Renault 21
Abril 30, 2024, 02:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede hacer en un txi?  (Leído 1250 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Septiembre 05, 2012, 07:59:18 »

Lo llevo pensando bastante tiempo y ahora os lo pregunto. ¿se le puede poner al txi algún sistema para que cuando lo cierres desde el exterior con el mando a distancia o introduciendo la llave en la cerradura del conductor se le enciendan los intermitentes durante algunos segundos, o es muy complicado?
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 11:27:11 »

si se puede porque hay mas de uno que lo tiene hecho incluso con cierre de ventanas incluido, eso si, no se lo complicado que puede llegar a ser, aver si alguien del foro lo tiene y te dice.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2012, 11:34:51 »

en algunos coches va conectado un cable entre el motor de cierre y los intermitentes, en cuanto pasa corriente por el motor de cierre tambien pasa por los intermitentes.
Lo del cierre de las ventanillas ya no entra dentro de mis conocimientos
En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2012, 18:19:23 »

También venden kits de cierre que traen su centralita y tienen esas funciones que dices. Creo que alguien del foro instaló uno de estos kits.
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 19:29:21 »

Yo llevo una gemini gt que le puso el anterior dueño en mi txi 12v y se mantienen los intermitentes como dices y si te has dejado las ventanillas bajadas las sube solo, aparte en cuanto suena la alarma no puede arrancar ya que tiene cortacorriente. ahh y la alarma desde que la pones hasta que se "activa" pasa medio minuto por si te has dejado algo dentro abrir el coche sin quitar la alarma y que no salte.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2012, 20:47:19 »

Me conformaria que al cierre de las puertas se encendieran unos segundos las intermitentes, el tema de las ventanas ya lo veo un poco mas complejo, aunque todo es preguntar precios, ¿donde me puedo informar de esos kits para ir viendo precios?
Murcielago59, ¿que es una gemini gt, una alarma?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: