Renault 21
Abril 26, 2024, 20:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: defensa delantera r21  (Leído 1343 veces)
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« en: Diciembre 11, 2012, 21:56:35 »

buenas, pues os comento, tengo la defensa de alante algo caida de un lao, pero un poco, y he estado mirando para levantarla, pero no soi capaz a dar con como se desmonta  cafeinomano, y aver si alguno me podeis ayudar, y bueno ya que estoy hace como cosa de un mes me dio por levantar la alfombrilla y estaba la moqueta encharcada, y no se de que puede ser...si le entra agua por debajo o es por la calefaccion, aver si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado...
salu2 y gracias por adelantado
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 05:21:46 »

Con tornillos  angel4
Si mal no recuerdo, uno por la rueda otro por encima, en el mío hay que sacar la batería para ver el tornillo de arriba. Si mal no recuerdo con cuatro tornillos lo desmontas, no recuerdo si había que sacar además el cubrecarter, pero si es sólo para levantarla, seguramente que con los dos tornillos principales puedas hacerlo, me parece recordar que eran del 13.
Para lo del encharcado, me parece que vas a tener que desmontar salpicadero y caja, me parece que es algo sobre el radiador de la calefacción, y por ahí te encharque. Y el salpicadero es una putada.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 13:35:12 »

son 2 tornillos de llave 13mm en cada lateral,tendras que desmontar o bien el soporte de la bateria en el lado izquierdo,o bien meterte por debajo,y 2 en el lado derecho que creo que son bastante visibles.

Luego uno de cada lado en el pase de ruedas tambien de 13mm,y si llevas cubrecarter pues todos los de 10mm

Lo del suelo empapado mira por debajo,a mi me paso en el gti ,en mi caso era del lado del acompañante,pero era porque estaba medio picado en esa zona y tambien le faltaba un tapon de eses que lleva.

En caso de no ser eso comprueba que no te entre por el cristal si es que te lo han cambiado recientemente,o por las gomas de las puertas
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 13:37:15 por victorm3 » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: