para empezar que gts necesito una foto del capo para saverlo si tu no lo saves
L48205 motor G-F2N
si el motor gira mientras le das al contacto, en el oscilo deverias ver una onda casi cuadrada en la salida del captador de revoluciones,
que por cierto es el mismo que el de el cuenta revouciones, asi que si no va el cuenta vueltas tampoco el captador
Lo que vi es una alterna aproximable a cuadrada con un voltaje medio de 265mV.
desmonta el delco a ver que tiene lija todos los terminales
Lo hice pero la chispa no viene de atrás
el encendido en los f2n , f3n va aparte de la alimentacion del motor asique de ecu nada
...se podría aproximar al modulo electrónico de encendido.
por cierto como miraste la chispa si habia o no ??
la pondrias a masa no
a la de la bateria para cercionarte del todo
La bujía en el bloque del motor.
Por lo que parece la unidad electrónica está cascada, he puesto una bombilla (1W) en los terminales de la bobina (9) y (10) del módulo F y no enciende ni parpadea, a velocidad de arranque.
El problema es, no me cuadran las resistencias del captador y del cuentavueltas están del orden de MOhm cuando según el manual deberían estar muy por debajo.
Tengo que cambiar el módulo, el problema es saber si el fallo del módulo deriva de otro fallo en otra parte, el cual podría volver a cascar el módulo.
Necesito otro módulo electrónico, si alguien sabe como conseguir uno a buen precio se agradecería la información.