buenos dias,hace bastante tiempo cambie las zapatas a mi primer 21 y mas o menos lo hize asi ;
-despues de sacar la rueda (creo que quite los 2 tornillos torx que lleva aunque creo que sale sin quitarlos pero no lo recuerdo)quitar la tapa central con un destornillador plano lo mas ancho posible y ojo con no doblarla para no estropearla
-aflojar la tuerca central(llave de 30 pero con una carraca normal no podreis, o utilizais una profesional con un maneral y un tubo para hacer fuerza o os construis una llave de pipa que se llama que es basicamente el vaso de 30 soldado a un codo por un lado y por el otro a un tubo como de medio metro.yo me hize la llave y la sigo teniendo por si alguien la necesita)
-quitada la tuerca, quitar el freno de mano y tirad del tambor hacia vosotros a la vez que lo girais y si no sale o va muy forzado no os lieis a tirar en plan bestia o le deis con el martillo,porque os traireis el conjunto entero(tambor-zapatas).
el motivo por que no sale es porque en el tambor se ha hecho un surco tallado por las zapatas al frenar y la solucion es reducir el diametro de estas para que salga libremente.
girar el tambor asta que hagais coincidir uno de los orificios de los tornillos de la rueda enfrente de una bieleta con una carraca que sirve para abrir o cerrar las zapatas(esta en la parte mas alta y para ver el macanismo usad una linterna, aunque en un dia soleado se ve asomandote por el orificio).
-una vez localizado con un destornillador plano fino, introducirlo y empujar en los dientes de la carraca(es una ruedecita dentada acoplada en el eje de la bieleta)
si giramos los dientes hacia abajo(hacia el suelo) abriremos las zapatas y si lo hacemos hacia arriba(hacia el maletero del coche) las cerraremos y se liberara el tambor.
tener paciencia y ir moviendo la rueda diente a diente ahh¡¡¡;yo no echaria aflojatodo porque si las zapatas no estan mal y cae en el ferodo se estropean.
espero que os sirva y otro dia cuento como montarlas y regularlas que escribir con el cacharro no es lo mio
saludos