arranque funciona y todo pero no prende.

  tienes que diagnosticar si la averia procede del encendido o que no le llega combustible, como te han comentado prueba a quitar la tapa del filtro, hechale simplemente un chorro pequeño de gasolina, si el motor hace amagos de arrancar o arranca y se para, te da a entender que el sistema de encendido esta bien y lo que le pasa es que no le llega gasolina, bien porque no llegue con presion o porque no le llegue corriente a los inyectores para que estos abran, si por el contrario no hace nada de nada, el problema lo tienes que buscar en el sistema de encendido, des como te han comentado tapa, cables, modulo de encendido, captador de vueltas etc etc etc.
En línea
socio5797
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2014, 05:25:17 »

reviza primero la corriente, quita el cable  que va del electronico al distribuidor  y cheque la chispa
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2014, 08:32:33 »

Buenas, con un aparato como éste que tengo yo que lo conectas al mechero te sirve. Si en parado te da unas lecturas en torno a los 12 V es que la batería está bien, aunque te de un poco menos.

Si con el motor arrancado te da unas lecturas más altas en torno a los 14 V está bien, si la entrega de energía es constante o si hay algún tipo de caída de tensión o fallo en el alternador.

Es este y vale no llega a los 5 euros, 4,50 me costó a mi creo recordar:




Un saludo y que no sea nada.
En línea

                          
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: