Renault 21
Abril 28, 2024, 00:46:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguno pinta las molduras negras con.....  (Leído 1615 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Enero 13, 2006, 18:54:17 »

Con canfort de los zapatos, pero el de la marca de los chinos o la del mercadona,  os recomiendo que pinteis con canfort las molduras negras, mi padre tiene una R- express de las antiguas que tiene los parachoques en negro pues los pintamos un dia con canfort y ahy estan parecen nuevos y no se descolore esta muy bien, se lo voy hacer yo a mi R21 cuando termine de pintarle las lineas que llevan, Un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2006, 18:59:22 »

Yo usaba en el R 11 de mi padre un bote de la marca Kraft que se vendía explícitamente para eso. Se llamaba renovador de paragolpes y se aplicaba igual que como se hace con el limpiazapatos. Los resultados son buenísimos, ésto me dió la idea de usar el Canfort pero lo probé y creo que no quedaba tan bien como con el otro producto
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2006, 20:27:17 »

Si mi padre tambien lo hace, y yo pues sigo su ejemplo. Ahora creo que los sprais como el que uso 21txe es posible que quede mejor no?
  Es cuestión de buscar y comparar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2006, 20:37:36 »

Yo aplico sobre las molduras limpia-salpicaderos, y quedan bien.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2006, 21:03:31 »

Yo antes lo hacia, pero termine como hacia IniTiale, con renueva parachoques de Krafft.
Pero lo mejor si podeis, es pintarlos, que yo lo he hecho y ha quedado muy bien.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2006, 21:03:53 »

Cita de: "max"
Si mi padre tambien lo hace, y yo pues sigo su ejemplo. Ahora creo que los sprais como el que uso 21txe es posible que quede mejor no?
  Es cuestión de buscar y comparar.


Si asi queda mejor...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: