Renault 21
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Autor Tema: Ayuda de nuevo amigos....mi 21 expediente X  (Leído 2519 veces)
thunderlex
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« en: Enero 13, 2006, 00:58:16 »

:roll:  :roll:  Na, que ya estoy aqui otra veZ dando por culo amigos!! jaja. Es lo que tiene no tener ni puta idea de mecánica, pero weno, como se que sois mis hermanos me ayudareis enseguidica (verdad 21txe?? seguro que ya estas contestando antes de que yo postee, jeje).

Pues vereis, como os comente, tengo el 21 en el taller, tras los retenes y eso cambiado, ahora le estan cambiando la junta de la culata, y al desmontar mi mecanico me llamo para decirme que habia encontrado algo "extraño" y era que habia encontrado un pistón más alto que otro, cuando lo normal es que los 2 esten a la misma altura. Entonces mi pregunta es, porque?? como?? y que repercusiones tendra o tendria??

PD: En realidad se lo comento a mi padre que fue al taller y mi padre me llamo y me lo dijo, pero no se si lo diria por ponerlo a la misma altura, o para avisarnos que lo dejara asi. No se, la verdad como no tengo ni idea no se que repercusiones puede tener.

Perdonad por el tocho xaxes.

Un fuerte abrazo :wink:
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max
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« Respuesta #1 en: Enero 13, 2006, 01:04:43 »

A ver que te dicen los sabios, que alguno sabrá digo yo. Jeje.
  Por cierto así me adelanto a antonio. jajajaja.
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JeSSRuleS
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« Respuesta #2 en: Enero 13, 2006, 01:54:14 »

mmm... Yo no lo veo tan raro creo que siempre el tercero está algo mas bajo ke el primero, los ciclos del motor de explosion no son clavaos a la teoría...
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motorman
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« Respuesta #3 en: Enero 13, 2006, 04:07:14 »

Cita de: "JeSSRuleS"
mmm... Yo no lo veo tan raro creo que siempre el tercero está algo mas bajo ke el primero, los ciclos del motor de explosion no son clavaos a la teoría...


Claro, pero lo extraño es que lo diga un mecánico.

Mí no entender  :roll:
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Saludos  
Terribleño
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« Respuesta #4 en: Enero 13, 2006, 10:45:11 »

La unica probabilidad de que eso pasara, y mira que eso seria rariiisisimo, es que en fabrica le hubieran puesto un piston de otro modelo o otra  biela diferente,pero vamos cuesta creerlo,el motor no hubiera ido muy fino,a ver si te estan tratando de meter gato por liebre,porque no te puedes fiar de todos los mecanicos,la mayoria son profesionales pero algunos !!!!!!!, a mi una vez de viaje se jodio el carburador de mi segundo coche y me dijo que se habian estropeado los contrapesos del carburador,ha preguntado a mecanicos y todavia estoy esperando que me digan que pieza es.
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DavidST220
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« Respuesta #5 en: Enero 13, 2006, 14:06:35 »

einnnnnnnn???  :shock:  :shock:  :shock:

Cuidao a ver si te la quieren montar doblada.
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Russbel
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« Respuesta #6 en: Enero 13, 2006, 14:12:14 »

Rarisimoooooo. pues ese piston comprime mas que los otro tres osea que imaginad. me parece muy extraño pues tiene que estar en liena cuando se curzan y no se tiene que apreciar a ojo si uno es mas alto que otro. NO creo que los faseros meterian un piston de otro coche, pues no valdria puesto que el 21 de gasoil la cabeza del piston es distinta y demas. Me parece muy extraño. alomejor es la biela la que es distinta nu se.
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Russbel
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« Respuesta #7 en: Enero 13, 2006, 14:14:28 »

Rarisimoooooo. pues ese piston comprime mas que los otro tres osea que imaginad. me parece muy extraño pues tiene que estar en liena cuando se curzan y no se tiene que apreciar a ojo si uno es mas alto que otro. NO creo que los faseros meterian un piston de otro coche, pues no valdria puesto que el 21 de gasoil la cabeza del piston es distinta y demas. Me parece muy extraño. alomejor es la biela la que es distinta nu se.
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Eldelpincho
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« Respuesta #8 en: Enero 13, 2006, 15:07:56 »

lo único que se me ocurre es biela o cigüeñal doblado, espero que no sea así
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« Respuesta #9 en: Enero 13, 2006, 15:18:33 »

Hola Thunderlex, ya estoy aqui amigo.
Es que ahora por las noches con el colegio, me acuesto antes, si no erea el primero en contestar.. :lol:
Tu sabes que de mecanica, tampoco soy profesional...., aficionadillo.
Veo que lo que ha pasado, como dicen los demas, es muy extraño, pero si es verdad...
Pues algo no anda bien...  pide presupuesto, de cuanto te sale, si no es mucho, merece la pena, ya que te has metido en todo esto. adelante....
Si no, ( esto ya desconozco) las repercusiones de dejarlo como esta... pero ya que esta todo abierto, es para pensarse la reparación....

Saludos amigo, ya me cuentas
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« Respuesta #10 en: Enero 13, 2006, 15:20:59 »

Otra cosa, no te estaran la estaran metiendo, con lo ultimo que paso no me fio...
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« Respuesta #11 en: Enero 14, 2006, 10:42:11 »

Bueno no sé si será la misma cosa pero a mis padres les pasó lo mismo me parece hará unos 10 años con el Peugeot 305 que teníamos.

Una pregunta primero tu coche no consume un poco de aceite? Es que a nosotros ese problema hacía que para compensar no se qué teníamos de vez en cuando que verificar el nivel de aceite y agregar un poco.

La solución: Pues muy cara si es lo mismo, al principio lo dejaron así ya que era el unico problema y iba muy bien a parte de eso (incluso el mecanico dijo que no era tan grave estar así pero prefirieron reunir un poco de dinero (+ un pequeño prestamo) y cambiaron completamente el motor... (es decir en ese momento unos 2100 Euro + mano de obra) porque habíamos comprado el coche no hacía mucho (y todo lo demás estaba en perfectas condiciones) y no queríamos cambiarlo tan pronto pero despues si que nunca hemos tenido un problema. Fué mi primer coche y os digo que 7 años despues iba muy fino (y eso que le he dado bastante caña)!

Espero solamente que para ti no sea eso ya que me imagino que no vas a poner tanto dinero en tu coche para una reparación... Aunque tambien si es lo mismo espera a ver que te dice el mecanico si te dice lo mismo que yo pero a lo mejor lo puedes dejar así solo mirando el aceite de vez en cuando. Hasta ahora no has notado nada en el motor, no?

Bueno suerte y saludos...
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« Respuesta #12 en: Enero 16, 2006, 22:32:51 »

si lo que pienso es lo que te pasa entonces el biela doblada seguro.
pero no entiendo porque la has podido doblar....

sigues en el mecanico ese tan "majo"???
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« Respuesta #13 en: Enero 16, 2006, 23:38:26 »

Menuda historia mas rara.

Puede ser que una de las muñeqillas del cigueñal no este correctamente posicionada, por eso un piston que mas bajo que el otro cuando el piston opuesto esta en punto muerto superior, incluso tambien puede ser bebido a que los casquillos de biela esten gastados, o apoyos del cigueñal tambien gastados...
 
pueden ser varias cosas propias de los km que ya tiene tu coche.
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« Respuesta #14 en: Enero 17, 2006, 00:41:25 »

Coño no me asusteis al muchacho, que todo eso suena muy mal, y ya han dicho que es normal que este así.  Smiley
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« Respuesta #15 en: Enero 17, 2006, 20:46:43 »

yo te digo una cosa (no se si abra alguna novedad o algo, pero por si acaso...), si sigues en el mismo mecanico que te izo aquella jugarreta yo pasaria de él olimpicamente y me iria a otro taller que conozcas (tampoco te aventures por si acaso...) y que lo miraran bien en general.

sino tambien puedes hacer otra cosa algo mas barata, hacer fotos a todo lo que te parezca sospechoso y nosotros te ayudamos WinkWink
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