Renault 21
Julio 16, 2024, 15:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica de un viaje  (Leído 4303 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Enero 15, 2006, 19:54:45 »

Bueno chicos, pues la verdad es que este tema no va por mí. El caso es que 21txe ha vuelto de su famoso viaje a Madrid y me ha encargado que os lo dijera ya que tiene un problema en el ordenador y no puede hacerlo él.

El viaje ha estado bien y han hecho lo que tenían que hacer pero han tenido un par de problemillas que mejor os lo explicará el mismo personalmente. Resulta que se han quedado fuera del coche con este cerrado, y también han pillado un obstáculo en la Autovía que le ha dañado el spoiler al 21. Ya os contará él con mayor precisión. Saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2006, 20:44:00 »

Gracias Initiale!

Juer, vaya mala suerte, esperemos que se pueda conectar pronto y nos explique un poco mas que ha pasado...

Por lo que cuentas solo hay daños materiales, ¿no?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2006, 21:21:08 »

Hola a todos:

( No os he podido poner el mensaje antes, ya que tenia problemas con la fuente de alimentación del ordenador)
Ahora acaba de encender, os voy a contar el viaje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2006, 21:54:54 »

El sabado sali a las 5:30 de la mañana.
El primer incidente ocurrio a las 6:15 ( aprox), iba tranquilo hacia Granada, cuando de repente, aparece algo en la autovia ( no supe identificar), pero mi padre intento esquivarlo, pero golpeo el spoiler por la parte derecha, nos pensamos que solo era pintura, pasado Granada pare a orinar, fui a ver el spoiler, me doy cuenta de que esta descolgado por detras, junto al protector del carter. ( Pense que se habia salido el tornillo que llevaba), pero como era de noche y no encontrabamos la linterna, seguimos.
A las 9:00 ( aprox) llegamos a un bar que se llama casa Pepe ( ese que es facha, tiene todo de banderitas).
Paramos, yo para ir al servicio, vi el spoiler, me di cuenta, de que habia partido el parachoques también Sad, bueno fui al servicio, mientras pensando como arreglarlo y pense, cuando saliera, iba hacer unas fotos para la web ( ahora vereis, porque os cuento esto con tanto detalle), sali del bar, me encuentro, subido en un quitamiedos un Citroen Xsara, me quede asombrado... acababan de dar un frenazo, se les fue y se subieron en el quitamiedos ( ojo, en sentido contrario a la marcha y el coche no parecia tener ningun daño Shocked ), esperamos, se salieron del coche, ya nos fuimos ( iba a hacer las fotos, pero ya me daba cosa de sacar la camara, vaya que se creyeran que la foto era para ellos, pero si no llegan a estar os hago una, curiosisimo el accidente.
Llegamos a Madrid, hize las fotos en el parking del hotel, nos dieron la habitación, subimos las maletas.
Descansamos un rato y a las 1, desayunamos y nos vamos a Iberjoya, en taxi.
A las 4 terminamos, fuimos al hotel, nos duchamos, descansamos ( yo dormi la siesta) y eso que nunca la duermo.
A las 8 salimos a dar un paseo y a cenar, tomamos unas tapas en la Dorada y luego cenamos en el Txistu.
Os comento la cena:
Unos cogollos con bonito, Jamon de Jabugo,
Despues:
Mi madre y yo cada uno un solomillo y mi padre un chuletón Txistu ( es una carne que te la dan cruda y tu te la pasas en un plato, el plato te lo cambian cada poco tiempo...)
De postre, unas pasas, tejas y sorbete de limón al cava (postre de la casa)
Comimos estupendamente, sin duda os recomiendo el restaurante.
A las 12:30 al hotel, dormimos.
Esta mañana nos levantamos a las 9:30 recogimos las maletas, pagamos en caja y las llevo al coche.
Salimos del aparcamiento, el spoiler rozaba mucho en el suelo, lo consegui introducir en el parachoques ( ahora lo vereis), asi aguanto hasta Antequera Cheesy.
Salimos de Madrid ( que lio con las obras) en la M-30 otro Xsara, se habia subido a una vaya :shock: , que casualidad.
El viaje de vuelta tranquilo 120-130 por la Mancha.
En despeñaperros mas tranquilitos, pero cuando salimos, ibamos a unos 140-150 km/h, el 21 estupendamente, asi llegamos mas rápido a Córdoba, donde pensabamos comer, pero no pudo ser así.
Sabeis que el 21 tiene el cierre centralizado roto y unos dias porque no puede el taller otros por mi padre... todavia no se ha arreglado.
Aparcamos, meto el bolso detras, voy a quitar la caratula de la radio, (las llaves estaban puestas), sin darme cuenta cierro la puerta del conductor y no abre... ( el pestillo de la puerta, falla y tiene que estar mas alto, de lo que esta), bueno pues averiguando como lo abriamos, pasa la policia y se lo comentamos, nos intentan ayudar metiendo una cuerda...
( Yo mientras llame a nuestro compañero IniTiale, para ver si podia comentarme algo de como se abria, pero en ese momento no estaba), yo nervioso lo llame unas 20-30 veces, en todo el rato, al final me llamo, pero estaba todo solucionado, gracias amigo :wink:
Fuimos a un parking y nos dejaron un cable, pero por el marco costaba, al final llamo la policia a "Gruas Matas", aparecio al rato un hombre, con uns bolsitas, las ponia en la puerta y las hinchaba un poco, despues con un alambre la abrio...
El marco se doblo un poco pero con un empujon mio, lo enderece y se ha quedado perfecto.
Al final se nos puso las 5 de la tarde y no habiamos podido comer.
El viaje de vuelta, tranquilo.
Llegue y no me encendia el ordenador, por eso llame a IniTiale para que pusiera el tema y dijera que ya habia llegado.
A continuación pongo fotos:
Saludos, ! Ya vuelvo a estar en casa con todos!
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2006, 21:56:45 »

Cita de: "Gera"
Gracias Initiale!

Juer, vaya mala suerte, esperemos que se pueda conectar pronto y nos explique un poco mas que ha pasado...

Por lo que cuentas solo hay daños materiales, ¿no?...

Saludos!


Hola Gera, si solo el parachoques, ( iba arreglarlo yo), pero al final mi padre lo lleva al chapista.
Lo de abrir la puerta, nada, lo poco que cedio el marco, yo lo arregle con un buen empujón.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2006, 21:56:46 »

Bienvenido y trnaquilo hombre, el espoiler lo arreglais sin problemas Wink espero que hayas disfrutado de madrid.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2006, 21:57:44 »

Cita de: "Pereda"
Bienvenido y trnaquilo hombre, el espoiler lo arreglais sin problemas Wink espero que hayas disfrutado de madrid.


Si, gracias Pereda, si en Madrid he estado bien, ahora os pongo fotos..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2006, 22:00:37 »

Pues por lo que cuentas tuvisteis un viaje de lo mas entretenido, madre mia...

Esperemos que lo del spoiler no sea mucho y se pueda arreglar cuanto antes, y lo del cierre, ahora ya no teneis excusa, asi que a arreglarlo... :wink:

Por suerte solo son daños materiales, asi que dentro de lo malo...

Feliz vuelta Antonio! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2006, 22:09:42 »

Eso de la carne cruda no sera cortada en tiras muy finitas,no? En caso de ser asi se conoce como Carpacho (carpaccio), te lo dice alguien que la suministra :mrgreen:  Sobre lo del viaje....lo importante es que solo quedara el susto y espero que la M-30 y los rallys que alli se producen no os asustara mucho Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2006, 22:17:47 »

Me está entrando hambre otra vez al ver la cena que os metisteis. Encima habeis ido al txistu, al que va el Real Madrid y los famosetes, ¡Como os cuidais!.

Siento no haber estado disponible cuando me llamaste 21txe pero, de todos modos, no creo que te hubiese solucionado nada. Esperamos las fotos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2006, 22:29:42 »

El spoiler, al llegar al hotel:





Fotos de la habitación del hotel: ( Melia Castilla)









Vista de la habitación:



Aqui teneis, como coloque el spoiler, para que aguantara el viaje...







Aqui estan todas
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2006, 22:32:00 »

Cita de: "Pereda"
Eso de la carne cruda no sera cortada en tiras muy finitas,no? En caso de ser asi se conoce como Carpacho (carpaccio), te lo dice alguien que la suministra :mrgreen:  Sobre lo del viaje....lo importante es que solo quedara el susto y espero que la M-30 y los rallys que alli se producen no os asustara mucho Wink


Muchas gracias Gera, si esa carne es así como dices Pereda, la cosa es que despues el nuestro, no nos lo comiamos crudo, lo pasabamos en el plato, caliente.
Si ha sido todo un susto, solo queda arreglar todo y olvidarlo.
Saludos y gracias Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2006, 22:33:18 »

Lo que ceno tu padre esta riquisimo... si no me confundo, es como lo de la carne a la piedra, ¿no?... uno de los platos que mas me gusta... Cheesy Cheesy

Viendo las fotos, no se ve mucho destrozo, esperemos que lo puedas solucionar pronto y lo mas barato posible... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2006, 22:34:22 »

Cita de: "INITIALE"
Me está entrando hambre otra vez al ver la cena que os metisteis. Encima habeis ido al txistu, al que va el Real Madrid y los famosetes, ¡Como os cuidais!.

Siento no haber estado disponible cuando me llamaste 21txe pero, de todos modos, no creo que te hubiese solucionado nada. Esperamos las fotos


 :lol:  Pues me acorde de ti en la cena, a ver si un dia, quedamos y te invito  :wink:
No pasa nada por que no estuvieras disponible, pero por lo menos te llame por si sabias algo y luego me llamastes, gracias amigo
Las fotos ya estan :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2006, 22:35:54 »

Cita de: "Gera"
Lo que ceno tu padre esta riquisimo... si no me confundo, es como lo de la carne a la piedra, ¿no?... uno de los platos que mas me gusta... Cheesy Cheesy

Viendo las fotos, no se ve mucho destrozo, esperemos que lo puedas solucionar pronto y lo mas barato posible... :wink:

Saludos!


Si la carne a la piedra, estaba muy buena.
No no esta muy destrozado, solo que a lo mejor hay que cambiar el parachoques, viendo como esta, con ese cacho arrancado.
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2006, 22:38:25 »

Lo del paragolpes yo que tu miraría alguno de desguace que esté en buen estado, lo pintaría si fuese preciso y lo montaría porque meterte en complicaciones de arreglarlo para que luego no quede del todo bien no creo que merezca la pena.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2006, 22:39:27 »

Esas anecdotas son las que despues le podras contar a tus hijos que un dia... jeje me alegro de que no os pasase nada weno a ver esas fotoss saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2006, 22:41:16 »

Oye 21txe, nos podrías haber puesto también unas fotos de ese banquete que os jalasteis, sobre todo de ese chuletón de tu padre que solo con verlo ya cenabamos los demás :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2006, 22:42:09 »

Cita de: "INITIALE"
Lo del paragolpes yo que tu miraría alguno de desguace que esté en buen estado, lo pintaría si fuese preciso y lo montaría porque meterte en complicaciones de arreglarlo para que luego no quede del todo bien no creo que merezca la pena.


Eso mismo se lo diremos al chapista, buscamos uno de desguace, se pinta, se pone su moldura, luego la parte de arriba ya la pinto yo en color gris antracita ( como estaba este)

Gracias IniTiale por tu comentario
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2006, 22:43:07 »

Cita de: "javierg"
Esas anecdotas son las que despues le podras contar a tus hijos que un dia... jeje me alegro de que no os pasase nada weno a ver esas fotoss saludos


Si jejej, las fotos ya estan :wink:

Gracias por tu comentario Javier
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2006, 22:45:01 »

Cita de: "INITIALE"
Oye 21txe, nos podrías haber puesto también unas fotos de ese banquete que os jalasteis, sobre todo de ese chuletón de tu padre que solo con verlo ya cenabamos los demás :lol:


Cierto, lastima que la camara de fotos, no me la lleve, sino os ponia también unas fotillos...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2006, 22:52:58 »

Ok IniTiale, ya le he comentado a mi padre, que le diga al chapista, lo del parachoques del desguace.
Saludos y gracias
Cuando este arreglado hare un nuevo tema dejando las fotos de como ha quedado
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2006, 22:53:36 »

Buenas noches a todos, ya me voy a dormir, que mañana hay colegio
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2006, 23:47:28 »

Bueno me alegro de que no haya sido nada grave, eso es explicar un viaje con pelos y señales jejeje, que barbaro.
  En cuanto a lo del paragolpes yo ya que a lo mejor te toca cambiarlo, buscaba uno de un turbo y se lo ponía que seguro que te molaría más. Así igual que yo GTIce mi GTX, tu turbizarías tu TXE, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2006, 07:27:07 »

Los viajes con anécdotas siempre son más divertidos y son los que luego recuerdas más. Lo del parachoques una putada, pero a lo que sea que se os cruzo, le tuvisteis que dar un buen leñazo para partir así el parachoques.
Encontrar uno de desguace no creo que sea muy dificil, incluso si hay suerte del mismo color.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2006, 12:08:22 »

¡Vaya faena lo del parachoques!

No os gusta arriesgar en los restaurantes. Váis a lo seguro.

Como me gusta apuntarme a todas las juergas, yo también estuve por la Feria, por cierto gigantesca.

Si no estaba, difícilmente iba a ver tu R-21 en el aparcamiento.

Espero que el viaje haya sido además de entretenido, fructífero.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2006, 12:24:08 »

Cita de: "motorman"
Como me gusta apuntarme a todas las juergas, yo también estuve por la Feria, por cierto gigantesca


¡CACHIS! 21txe ha perdido una ocasión magnífica para conocer al gran motorman. Lo mismo se han cruzado cara a cara sin darse cuenta, claro.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2006, 12:32:52 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Como me gusta apuntarme a todas las juergas, yo también estuve por la Feria, por cierto gigantesca


¡CACHIS! 21txe ha perdido una ocasión magnífica para conocer al gran motorman. Lo mismo se han cruzado cara a cara sin darse cuenta, claro.


¡Cachis!

 Lo de "gran" será por mi tamaño.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2006, 13:35:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Como me gusta apuntarme a todas las juergas, yo también estuve por la Feria, por cierto gigantesca


¡CACHIS! 21txe ha perdido una ocasión magnífica para conocer al gran motorman. Lo mismo se han cruzado cara a cara sin darse cuenta, claro.


¡Cachis!

 Lo de "gran" será por mi tamaño.


Mmmmm interesante, estabas en la feria.....por interes propio o por trabajo?

CSI 21.com :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2006, 14:28:33 »

Cita de: "Pereda"
Mmmmm interesante, estabas en la feria.....por interes propio o por trabajo?

CSI 21.com :mrgreen:


Mi novia tuvo mucho que ver. Y a mí me pareció bien.

Si le llevas la contraria a las mujeres, ya sabes
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: