Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:36:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ruido raro a partir de 80 kmh  (Leído 3679 veces)
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« en: Octubre 17, 2012, 21:40:08 »

bueno sigo sacandole cosillas al 21, os cuento: me creía que el ruido cuando circulas a 80-90 o mas rápido era del motor pero pregunte a un amigo y me dijo que probara a ir en una carretera recta a esa velocidad que me hace el ruido y pisara el embrague para ponerlo en punto muerto, pues bien el ruido sigue siendo el mismo es como un (buuuuuuuu)
de 80 a 90 kmh se nota bastante luego a 100 a 110 parece que suena un poco mas flojo pero aun asi suena y ya de 110 para alante suena como un boeing 747 y se hace muy molesto. que creeis que puede ser?
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 22:14:36 »

rodamiento  rodamiento  rodamiento rodamiento  suena asi Huh?

jajajaj mira a ver en que rueda suena
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2012, 22:17:59 »

rodamiento  rodamiento  rodamiento rodamiento  suena asi Huh?

jajajaj mira a ver en que rueda suena

cuanto puede costar un rodamiento? yo creo que el ruido viene de delante pero no se. como puedo escuchar de que rueda viene llendo a esa velocidad?
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2012, 22:22:17 »

 sinfotos

Como dicen los compañeros, tiene toda pinta de ser rodamiento, casi al 100 por cien con toda seguridad
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2012, 22:25:01 »

sinfotos

Como dicen los compañeros, tiene toda pinta de ser rodamiento, casi al 100 por cien con toda seguridad
es muy complicado de cambiar un rodamiento? estoy viendo un video y parece facil pero claro yo no tengo las herramientas necesarias asique nada.
de que fotos quieres??
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2012, 23:27:53 »

si es delantero este verano me clavaron 200 pavos cambiarlo
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 00:12:35 »

Es un rodamiento de las ruedas delanteras a mi tambien seme fue, lo que no me acuerdo es cuanto me costo cambiarlo. Pero es muy molesto el puto ruidito, a mi no seme fue el rodamiento tal cual se fue la pista plastico donde estaba montado que iba suelta , pero lo cambie y se acabo el problema.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 08:58:01 »

el ruido la verdad que es muy molesto y encima me pensaba que seria del motor el que metia ese ruido pero por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que viene de alguna rueda. sabeis como puedo hacer para ver de que rueda viene el ruido?
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 09:39:39 »

el ruido la verdad que es muy molesto y encima me pensaba que seria del motor el que metia ese ruido pero por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que viene de alguna rueda. sabeis como puedo hacer para ver de que rueda viene el ruido?
si es el rodamiento una forma de mirarlo es con las ruedas levantadas mover cada una y ver si tiene mucho juego. Ami me lo cambiaron por creo que 80€ en un taller de villaverde.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2012, 17:44:06 »


  LA FORMA DE COMPROBARLO ES LEVANTANDO EL COCHE RUEDA A RUEDA. LO MEJOR SERIA LAS CUATRO, PERO COMO LO TENDRAS QUE HACER CON EL GATO, UNA VEZ LEVANTADO MIRA SI HAY HOLGURA TANTO LATERAL COMO PERPENDICULAR, Y LUEGO GIRA LA RUEDA, SI EL RODAMIENTO ESTA MAL EL RUIDO AL GIRAR SERA BRONCO Y SE DETECTARA FACIMENTE, INTENTA LEVANTAR UN LATERAL POR COMPLETO Y GIRA AMBAS RUEDAS PAR QUE LE COJAS EL TONO, PARA SUSTITUIRLOS, LOS DELANTEROS NECESITAS UNA PERENSA HIDRAULICA PARA SACARLO DEL PORTA MANGUETAS, LOS TRASEROS NORMALMENTE VIENEN CON EL BUJE. 
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2012, 19:13:08 »

tambien se me olvido deciros que no siempre hace ese ruido, hoy por ejemplo e tenido que ir al hospital de cuenca y me e estado fijando que no lo hacia o por lo menos no tanto como otros dias. este coche mio es de puntos. intentare hacer eso que me decis de levantar y ver si tiene juego la rueda y solo puedo ir levantando una por una solo tengo un gato asique sera cuestion de paciencia y tiempo. gracias
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2012, 01:21:06 »

No tengo mucha idea pero en mi 21 siempre ha sido el rodamiento de la rueda delantera derecha. Saludos!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
david_r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


mi 12v dando guerra


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2012, 07:59:54 »

a mi se me fue el trasero de mi 12v y biene con buje y todo ,pero 200 euros la pieza por venir todo junto un saludo
En línea

siempre 12v
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2012, 20:32:13 »

a mi se me fue el trasero de mi 12v y biene con buje y todo ,pero 200 euros la pieza por venir todo junto un saludo

Siiiip!!

A mí me lo cambiaron no hace mucho en la Renault y me salió por ese precio. Viene con buje, de la parte trasera, por supuesto.
Pero busca, compañero, que seguro que lo encuentras más barato en una tienda de repuestos, tanto física como en la web. No sé si se puede poner web aquí en el foro para recomendarte, pero una pista: "oscar o" palomo; tú eliges....

Si no te empanas, comenta, que te lo diré... jejejejeje

Un saludo gente!!
En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2012, 20:40:24 »

¿Este ruido de rodamiento fastidiado suele ser constante o intermitente?
En línea

Saludos  
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2012, 20:43:59 »

gracias a todos por contestar pero primero quiero saber de que rueda viene el ruido y el porque lo hace a veces si y otras no.
la pagina de "oscar o" ya la conozco jeje parece que trabaja bien pero si recordáis que hace nada e quitado el salpicadero para cambiar el radiador de la calefacción, compre dicho radiador por 49,25 y al día siguiente de recibirlo en casa me manda un amigo una pagina en la que el mismo radiador misma marca y modelo por 16,98. si alguien va a cambiar el suyo y quiere ahorrarse un dinerillo que lo día y le digo la pagina.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2012, 20:46:31 »

¿Este ruido de rodamiento fastidiado suele ser constante o intermitente?
motorman el ruido es intermitente lo hace desde 80-85 kmh y solo a veces es decir que no todos los días lo hace, y el ruido es asi buuuu y se nota como unas vibraciones desde alante del coche hasta la parte central
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2012, 21:12:20 »

¿Este ruido de rodamiento fastidiado suele ser constante o intermitente?
motorman el ruido es intermitente lo hace desde 80-85 kmh y solo a veces es decir que no todos los días lo hace, y el ruido es asi buuuu y se nota como unas vibraciones desde alante del coche hasta la parte central

Yo noto un ruido a baja velocidad intermitente en rueda delantera derecha, que achacaba a roce de pastillas con el disco.

Ya tengo duda si será del rodamiento.
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2012, 22:35:02 »

En mi caso siempre q ha sido rodamiento el zumbido ha sido continuo. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
djnes69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


¿Que si me gusta Renault? No, qué va!!No te joe...


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2012, 01:45:35 »

En mi caso siempre q ha sido rodamiento el zumbido ha sido continuo. wave
A mí sólo se me oía a partir de cierta velocidad y no me pasaba siempre, sobre todo al principio; conforme iban pasando más tiempo y kilómetros sonaba más continuamente hasta que sonaba en todo momento.

Que tengas suerte y no sea nada al final, renaulito21.

En línea

Renault 18 GTD, R-21 TD 5 puertas, Renault Safrane 3.0 V6 Baccara, VW Golf Plus Tdi Highline... R-5 culo gordo...pero en miniatura!!! Cheesy
Me huele el culo a gasoil del malo...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: