Renault 21
Abril 29, 2024, 22:11:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que taller me recomendais??Ofical o particular  (Leído 1778 veces)
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« en: Enero 16, 2006, 23:31:27 »

Hola gente.
Mañana llevare mi coche al taller a ver que le pasa, no me arranca y ya no sabemos que mirar porque nos hace falta la "maleta" para poder seguir comprobando.
De aki viene mi preguta ¿que me recomendais?? ¿¿oficial?? o ¿¿taller particular??, teniendo en cuenta que no arranca y que el cable del magnetotermico no es... ya no tenemos ni idea.
Es más creo que podriamos hacer una encuesta ¿¿como se hace igual que con las pegatinas?? eso de las barras
Un saludo a todos
(21 TXE / 96.325 Km)
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 23:38:39 »

hombre yo lo llevaria a uno de confianza mejor siempre i cuando la tengas.
eso de las pegatas tampoco se como va
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 23:38:49 »

particular de cabeza!!! Te lo van a tratar igual que en uno oficial (piensa que 21 por sus manos han pasado ya seguramente cientos) y para averias como esa no vale la pena (ni para la mayoria cuando el coche es viejo) ir a la casa.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2006, 23:43:06 »

nos e tios, el tio que me mira el coche es de confianza pero se le escapa de las manos esto porque es uno de estos que se dedican a ratos y sabe un monton pero le fata equipamiento.
Y claro aqui en valladolid pues no se a donde llevarle, porque el modelo TXE fase I lleva un tipo de inyeción que no es Bosch y entonces queria buscar la casa ofiacial de esa inyección pero no se cual es.
salud2 :bye
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 23:49:15 »

Yo no me fio nada de la casa oficial. A veces veo como los conducen, como los almacenan y como los tratan y me da asco. Se supone que lo dejas en las mejores manos pero......

Además, tratandose de un 21 cualquier taller de confianza te solucionará cualquier problema
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2006, 00:15:13 »

Cita de: "Jaime667"
nos e tios, el tio que me mira el coche es de confianza pero se le escapa de las manos esto porque es uno de estos que se dedican a ratos y sabe un monton pero le fata equipamiento.
Y claro aqui en valladolid pues no se a donde llevarle, porque el modelo TXE fase I lleva un tipo de inyeción que no es Bosch y entonces queria buscar la casa ofiacial de esa inyección pero no se cual es.
salud2 :bye


No encontrarás casa oficial de la inyección, porque las Renix correspondían a una filial de la propia Renault.

Para ser más exactos, un consorcio entre Renault y Bendix.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2006, 07:36:24 »

Me decanto por el de confianza, siempre he llevado allí el coche (lo mismo que mi padre) y nunca he tenido ningún problema, incluso me han dejado llevarme el coche sin pagar y esperar unos días a cobrar por ser final de mes y cosas por el estilo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2006, 08:57:24 »

Date un paseo por los talleres de tu zona, normalmente se ve a simple vista quien es un chapuzas de quien tiene pinta de entender y cuidar los coches. Es la única solución que te queda, yo te diría un taller de madrid pero te pilla lejos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 12:30:34 »

Como ya te han dicho, vete a uno de confianza. Pregunta y que te aconsejen alguno que funcione bien.

En las casas oficiales casi todo lo que tocan son coches en garantia a los que les hacen el mantenimiento...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2006, 14:13:30 »

Cita de: "DavidST220"
Como ya te han dicho, vete a uno de confianza. Pregunta y que te aconsejen alguno que funcione bien.

En las casas oficiales casi todo lo que tocan son coches en garantia a los que les hacen el mantenimiento...


Hay problemas por los que tienes que acudir a los talleres oficiales. Ahora quiero revisar el ABS y no saben en un taller particular.
En línea

Saludos  
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2006, 15:16:23 »

no se qeu voy a hacer, ya os contare, ahora en cuanto se levante mi padre tomaremos la decisión y a primera hora de la tarde se lo llevarán.
Solo es meter la maleta y cambiar la pieza, no se que pasará y cuanto me cobrarán pero se que me acaban de pasar hoy los 300 € del seguro y que no toy para pagar mas cosas.

Un saludo a todos
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2006, 15:23:16 »

Yo me decantaria por un taller de confianza.
De sobra preparados para coche como los nuestros.
y con equipamiento sufiente para ello.
si fuese un coche moderno la cosa cambia.
Mas que el equipamiento que pueda tener o no tener un taller, lo que cuenta es el mecanico.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2006, 15:31:03 »

Dificil elección:
Mi padre siempre ha sido de talleres oficiales, pero el de mi pueblo es un cachondeo sino mira este enlace: ( Una queja por mi)

http://www.ciao.es/Concesionarios_Renault__Opinion_1020384

Como dice IniTiale, los conducen de muy mala manera, ( una vez por poco se la pegan con el 21 por lo mismo), eso si la ventaja, estan tecnicamente mas preparados, los recambios originales.
Mano de obra cara...., se supone que el coche lo conocen mejor.
Tiene sus ventajas e inconvenientes.

Un taller no oficial, en mi pueblo hay uno que es un chapucero.

La ultima, que hizo fue ponerle mal los topes al tubo de escape y se cayeron, no encontrar un muelle para coger la intermitencia, y en vez de ir a un desguace o pedirlo, poner un muelle normal, muchos son mas sucios.
Le tienen que echar aceite Repsol, si a mi me gusta mas ELF...
Ventajas, son mas baratos, a veces ciertos trabajos, son mas eficientes haciendolos...

Asi que cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, el mejor consejo ojea los talleres de tu zona, tanto oficiales como no oficiales, el que veas mejor ahi lo llevas, cada taller es un mundo...
Saludos y suerte
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2006, 15:35:50 »

gracias tios, estoy esperando a que me conteste 2l porque le ha pasado algo parecido a mi y me gustaría saber que le ha pasado a el.
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2006, 18:16:55 »

El coche sigue en la puerta de mi casa y casualmente he limpiado las bujias y el coche arranca perfectamente.
Ya os contaré como se desarrolla la cosa, pero si tengo que ir a algun taller lo llevo a uno particular, que vea que me da confianza o eso creo.
salu2 :bye
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: