Renault 21
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Autor Tema: Le cuesta arrancar  (Leído 2130 veces)
piegan
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« en: Agosto 18, 2012, 17:30:08 »

Hola, últimamente a mi TI (2.0i)le cuesta arrancar cuando el motor esta caliente, pero solo en ocasiones, y me da tirones cuando va en bajas revoluciones en marchas largas  confuso, el limpie el captador de punto muerto superior y sigue igual (por cierto tenia mierda para dar y tomar), otra cosa que cuando le cuesta arrancar arranca cuando ya desisto y suelto la llave  comor a ver si alguno de los super sabios del foro me puede iluminar.
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Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


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« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2012, 08:40:31 »

yo comprobaria delco y cables y limpiaria bien la tapa del delco, comprueba que no tenga aceite o humedad dentro.
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
piegan
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« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2012, 15:15:03 »

Para ir descartando posibles problemas le e cambiado el filtro de gasolina y el caso es que encontré que hay mucha presión de gasolina en el sistema pues  al soltar el manguito salia gasolina a bastante presión y luego dejo de salir gasolina. ¿esto es normal? Saludos y gracias
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« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2012, 21:40:46 »

Para ir descartando posibles problemas le e cambiado el filtro de gasolina y el caso es que encontré que hay mucha presión de gasolina en el sistema pues  al soltar el manguito salia gasolina a bastante presión y luego dejo de salir gasolina. ¿esto es normal? Saludos y gracias

   Es normal que cuado sueltes el macarron de gasolina, te suelte un chute, a presion y luego caiga, ten en cuenta que la bomba de gasolina da una presion de aprox 2.5 bares.
  Por lo que te cuesta arrancar y cuando sueltas la llave arranca, me huele mal ese modulo de encendido......
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piegan
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« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2012, 22:31:44 »

Entonces por lo que entiendo llevara algún tipo de válvula que mantiene el circuito con presión antes de devolver la gasolina sobrante al deposito ¿o no es así? bueno esta tarde al ir a trabajar con el filtro cambiado no me a dado problemas de arranque y parece que ya no da tirones, a ver si hay suerte y se le quitan las tonterías.
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