Renault 21
Abril 27, 2024, 18:32:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Un para de cosillas para el txi  (Leído 20794 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Noviembre 24, 2012, 07:24:58 »

Una preguntilla compañeros, no me funciona ninguna luz del cuadro del aire climatizado, es decir la consolita pequeña que va debajo de la radio, ¿es muy complicado quitar esta consola para ponerle las bombillitas?  gracias de antemano,
Por encima de la radio ¿No?
Complicado no lo es mucho, lo más complicado será cambiarle las bombillitas angel4
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Noviembre 24, 2012, 07:33:31 »

Una preguntilla compañeros, no me funciona ninguna luz del cuadro del aire climatizado, es decir la consolita pequeña que va debajo de la radio, ¿es muy complicado quitar esta consola para ponerle las bombillitas?  gracias de antemano,
Por encima de la radio ¿No?
Complicado no lo es mucho, lo más complicado será cambiarle las bombillitas angel4

Ja, ja, que me he equivocado, que lo he dicho al revés, perdonad, vamos a probar a ver porque no me funciona pero que ninguna, ninguna, porque el que no ilumine ninguna bombilla solo puede ser por éstas que esten fundidas, ¿no?













En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Noviembre 24, 2012, 07:44:04 »

Si te funciona lo demás sí.
pero ya verás lo que te vas a divertir para cambiarselas peta
Por cierto ahora que me acuerdo, pon afoto mejor, que me parece que el climatizado es el que lleva una pantallita, si es éste, me parece que no son bombillas a lo que te refieres.
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 07:46:05 por . » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Noviembre 24, 2012, 07:49:12 »

En el manual de taller puedes ver cual de los tres ¿Es el que indica los grados en una pantalla?
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Noviembre 26, 2012, 00:13:05 »

Perales yo llevo unas ngk vx de platino y van perfectas. Tienen un solo electrodo pero dan cienmilpatadas a las normaluchas de 4.

Yo tambien  he montado las NGK las puse el jueves, de 1 electrodo y parece que le haya cambiado el motor. Atiempo,silenciosi,fuera tirones,y tirabastante mas con menos consumo. y eso que ahun no me han llegado los cables.Pero vamos, que ni yo me creo unas simples bujias lo que han echo. han despertado a la bestia.... ya decia yo que para ser 2,000 120cv le faltaba un poco de patada... Ahora lo que le falta es rueda pa que no vaya patinando..... jejeje. la leche
En línea

Jose21GTX
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Noviembre 26, 2012, 00:36:51 »

Perales yo llevo unas ngk vx de platino y van perfectas. Tienen un solo electrodo pero dan cienmilpatadas a las normaluchas de 4.

Yo tambien  he montado las NGK las puse el jueves, de 1 electrodo y parece que le haya cambiado el motor. Atiempo,silenciosi,fuera tirones,y tirabastante mas con menos consumo. y eso que ahun no me han llegado los cables.Pero vamos, que ni yo me creo unas simples bujias lo que han echo. han despertado a la bestia.... ya decia yo que para ser 2,000 120cv le faltaba un poco de patada... Ahora lo que le falta es rueda pa que no vaya patinando..... jejeje. la leche
Por lo que he visto que te costaron no llevas las ngk que yo llevo. Las mias son las de platino y el precio normal son 70euros las 4... jejeje
Las tuyas seran las normales de un electrodo, si las hubieses cojiso de 4 mejor... si son bujias normlitas mejor las de 4 poque dan mejor la chispa pero las de platino llevan uno solo porque es suficiente para conseguir una chispa perfecta al ser de platino.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 00:39:23 por Murcielago59 » En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Noviembre 26, 2012, 04:24:25 »

originalmente de fabrica el TXI lleva de 3 electrodos
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Noviembre 26, 2012, 04:31:14 »

 Uuuuuuu MURCIELAGO lo que me ha dicho......jejejejejeje.Si,las mias no son de platino son baratas. De las que recomienda la pegatina de mi motor,el colega me pidio la mejor. Que eran las champion,pero al parecer ya no las tenian esas y me dieron el equivalente,pero en NGK. Estas: Y,precio colega de toda la vida,que incluye:Quitar iva,y descuento,aparte una de regalo porque fue mi cumpleaños.... fueron: 2'50€ la bujia por tres= 7'50€. Pero venta al publico eran 3,80€. Te sale el juego a 15'20€. Ahora mi duda es si no he entendido mal.Que si le pongo esas pero en 4 electrodos que las tenia,,darian mas buen resultado y en platinio,mas. Pero en que sentido? En +potencia, -consumo y ausencia total de tirones y afinacion del sonido del motor. Que ahora parece un reloj suizo. Que es el resultado que me han dado estas y de potencia ya te comente,exajerado me cuesta ahun de creermelo...    Porque si es asi,las de platino a 70€ Harían el resultado de las que llevo: motor fino,+potencia -consumo,pero mas bestia aun? Dimelo porque si es así. Aparte de preguntarlo y nadie me supo explicar me ponian tablas y yo no se cual poner asi, por eso deje que montara las que llevo.  Seria una forma barata de potenciar. Tema que puse al registrarme ,si habia alguna manera y todos me dijeron.Que sin gastarme un pastizal,mi motor no se podia ya que era potente. Que yo siempre e dicho que le faltaba algo de patada......  Haber si me explicas si seria así o no,me harias un favor aclarandomelo. Porque al hacerme descuento y sacar iva. Me hubiera valido mucho mas la pena,si le dan mas ahun..... Gracias y un saludo. Perdon si he desviado un poco el tema. hacme un mp o whatts. Te lo agradeceria.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 04:45:56 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Noviembre 26, 2012, 11:37:51 »

No por poner bujias de 4 electrodos o de punta platino vas a tener mas potencia,lo que tendras es mejor explosion y seguramente con las de platino que disiparan mejor la calor que unas normales con electrodo a masa como las que has comprado,pero metete en la cabeza que no tienes mas caballos por eso,sino que el coche puede que te rinda un poquito mejor de lo que ahora
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 14:43:54 por victorm3 » En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Noviembre 26, 2012, 12:34:32 »

es importante el grado termico de la bujia, tenes que respetarlo,en el caso del txi es de grado termico 6 por que esa culata trabaja muy caliente, sino fijate que hasta tiene como unos dispadores la tapa de balancines.
Respeta para el TXI esas 2 cosas, grado termico 6 y que sea de 3 electrodos. Eyquem FC 62LS3 son las originales de fabrica. Yo en el mio puse unas Brisk de 3 electrodos que andan muy bien y cambio el sonido del motor, ronronea como un gato mimoso....
Saludos
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Noviembre 26, 2012, 12:48:54 »

es importante el grado termico de la bujia, tenes que respetarlo,en el caso del txi es de grado termico 6 por que esa culata trabaja muy caliente, sino fijate que hasta tiene como unos dispadores la tapa de balancines.
Respeta para el TXI esas 2 cosas, grado termico 6 y que sea de 3 electrodos. Eyquem FC 62LS3 son las originales de fabrica. Yo en el mio puse unas Brisk de 3 electrodos que andan muy bien y cambio el sonido del motor, ronronea como un gato mimoso....
Saludos

Yo llevo un txi y he probado un monton de bujias y las que mejor me han ido son las ngk de platino y de un solo electrodo. sin duda alguna. Eso si el coche no es que enade mas como dice victor, pero va mejor y junto con otras cuantas  cosas que llevo la cosa se nota...
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2012, 04:01:54 »

cada loco con su tema, de fabrica viene como te digo, el tema de los 3 electrodos es que mejora la superficie de salto de la chispa, tiene 3 lugares en vez de 1 ...
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Noviembre 28, 2012, 07:51:18 »

En el manual de taller puedes ver cual de los tres ¿Es el que indica los grados en una pantalla?

exactamente, mi txi lleva la pantallita que te indica los grados, climatizador, y pensaba que era quitar esa consola y quitar y poner bombillitas nuevas pero por lo que me dices, ¿no es así, no más complicado de lo que parece?'
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Noviembre 28, 2012, 07:53:47 »

Es que si era esa no sabía a que te estabas refiriendo si a bombillitas o bien a la pantalla, que si mal no recuerdo es un display; y si va como el resto, te será fácil sacar ese módulo, para las bombillitas me parece que te las vas a ver y desear; y ten cuidado, si las lleva, cuando las saques y que no partan y quede dentro el enganche de esas bombillitas (ya digo que no sé si las lleva o no).
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Noviembre 29, 2012, 20:18:19 »

¿algun compañero que tenga las bombillitas estas en venta ya que estamos puestos?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: