Como son los tirones? A bajas vueltas? A altas? muy continuos? o solamente se queda como frenado hasta que llega a X vueltas?se enciende algun testigo en el cuadro?
Te lo comento porque yo tuve problemas hasta hace poco con tirones y resuelto que eran dos cosas absurdas (y una baratisima de cambiar)
1º el muelle del acelerador, el que al pisar el acelerador hace que tire y meta mas o menos gasofa
si esta algo detensado empieza a vibrar y hace que inyecte mas y menos gasolina todo el rato (de ahi pequeños tirones, como si acelerarses y decelerarses todo el rato)
Solucion: Vas a un desguace y te ajencias uno (a ser posible alguno que tenga una goma negra dentro del muelle
) si eres de madrid en desguaces la torre tienes bastantes
2º Cables de bujias, en caso de ser esto se te encendara posiblemente una luz de fallo electrico en el panel naranja (puede ser tanto al arrancar mismo como al pasar de X vueltas), si se enciende desde el principio puede ser que algun cable de las bujias este mal conectado y ande suelto (echale un ojo de no llevar el coche a 3 tiempos
) yo como solucion temporal voy a coger unos cables de algun desguace y mas adelante posiblemente los cambie por unos nuevos (en el modelo GTX salen por unos 30-35 €).
Pd. Espero que sea alguna de estas cosas ya que son las mas baratas y faciles de arreglar
(si pude yo...puede cualquiera
)