Renault 21
Abril 17, 2024, 01:07:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Motor J8S TD  (Leído 1839 veces)
3003
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« en: Septiembre 02, 2012, 18:22:37 »

Hola, busco motor J8S para un JEEP, el 2.1 TD, si alguien sabe de algo que avise por favor.


Gracias. Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2012, 19:14:20 »

Prueba a llamar a desguades, por ejemplo a La Torre: http://www.desguaceslatorre.es/ (91 860 91 00)

Si no tienen de 21, supongo que te debería servir el del: 25, Espace y Safrane. Aunque creo que hay diferencias entre el motor que montaron algunas Espace y el Safrane, respecto al del 21. Parece ser que hubo versiones de este motor con  turbo de geometría variable ( en la Espace declaraban 90 cv para la versión con turbo de geometría variable). En el Safrane también anunciaban 90 cv en el motor (en el 21 y en el 25 88 cv), así que, supongo que habrá diferencias, pero vamos, que si te interesan las camisas, pistones, etc... o el bloque entero, creo que te deberían servir perfectamene.


Un saludo.
En línea
3003
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2012, 21:37:19 »

Gracias Ráfagas... estoy a la espera de hacer el cambio de aceite y ver si hay agua en el aceite como la otra vez... si no la hay no cambiaré nada... lo que me mosquea es que saca algo de humo blanco y huele a camión viejo.... el gasoil lleva un año en el deposito.. y el filtro idem... no sé si eso tendrá algo que hacer....

La presión de aceite me varía bastante... a veces me marca 8.5bar y a veces 4.5bar en el mismo rango de revoluciones... la verdad que no suena mal el motor... pero me tiene algo mosca... aunque como digo.. estaba un año parado y el aceite parecia alquitrán... o pintura...tenia la misma textura...

desde la varilla hay alguna manera de ver si hay agua? Yo la saco y lo veo bien, negro, comido de mierda de haber limpiado todo... pero bien... sin "burbujas" de agua ni mezclas raras... ni gotea la varilla... quiero decir que no chorrea por estar muy muy liquido.....


saludos!
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2012, 23:12:11 »

si el aceite tiene agua se junta como una baba blanca en la varilla y lo otro el nivel de agua te baja ?
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 09:33:44 »

Si se mezcla el aceite con agua aparece como cafe con leche,y el nivel de aceite te subiria muchisimo,de todas maneras procura cambiarselo,ya que si estaba como chapapote eso hace sufrir mucho al motor y no hace buen engrase,lo mismo con el gasoil,un gasoil mucho tiempo en el deposito,y mas el de ahora,al final acabas cascando la bomba o alguna tobera
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: