Renault 21
Marzo 29, 2024, 11:19:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: que me aconsejais para que mi gtx de serie tenga buen aspecto? mas deportivo?  (Leído 13453 veces)
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2012, 23:48:39 »

hola: ya que me habeis explicado un poquillo entre todos, como darle potencia a mi gtx i por lo visto: o me gasto un dineral,o le hago cuatro pijadillas mas i ya esta. he pensado en darle un aspecto mas juvenil i un toque deportivo. asi que gracias a todos de verdad cada, uno tiene algo que aportar i eso me gusta porque se nota el espiritu 21 i demas.... i yo en eso soy novato, pero cuando lo tenga bien bonito al cabo del tiempo, que le queda muchos quilometros por hacer ahun,eso me ayudara a mi a poder ayudar a los demas i me esta dando cada vez mas fuerte el cariño a mi coche i por supuesto envidia sana de mas de uno.....jejejeje. espero encontrar poco a poco,ideas i arreglillos para hir dandole forma: Cualquier consego es bien recibido porque tampoco se muxo que accesorios exteriores i interiores hay en stok de el gtx. i para empezar que me las guardan de hace tiempo i a mi me gusta el contrasete..  havervsi las conseguire.


(se hace dificil desde estas prespectivas...pero creo que le quedaran de lujo: Q ue opinais?)

Uploaded with ImageShack.us



« Última modificación: Octubre 23, 2012, 04:34:49 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 00:42:58 »

http://renault21.es/index.php?board=3.0
En línea

Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 22:18:43 »

javascript:void(0); me acaban de alegrar la noche....  como mucho el jueves mi colega el chapista me dijo que tendria la placa de delante ya. i ahora me envia un whatts que casi se corta el tendon con un bidon..... 2 semanas de baja. me save mal por el pero esque entre la hostia que me dio el colega que tube faena pa dias i ahora 2 semanitas mas para la placa....pues nada a aguenterme i a joderme. suerte que tengo el laguna que le regale a mi padre i no lo toca pero esque no hay color.. muy bonito i todo lo que quieras pero no tira...entre que es 1.6 i que lo tiene dormido...  tengo unas ganas de pillar el 21 que no veas... i encima soy masoca i me vajado a arrancarlo un ratillo que hace dias que lo tengo parado i solo sentarme i el ruido del tubo.... casi me piro a dar un voltio pero mejor que no que una piedra o cualquier cosa i me jode el condensador o los plastiquillos de los ventiladores....      pos nada a joderse i aguantarse un tiempo mas......          javascript:void(0);    miralo pobre ahi medio abierto todo... menosmal que en el bloque nos conocemos todos porque te lias a tirar cables ahi i apañas una buena...  lado positibo?¿?¿?¿? 2 semanas para enderezar la matricula i poner 4 tornillos del plastico de devajo del morro que lo deje asi....  ya puedo pensar algo para hacerle si no sera eterno eso........   miraremos bricotunings haber si se me ocurre algo.  i el corte que le hice para el tubo ahi ya tengo para entretenerme otro ratillo que lo hice con las prisas..


                                                                         
En línea

Jose21GTX
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 23:53:11 »

Yo en el 21 alerón, llantas y poco más...
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 00:13:25 »

javascript:void(0); me acaban de alegrar la noche....  como mucho el jueves mi colega el chapista me dijo que tendria la placa de delante ya. i ahora me envia un whatts que casi se corta el tendon con un bidon..... 2 semanas de baja. me save mal por el pero esque entre la hostia que me dio el colega que tube faena pa dias i ahora 2 semanitas mas para la placa....pues nada a aguenterme i a joderme. suerte que tengo el laguna que le regale a mi padre i no lo toca pero esque no hay color.. muy bonito i todo lo que quieras pero no tira...entre que es 1.6 i que lo tiene dormido...  tengo unas ganas de pillar el 21 que no veas... i encima soy masoca i me vajado a arrancarlo un ratillo que hace dias que lo tengo parado i solo sentarme i el ruido del tubo.... casi me piro a dar un voltio pero mejor que no que una piedra o cualquier cosa i me jode el condensador o los plastiquillos de los ventiladores....      pos nada a joderse i aguantarse un tiempo mas......          javascript:void(0);    miralo pobre ahi medio abierto todo... menosmal que en el bloque nos conocemos todos porque te lias a tirar cables ahi i apañas una buena...  lado positibo?¿?¿?¿? 2 semanas para enderezar la matricula i poner 4 tornillos del plastico de devajo del morro que lo deje asi....  ya puedo pensar algo para hacerle si no sera eterno eso........   miraremos bricotunings haber si se me ocurre algo.  i el corte que le hice para el tubo ahi ya tengo para entretenerme otro ratillo que lo hice con las prisas..


                                                                         

 Dolor de ojos es poco. Un poco de ortografía ayuda a leer (puntos, mayúsculas, Y griega...).
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2012, 15:43:05 »

Bueno. Ya que mi colega mecanico tiene faena i no me hace la dichosa placa,lo hago yo con su supervision asi aprendo.. De momento el golpe esta recto. Empiezo con la masilla... Primera capa aber que tal ire informando i poniendo fotos.
En línea

Jose21GTX
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2012, 17:27:45 »

Estaremos expectantes! icon_thumright
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2012, 18:48:45 »

Buenas. Tienes un mp por si te interesan unos inyectores de txi para tu txe...
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 22:37:40 »

Suficiente por hoy. Mañana mas..... Paciencia con la masilla que se seque y mañana supongo, que ultimo retoque antes de pintar. Es distraido i me ha gustado aprenderlo. Masilla,dejar secar,lijar bien i repetir hasta que quede perfecto. Lastima que de momento no sera del color exacto,no hay fondos. cabezazos pero se pintara semejante icon_frown hasta que pueda pagar la pintura que toca. O mejor cuando acabe los arreglillos,asi pinto de una vez. Lastima no tener curro.... Las ganas de verlo acabado son muchas. Pero,paciencia i poco a poco toca. De momento si saludos a todos!! Habra un poquito de cada uno en mi 21. Gracias por la ayuda!!! Pongo fotos del proceso al llegar a casa si
En línea

Jose21GTX
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2012, 22:46:57 »

Buenas. Tienes un mp por si te interesan unos inyectores de txi para tu txe...

Aún tienes más de los que me vendiste o que! jaja yo los que eran tuyos los tengo en venta! que me he pillado un 406 v6 de 210 cv... y no veas lo que molan los 6 cilindros jeje. Tengo todo el 21 despatarrado he desmontado casi todo.

Jose_84 yo tambien tenia el gtx y si quieres te puedo proveer de todas las piezas que te pueden mejorar el rendimiento que son: Admision directa, Bujias de iridio, cables de silicona, pipa y delco nuevas, encendido nuevo, y lo injectores del txi como los que te comenta murcielago. Si te interesan ponte en contacto conmigo!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2012, 01:15:55 »

Buenas. Tienes un mp por si te interesan unos inyectores de txi para tu txe...

Aún tienes más de los que me vendiste o que! jaja yo los que eran tuyos los tengo en venta! que me he pillado un 406 v6 de 210 cv... y no veas lo que molan los 6 cilindros jeje. Tengo todo el 21 despatarrado he desmontado casi todo.

Jose_84 yo tambien tenia el gtx y si quieres te puedo proveer de todas las piezas que te pueden mejorar el rendimiento que son: Admision directa, Bujias de iridio, cables de silicona, pipa y delco nuevas, encendido nuevo, y lo injectores del txi como los que te comenta murcielago. Si te interesan ponte en contacto conmigo!
Tengo otro juego a disposición si jajaja, si quiere los tuyos adelante(que eran mios jajaja)  icon_thumleft
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2012, 02:25:33 »

Buenas. Tienes un mp por si te interesan unos inyectores de txi para tu txe...

Aún tienes más de los que me vendiste o que! jaja yo los que eran tuyos los tengo en venta! que me he pillado un 406 v6 de 210 cv... y no veas lo que molan los 6 cilindros jeje. Tengo todo el 21 despatarrado he desmontado casi todo.

Jose_84 yo tambien tenia el gtx y si quieres te puedo proveer de todas las piezas que te pueden mejorar el rendimiento que son: Admision directa, Bujias de iridio, cables de silicona, pipa y delco nuevas, encendido nuevo, y lo injectores del txi como los que te comenta murcielago. Si te interesan ponte en contacto conmigo!


Estoy a la espera de curro si sale bien hablaremos...  de momento hago lo necesario y con ayuda de un colega mecanico que me enseña(para quitarse faena) y me deja material...  el coche va de lujo lo, que me lo estampo un amigo que le piso sin probar la estabilidad antes.....  por eso estoy de arreglos, y me ha picado el gusanillo de darle algo mas pero cuando pueda. Sin duda hablaremos porque piezas del mio no encuentra demasiado,de todas formas bujias,inyectores.... cada cuanto se cambian? porque si se tiene que hacer ya lo pondria de por aqui y le doy mas patada,el coche arrea pero estas cosillas si me lo puedo permitir lo hare. el delco lo limpie hace poco porque me daba tirones y me lo aconsejaron. pero en frio sin apretar evidentemente,lo sigue haciendo y podria ser bujias.... si me mandas precio me hago una idea y si no puedo ahora,cuando pueda te aviso.. la admision directa que es? yo llevo un filtro de potencia.... y silenciador pero mas que correr lo que hace es que suene bien. Si quieres me comentaas y si no ahora mas adelante seguro que hacemos algo. mañana preguntare haber si le toca cambiar bujias o inyectores,haber....  de todas formas precios de lo que me has dicho si quieres me comentas asi se mas o menos si puedo hacerme un capricho o me espero si Gracias por guiarme un poco,estamos en contacto.
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2012, 03:04:12 »

hoy de momento la chapa va cojiendo forma.............. mañana ya creo que quedara lista para "pintar". El viernes a ver si encuentro spray mas o menos semejante para salir del paso.... 2€ en los chinos....jejejejje. pero es solo temporal para no dar el cantazo... Mi primer trabajo de chapa y adios golpe!! mañana pulir,ultima pasada de masilla y cuando este seco,otra pasada de lija hasta que quede fino y en forma y.A rezar para que el color se vea lo mas cercano al suyo.... pero por 2€ de momento quedara como quede.... Que tal para ser mi estreno??? como lo veis.....  para lo hundida que estaba yo lo veo bien por hoy. Mañana mas. maza
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2012, 03:28:22 »

muy bien tio!! te estas pegando un currazo por el merito que tiene arreglarse uno mismo chapa y pintura cosa que yo ni me atrevería a hacer.
si quieres que la pintura se parezca mas al de tu 21, pilla una muestra y llévalo a una tienda de pinturas o un leroy merlin creo que también lo hacen y que te llenen de ese color en un bote.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2012, 04:05:18 »

Si es lo que pienso.pero como no puedo invertir mucho y aparte si a la larga pongo aleron,que he mirado varios en el desguace y me van avisando si tienen nuevos desmontados,pero de momento lo pongo por encima ,pillo ideas y ahi se quedan porque no hay pasta,y le tendre que pintar mas adelante: Aleron,un par de rayadas buenas que tiene en un lado a los bajos,retrovisores y lo que pueda pensar de aqui a que lo termine. Mi colega,el maestro...jejeje. Me ha comentado que le daria con spray semejante,para que no se vea blanco y al pintar hacerlo todo de golpe. entonces si con la referencia del color del coche,que con 20 y tantos años en el garaje quedara mejor,porque no ha perdido mucho el tono.... mejor que ahora la placa,dentro de 6 meses aleron, cuando me canse retrovisores.......... quedaria a tonos laughing7 y pienso que es lo mas sensato. 2€ spray y cuando se pinte se pinta bien....  Una pregunta sabes con cuantos quilometros se cambian las bujias? tengo el tema en la cabeza y no se si le tocara..... haber si me informo mañana al devolver la masilla y las espatulas............ me han dado buenas ideas para subirlo un poco mas. haber si sale economico o me espero a currar... R21Turbo_Rojo
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2012, 08:05:17 »

a noche lo estuve mirando y no se... pero hay que ponerla en algun sitio....  supongo que tu Renaulito te refieres a la primera foto. Dentro de un rato tengo que ir a por unas grapas del coche y lo mirare mejor fuera del garaje...

      Si os fijais,justo encima de la insignia en la foto derecha. Un txe corto manager creo.. otro que lo saca solo cuando esta lleno de polvo para lavarlo... Se nota que en la comunidad 90% gente mayor. Cuando lo vea le dire que cuando se canse me lo pase tambien....jejejeje
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2012, 08:17:54 »

Buenas. Tienes un mp por si te interesan unos inyectores de txi para tu txe...

Aún tienes más de los que me vendiste o que! jaja yo los que eran tuyos los tengo en venta! que me he pillado un 406 v6 de 210 cv... y no veas lo que molan los 6 cilindros jeje. Tengo todo el 21 despatarrado he desmontado casi todo.

Jose_84 yo tambien tenia el gtx y si quieres te puedo proveer de todas las piezas que te pueden mejorar el rendimiento que son: Admision directa, Bujias de iridio, cables de silicona, pipa y delco nuevas, encendido nuevo, y lo injectores del txi como los que te comenta murcielago. Si te interesan ponte en contacto conmigo!
Tengo otro juego a disposición si jajaja, si quiere los tuyos adelante(que eran mios jajaja) 


Aqui por lo que veo,todo queda en casa.... jejeje. El dia que pueda habra que cojer un poco de uno,un poco de otro. Si no va a haber movida.... punos Espero hacer algo pronto.... haber si puedo. Por cierto...  No hay regalos de cumpleaños? el 15 cumplo haber quien se marca un detalle icon_rolleyes o unos inyectores laughing7
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2012, 11:37:22 »

a noche lo estuve mirando y no se... pero hay que ponerla en algun sitio....  supongo que tu Renaulito te refieres a la primera foto. Dentro de un rato tengo que ir a por unas grapas del coche y lo mirare mejor fuera del garaje...

      Si os fijais,justo encima de la insignia en la foto derecha. Un txe corto manager creo.. otro que lo saca solo cuando esta lleno de polvo para lavarlo... Se nota que en la comunidad 90% gente mayor. Cuando lo vea le dire que cuando se canse me lo pase tambien....jejejeje
en la primera foto es la que yo me refería jeje anoche por el otro sitio te puse el cenicero pero me refería a la guantera pequeña, si esque estar conectado a esas horas es lo que tiene que uno no carbura bien, en la segunda foto ahí también queda bien.
tío y como le a pasado eso al salpicadero? aver si alguien de por aquí sabe como enderezarlo y hacer que en los que no están así, no se doble igual
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2012, 12:06:41 »

a noche lo estuve mirando y no se... pero hay que ponerla en algun sitio....  supongo que tu Renaulito te refieres a la primera foto. Dentro de un rato tengo que ir a por unas grapas del coche y lo mirare mejor fuera del garaje...

      Si os fijais,justo encima de la insignia en la foto derecha. Un txe corto manager creo.. otro que lo saca solo cuando esta lleno de polvo para lavarlo... Se nota que en la comunidad 90% gente mayor. Cuando lo vea le dire que cuando se canse me lo pase tambien....jejejeje
en la primera foto es la que yo me refería jeje anoche por el otro sitio te puse el cenicero pero me refería a la guantera pequeña, si esque estar conectado a esas horas es lo que tiene que uno no carbura bien, en la segunda foto ahí también queda bien.
tío y como le a pasado eso al salpicadero? aver si alguien de por aquí sabe como enderezarlo y hacer que en los que no están así, no se doble igual

El mio también tiene el salpicadero así y por ahora no encontré ninguna forma de llevarlo de nuevo a su sitio
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2012, 15:20:43 »

Eso no lo hago porque he estado y estoy liado. Pero me lo he mirado y se aflojan los tornillos que quedan en el cuadro,arriba caeran por su peso y se separan las dos partes. La de debajo tiene unos dientes de plastico se mete y se aprieta y..... Supongo que quedara fijo. Si lo hago ya pondre fotos. Lo mas curioso es que el mio es 100%100 garaje,no se a que se debe que se saliera porque sol poco le ha tocado... Los años quizas no se. No se ve mucho pero el agujero del tornillo i por arriba sale el plastico. Cuando lo haga cuento con mas detalle... La foto ha salido fatal... Ya cuando pinte y monte la placa me lio con eso y voy informando.
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 15:23:56 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2012, 15:24:58 »

el caso si que es raro porque si siempre a dormido en garaje y se a deformado eso, y en el mio que yo creo que no a pisado un garaje en la vida bueno si el del mercadona jaja y esta todo bien puesto. sera cuestión de cada vehículo cuando lo montan o algo pero lo que no quiero es que con el tiempo me pase igual
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2012, 15:49:11 »

Lo del salpicadero me pasa a mí también. Duerme en garaje, pero no soy de los que tapan el volante cuando aparcan al sol.

Para mí no tiene mayor importancia. Pero yo eliminaría esa goma espuma amarilla que sobresale.

Pegar una insignia Renault en el salpicadero me parece de dudoso gusto.
En línea

Saludos  
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2012, 15:51:08 »

Mira: mapa quilometrico de catalunya. Anda que me voy a ir lejos con esto... Es un puntazo observa. Con el rombo renault indicas la ciudad de la que partes las que rodean el circulo,y buscas en el mapa donde vas. Cada ciudad tiene un agujerito que te indica los km de distancia. Al girar los numeros van cambiando comforme vas indicando con el rombo la ciudad de partida que rodea la esfera......... la leche como se lo curraban. esto lo plastificare y haber si alguien tiene de españa o de donde sea... Yo solo lo he visto aqui en el coche. Jejejeje.
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2012, 15:53:13 »

Mira: mapa quilometrico de catalunya. Anda que me voy a ir lejos con esto... Es un puntazo observa. Con el rombo renault indicas la ciudad de la que partes las que rodean el circulo,y buscas en el mapa donde vas. Cada ciudad tiene un agujerito que te indica los km de distancia. Al girar los numeros van cambiando comforme vas indicando con el rombo la ciudad de partida que rodea la esfera......... la leche como se lo curraban. esto lo plastificare y haber si alguien tiene de españa o de donde sea... Yo solo lo he visto aqui en el coche. Jejejeje.
  cuando llegue acasa paso fotos porque el movil hoy no esta por la labor.
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2012, 15:55:57 »

ahh ese es el mapa que me decías esta chulo y parece practico, si se ven las fotos jose.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2012, 16:05:59 »

Lo del salpicadero me pasa a mí también. Duerme en garaje, pero no soy de los que tapan el volante cuando aparcan al sol.

Para mí no tiene mayor importancia. Pero yo eliminaría esa goma espuma amarilla que sobresale.

Pegar una insignia Renault en el salpicadero me parece de dudoso gusto.

Yo tampoko soy de taparlo,si le da el sol le da. No se de que sera,me lo dieron asi ya. Antes de cortar intentare arreglarlo... Y lo de la insignia es por ponerla en algun lado,aparte estoy harto de verlo en otros coches-marcas y queda bien para mi... Se pondra si no me gusta fuera. Aun no he mirado bien. Y por aqui vi alguno que tenia puesta la de turbo al principio. No se si lo encontraria. Pero que esta en el aire de momento y habra gustos para todo..
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2012, 16:09:52 »

Mira: mapa quilometrico de catalunya. Anda que me voy a ir lejos con esto... Es un puntazo observa. Con el rombo renault indicas la ciudad de la que partes las que rodean el circulo,y buscas en el mapa donde vas. Cada ciudad tiene un agujerito que te indica los km de distancia. Al girar los numeros van cambiando comforme vas indicando con el rombo la ciudad de partida que rodea la esfera......... la leche como se lo curraban. esto lo plastificare y haber si alguien tiene de españa o de donde sea... Yo solo lo he visto aqui en el coche. Jejejeje.
  cuando llegue acasa paso fotos porque el movil hoy no esta por la labor.

ahh ese es el mapa que me decías esta chulo y parece practico, si se ven las fotos jose. Yo las veo de lado jejeje.
En línea

Jose21GTX
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2012, 16:34:40 »

Si eliminas esa goma espuma amarilla visible, el defecto del salpicadero te quedará más discreto:



El problema de pegar la insignia es que pueden quedar para siempre restos de pegamento.
En línea

Saludos  
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2012, 18:25:56 »

Si por eso quiero mirarlo bien cuando acabe la placa,para ver si me encanta puesto,o si solo me he echo la idea de lo que he visto y no lo pongo. pero para salir de dudas hay que mirarlo.... y en caso de que lo pegara,he mirado y hay miles de siliconas para todo y unas van bien a la hora de quitar al ser mas goma que pegamento,como esas barras que parecen chicle que se pegan y despegan pero de alta calidad. un par de toques finos y pegado, y si lo estiras sale en estas superficies facilmente y sin dañar...  Otra cosa es que le pongas superglue o cola de contacto entonces la fastidias si lo sacas. Pero hay que centrarse en ello para decidir y ahora no urge... I lo del salpicadero yo que desgraciadamente no tengo nada mas que hacer,pues me distraigo y paso el rato intentandolo colocar,haver si se podra o no.... si no lo arreglo,entonces te cojeria el consejo y quitaria lo amarillo. Si currara seguro que corto y que le den. Pero tengo tiempo y curiosidad... En el tuyo queda bien el amarillo fastidia a la vista lo veo cada dia....jejeje. No da buena sensacion desdeluego la espuma... pero primero acabarlo de fuera que eso se ve y da mala imagen,y luego se intantara arreglar. Es complicado? o cortaste la espuma directamente?¿? no se porque pasara eso.... Si lo consigo ya te pasare fotos si no a cortar.UN saludo.

 
En línea

Jose21GTX
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2012, 18:42:27 »

Se trata simplemente de pasar un cúter por dentro de la rebaba.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: