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Autor Tema: Desmontando un TXE  (Leído 3146 veces)
piegan
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« en: Julio 28, 2012, 15:42:16 »

Bueno pues como al final conseguí un TXE para sacar piezas para mis TI aquí os pongo unas fotos de como va el proceso Como veis tengo la inestimable ayuda de mi hijo que consigue que cualquier trabajo me cueste el doble de tiempo  meparto.Cuando termine de sacar piezas lo demás irá para el desguace, y quería preguntaros si merece la pena cortar el techo por si hace falta en el futuro, o luego no se puede sustituir uno por otro?¿ y en el caso que así sea por donde seria conveniente cortar? ¿y los laterales traseros? tenia pensado tapizar el techo ahora que tenia otro, pero me e desanimado viendo los débil que es y me sorprendió la chapa del techo que cuando le quitas el tapizado se queda muy blanda  la leche. También está el asunto del cuadro digital que en el mio es analógico, creo que seria mejor intentar venderlo o cambiarlo por uno como el mio ¿algún interesado?
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victorm3
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« Respuesta #1 en: Julio 28, 2012, 21:09:26 »

Quitate el salpicadero que parece que esta bueno,si ves que te es complicado tanto el salpicadero como bajar el motor y cambio o puente avisame,y me acerco y te hecho una mano,asi de paso nos conocemos,jej
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piegan
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« Respuesta #2 en: Julio 29, 2012, 01:32:01 »

Quitate el salpicadero que parece que esta bueno,si ves que te es complicado tanto el salpicadero como bajar el motor y cambio o puente avisame,y me acerco y te hecho una mano,asi de paso nos conocemos,jej
hombre lo que no sé muy bien como saldrá es sacar el motor por que no tengo medios para sacarlo para arriba, pero por lo que veo se puede sacar hacia abajo con la caja de cambios y todo puesta, la idea es traerme un transpale del trabajo y hacer un pele a medida y soltar la cuna del motor a ver si puedo hacerme con el. Y lo de venir a hechar una mano pues cuando quieras por lo menos para invitarte a unas birras.
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« Respuesta #3 en: Julio 29, 2012, 11:55:38 »

Quitate el salpicadero que parece que esta bueno,si ves que te es complicado tanto el salpicadero como bajar el motor y cambio o puente avisame,y me acerco y te hecho una mano,asi de paso nos conocemos,jej
hombre lo que no sé muy bien como saldrá es sacar el motor por que no tengo medios para sacarlo para arriba, pero por lo que veo se puede sacar hacia abajo con la caja de cambios y todo puesta, la idea es traerme un transpale del trabajo y hacer un pele a medida y soltar la cuna del motor a ver si puedo hacerme con el. Y lo de venir a hechar una mano pues cuando quieras por lo menos para invitarte a unas birras.

Tu si tienes un hueco porla semana avisa,no hay problema,yo tengo una trocola mas unos buenos caballetes para sostener el coche,yo los mios los quito por debajo,todo junto,cuna,amortiguadores caja y motor,es mas sencillo y menos dolor de cabeza,si tienes sitio resistente donde colgar la trocola,una biga o algo que se le asemeje esta solucionado el problema,y si tienes compresor mejor aun,sino tampoco hay problema,tengo yo uno con pistola de impacto.
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piegan
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« Respuesta #4 en: Julio 29, 2012, 12:18:46 »

Yo cundo me puedo poner con el coche son los Sábados. Si te quieres pasar dímelo y organizamos algo. Es una putada pero no tengo una viga decente que pueda aguantar el peso. Pero por lo que comentas ¿lo puedo sacar todo por debajo?¿como es el tema de sacarlo con suspensión y todo?
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« Respuesta #5 en: Julio 29, 2012, 12:43:39 »

para sacarlo por abajo es facil,primero hay que soltar la instalacion que va desde la centralita al habitaculo,son 2 clavijas creo,soltar el cable de masa que va del bloque a la carroceria por la parte del motor de arranque,soltal tuberia de direccion asistida,soltar latiguillos de freno,cable de bobina de alta y tuberias de gasolina,creo que nada mas,los amortiguadores si quieres los quitas,y sino los puedes soltar a parte de las manquetas,total son 2 tornillos.

Yo como tengo una biga decente suspendo todo el coche y bajo todo,pero si tienes una biga mas o menos normal con un par de puntales de obra se apuntala y ya es seguro,yo tambien se lo hago,aunque es fuerte no recae todo el peso en ella.

Pues mirare para el proximo sabado entonces a ver si tengo libre,y ya veras que pronto se desmonta eso,pasame tu direccion por mp para hacerme una idea a donde tengo que ir.
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« Respuesta #6 en: Julio 29, 2012, 19:33:27 »

 icon_eek una lastima que se desguase porque se lo veia en muy buen estado ,o me equivoco ?

saludos y hace como dice victor ,saca todo por abajo que es mucho mas facil
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« Respuesta #7 en: Julio 29, 2012, 19:55:11 »

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« Respuesta #8 en: Julio 30, 2012, 20:18:50 »

icon_eek una lastima que se desguase porque se lo veia en muy buen estado ,o me equivoco ?

saludos y hace como dice victor ,saca todo por abajo que es mucho mas facil

El coche tenia la pintura destrozada y las molduras de los cristales echos polvo de estar muchos años al sol, por supuesto que se podía arreglar pero ese fue el motivo de que no lo consiguiera vender y me rebajara el precio para tenerlo para piezas. mi intención es soltar la cuna y demas como comenta Victor y sacar la carrocería que si no la puedo levantar con cortar el chasis por delante tendrá que salir.
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