Renault 21
Abril 30, 2024, 02:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cómo puedo hacerlo  (Leído 1055 veces)
ito
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Noviembre 03, 2012, 16:18:24 »

muy buenas quería saber cómo puedo arreglar mi 21 gtd porque tuve un pequeño accidente contra la cuneta y volqué. Yo estoy bien  clap2 lo que pasa es que mi coche quedó doblado, tengo lo que es todo el centro de las puertas doblado y las puertas descuadradas y me han dicho que eso no tiene arreglo. Pero si alguien de aquí supiera cómo lo podía hacer me haría un gran favor por que tiene el embrague nuevo y pasada la itv .
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 10:31:58 por Ráfagas » En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2012, 16:39:37 »

si se ha doblado el chasis lo tienes chungo, tendrias que meterlo en bancada (si se puede arreglar) y te saldria por un pico dejarlo bien, seguramente te saldria mas barato comprar otro que tenga jodido el motor pero el chasis este bien y cambiarle el motor y lo que quieras de uno a otro, aun asi es una pasta (a no ser que lo hagas tu mismo)
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2012, 19:25:20 »

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho rugo, de todos modos, sin ver fotos de los daños que tiene el coche es difícil decirte nada...

Un saludo y me alegra que no te pasara nada.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2012, 20:19:48 »

No te plantees repararlo, llegó su punto final, lo mejor es aprovechar las ventajas fiscales existentes, entregalo y comprate uno nuevo.
Tiene mala solución lo que planteas.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2012, 22:07:32 »

Vaya... con razón dice motorman que el 21 tiene buena seguridad.

La verdad es que esos golpes son muy malos para el bolsillo. El coche precisamente lo que hace es arrugarse lo más que pueda. Quizás te convenga más pillarte otro 21.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2012, 00:41:26 »

yo tuve un accidente hace un tiempo contra una acera, se me rompió la cuna del motor y la llanta se empotró contra el chasis arrugandolo considerablemente, cuando me puse a desmontar la aleta delantera vi lo doblado que estaba y lo acerqué a un taller de chapa, a la media hora me llama de que está listo, tenía una deformación de 12 cm y a martillazos me lo colocó enseguida sin tener que meterlo en bancada, ahora mismo el chasis no se aprecia que haya tenido la mas mínima deformación, por lo que te recomiendo que lo consultes en varios lugares haber que tal y si conoces a algún chapista mejor
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2012, 09:41:10 »

si en 30 min te lo an arreglado poca averia tenia el coche, si solo se te doblo la puntera pude pasar pero si tienes el techo arrugado lo mejor es darle un final feliz.
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2012, 10:26:24 »

Tenía dos puertas descuadradas y el tubo del habitáculo tenia unas arrugas de consideración de tal forma que al cambiarle la cuna del motor no era capaz de ponerle los 4 anclajaes dada la deformación
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: