Renault 21
Abril 29, 2024, 19:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: r21 turbo naranja butano en Ciudad Real  (Leído 1785 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Agosto 07, 2012, 22:17:34 »

Hola chicos,ando detras de este r21,es por si lo habeis visto alguno de vosotros de la zona centro-sur,o si hay alguien por aqui de Ciudad Real o proximidades  que lo haya visto o que conozca al propietario

Por lo que dice en el anuncio dice que le interesan cambios y por el momento le he ofrecido el cordoba,estoy a la espera de que me conteste a ver si de una vez por todas puedo tener un cacharrillo de estes

Por lo del color no os preocupeis,si es que acepta el cambio se desmontara por completo para deshacer todo lo que tiene hecho.

Os dejo aqui el link

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-21-2l-turbo-58130706.htm
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 12:37:52 por victorm3 » En línea

javiromero27
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


21illo.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2012, 23:21:37 »

Hola Víctor.

No suelo participar mucho, ya que soy un poco calladito, pero leo el foro a diario.

 Yo aunque resido en Vila-Real, soy de un pueblo al lado mismo de Puertollano, y voy 5 o seis veces al año por allí, y si que lo he visto, pero te puedo decir poco de él, lo único que puedo decirte es que iba delante mía y como no, me llamó la atención, por el 21 turbo, y sobretodo por el color, pa no mirarlo!!!

 Suerte y si tienes medios para meterle mano, pues adelante icon_thumright
En línea

21illo y punto forever (hasta que quiera él)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2012, 08:32:27 »

No me disgusta el color naranja del exterior, el interior ya es otra cosa. Suerte, seguro que lo consigues.
saludos.
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2012, 09:05:35 »

hola Victor, yo vivo en un pueblo que esta a unos 70 kilometros de puertollano, si te surge alguna duda o cualquier cosa yo me puedo acercar a verlo y hablar con el dueño en persona y ver el coche in situ, ya sabes sin ningun reparo cualquier cosa me lo dices, un saludo
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2012, 12:48:19 »

Bueno chicos,me ha respondido el propietario,le he mandado mi enlace donde tengo anunciado mi cordoba tdi,y me dice que tengo que poner 800€ encima.

Yo crudo,ya que el dinero ahora mismo no sobra,y sin trabajo menos aun,pero como a mi no me urge el coche para circular,seria para ir restaurandolo poco a poco,ya que cambiar el interior y quizas meterle mano a la pintura para dejarlo de serie,se va un dinerillo importante,luego si sumamos los 800€ que me pide,ya o veo imposible,ya que por 3000€ creo que hay r21 sin tener que tocarle.

Le he invitado a que se registre por el foro,para que vea que hay gente muy buena por aqui,y que aun sigue conservando el 21

Como lo veis,dadme vuestra opinion!!!
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 12:58:43 por victorm3 » En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2012, 12:56:24 »

Yo veo mucho curro para destunearlo jajaja, a mi me parece aborrizantemente vomitivo.

Por que no este ? http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-21-turbo-2l-turbo-57068996.htm
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2012, 13:02:58 »

Yo veo mucho curro para destunearlo jajaja, a mi me parece aborrizantemente vomitivo.

Por que no este ? http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-21-turbo-2l-turbo-57068996.htm

Hola Murcielago,que tal??

Tu ex-coche parece que ya esta en pelotas,jeje,a ver si nos deleita con un reportaje Pastor.

Te comento lo de ese coche,hace como cosa de 2 meses le mande tambien un correo ofreciendole cambio por el mio,pero puso como excusa los km,que mi coche estaba rebentado y no se que mas historias,y que yo tenia que poner sobre 1200€ creo recordar encima de su r21.

Ya se que los 21 estan caros,pero asi a todo,yo tampoco voy a valorar mi coche en 500€ como hizo este tio,y aun encima si le hay que meter mano,ya que ese blanco por 3ª personas que han contactado con el parece sr que le hay que meter mano a la chapa.
En línea

Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2012, 17:23:02 »

que tal victor,aguanta y no te precipites que tu cordoba esta bien y este tiene mucho curro si lo quieres dejar decente...lo bueno que tiene que si necesitas hacer una detencion por emergencia no seran obligatorios los triangulos retroreflectantes ¿no? laughing7 laughing7 laughing7
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2012, 17:28:09 »

que tal victor,aguanta y no te precipites que tu cordoba esta bien y este tiene mucho curro si lo quieres dejar decente...lo bueno que tiene que si necesitas hacer una detencion por emergencia no seran obligatorios los triangulos retroreflectantes ¿no? laughing7 laughing7 laughing7

Que tal Juan

Pues los reflectantes si le pegamos unas tiras de estas como la ambulancia ya es excusado,jeje.

El dueño le dije que no iba a poner diferencia de dinero(tu ya sabes que los mundos que corren no estan para eses trotes),con lo cual no me ha contestado y supongo que ya no lo hara,pero seguire buscando,que no pierdo la esperanza de encontrar un 21.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: