NeXaR
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« Respuesta #120 en: Enero 31, 2006, 22:44:55 » |
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Es cierto perdón, me referia a los TDI, no a los diesel en general.
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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osoleones
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« Respuesta #121 en: Febrero 01, 2006, 00:17:31 » |
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Yo lei en el consultorio de coche actual a uno que tenia un ibiza tdi 130 que preguntaba que si era normal que cogiese 235 de marcador y le respondieron que con bajada y por el error de marcador si se podia ver eso, pero ya ves, con 59 km en 6ª y mucha bajada, pero que mucha mucha se podrian ver a 4500 vueltas que es por donde cortaría 265.
Yo me creo lo de mi tocayo david, asi que david, busca una buena bajada, me dejas el s200 y me sigues con el ibiza!! :wink:
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max
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« Respuesta #122 en: Febrero 01, 2006, 08:47:17 » |
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:shock: , jejejeje. Yo lo que si que he visto es un leon TDI 150 que a tope en una carretera totalmente llana por Valladolid lo más que cogía eran 227 de punta, y ni por asomo más. Además según los leoneros ese coche da 171 cv en banco, con lo que si el ibiza pilla 235 si me compro un león y me pasa un ibiza me corto las venas. :lol:
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victor
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« Respuesta #123 en: Febrero 01, 2006, 09:03:36 » |
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Yo lei en el consultorio de coche actual a uno que tenia un ibiza tdi 130 que preguntaba que si era normal que cogiese 235 de marcador y le respondieron que con bajada y por el error de marcador si se podia ver eso, pero ya ves, con 59 km en 6ª y mucha bajada, pero que mucha mucha se podrian ver a 4500 vueltas que es por donde cortaría 265.
Yo me creo lo de mi tocayo david, asi que david, busca una buena bajada, me dejas el s200 y me sigues con el ibiza!! :wink: yo no digo que no me lo creo pero si con todos esos fallos de marcador yo tambien digo la punta que me de mi 21
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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DavidST220
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« Respuesta #124 en: Febrero 01, 2006, 12:09:27 » |
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El 21 Turbo son casi 250 de marcador, reales ya es otra historia...
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NeXaR
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« Respuesta #125 en: Febrero 01, 2006, 12:17:13 » |
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Pues el mio debe estar peor de la cuenta. Llendo con el dueño anterior la aguja paso de 260 (y el digital directamente se volvio loco, llego a asomar el 300 :D:D:D)
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victor
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« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2006, 12:24:18 » |
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yo el mio de marcador a 255
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DavidST220
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« Respuesta #127 en: Febrero 01, 2006, 12:39:20 » |
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Flipante.... :shock:
Yo nunca lo he visto a tanto.
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Warmaster
Visitante
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« Respuesta #128 en: Febrero 01, 2006, 14:52:49 » |
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Lo primero decir q no he probado el 21 turbo, lo cual lamento mucho.
He llevado un passat 1.9tdi 130cv(tiene una respuesta excelente incluso en 6º), un lancia delta HF de 160cv, un seat leon 2.8 v6 de 205cv y por supuesto mis 21 GTS, voi por el segundo, el primero de ellos murio cuando se me rompio un manguito por la autovia y medio se gripo con 1750.000kms, no volvio a ser el mismo me atreveria a decir q iba mas fino q un reloj.
El q mas me ha gustado de todos ellos fue el delta, no veas q caña salir chirriando al meter 2º y 3º y pisarle sin miedo, bastante divertido.
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osoleones
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« Respuesta #129 en: Febrero 01, 2006, 15:34:23 » |
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Joder, 255 con un 21 turbo!!! que pasada, otra cosa es lo real pero ver la aguja ahi, donde esta reservada para coches de muchos muchos caballos... Nexar, y eso del digital a 300??? a que te refieres??? Saludos
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NeXaR
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« Respuesta #130 en: Febrero 01, 2006, 16:02:12 » |
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El velocimetro del ordenador de a bordo.
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MaX_69
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« Respuesta #131 en: Febrero 01, 2006, 17:02:37 » |
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un tdi a 3900 no esta tan muerto. el golf de mi cuñao hasta las 4000-4100 empuja de muerte, luego ya se nota que no merece mucho la pena seguir estirando si no es estrictamente necesario
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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DavidST220
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« Respuesta #132 en: Febrero 01, 2006, 18:11:57 » |
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un tdi a 3900 no esta tan muerto. el golf de mi cuñao hasta las 4000-4100 empuja de muerte, luego ya se nota que no merece mucho la pena seguir estirando si no es estrictamente necesario No merece mucho la pena no, no merece nada :mrgreen: En serio, nunca merece la pena pasar un TDI de 3900/4000, siempre es mejor pasar a una marcha superior, mejores tiempos.
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max
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« Respuesta #133 en: Febrero 01, 2006, 20:20:13 » |
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Hay que tener en cuenta que el error de velocimetro va por porcentaje, y claro un marcador con un 5% a 50km/con solo 2,5km/h erroneos, vamos nada. Pero a 225 ya son 12km/h lo que permite llegar a velocidades que para nada son reales. Por otra parte el velocimetro digital del 21 es ...... vamos que no es.
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javierg
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« Respuesta #134 en: Febrero 01, 2006, 20:37:39 » |
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Pero en el ordenador no salen a los km/h a los que vas no? no me jodas que lo pone y yo no me e dao cuenta
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max
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« Respuesta #135 en: Febrero 01, 2006, 20:54:27 » |
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Si para que lo veas facil, quitale la batería la vuelves a conectar y sin resetear el ordenador. Pasas por las funciones, te salen otras funciones ocultas como en los juegos jejejeje.
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MaX_69
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« Respuesta #136 en: Febrero 01, 2006, 21:05:29 » |
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un tdi a 3900 no esta tan muerto. el golf de mi cuñao hasta las 4000-4100 empuja de muerte, luego ya se nota que no merece mucho la pena seguir estirando si no es estrictamente necesario No merece mucho la pena no, no merece nada :mrgreen: En serio, nunca merece la pena pasar un TDI de 3900/4000, siempre es mejor pasar a una marcha superior, mejores tiempos. yo he montao y ya te digo que en los de antes no te discuto (en el golf de mi tio, el primer motor tdi, a partir de esas vueltas esque directamente en 4ª como aga un poco de viento casi ni sube mas), pero el golf de mi cuñao es de los ultimos tdi (si, lo se, mas problemas e historias electronicas), el de 100cv, os puedo asegurar que hasta las 4000 sube sin piedad y se puede subir hasta las 4100-4200 que sigue empujando bastante, luego ya.... muere.... pero bueno, para saber lo que es un diesel que estire probar un CDI de los de los cilindros en linea, sea cual sea...(los V6 no que con el 320 la han cagao muchiiiiiiisimo, con el 280 no tanto) vereis lo uqe es subir de vueltas y de velocidad... y si es automatico.... vereis vereis :twisted:
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Gera
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« Respuesta #137 en: Febrero 01, 2006, 21:25:40 » |
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pero bueno, para saber lo que es un diesel que estire probar un CDI de los de los cilindros en linea, sea cual sea...(los V6 no que con el 320 la han cagao muchiiiiiiisimo, con el 280 no tanto) vereis lo uqe es subir de vueltas y de velocidad... y si es automatico.... vereis vereis :twisted: Y si es taxi es el de tu padre... Saludos!
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Gracias por todo!
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MaX_69
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« Respuesta #138 en: Febrero 01, 2006, 22:44:14 » |
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pero bueno, para saber lo que es un diesel que estire probar un CDI de los de los cilindros en linea, sea cual sea...(los V6 no que con el 320 la han cagao muchiiiiiiisimo, con el 280 no tanto) vereis lo uqe es subir de vueltas y de velocidad... y si es automatico.... vereis vereis :twisted: Y si es taxi es el de tu padre... Saludos! que cabroncete :mrgreen:
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osoleones
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« Respuesta #139 en: Febrero 02, 2006, 00:08:20 » |
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tambien depende de los diesel porque los de bmw eçhe leido que es lo mas parecido a un motor de gasolina porque estira hasta casi 5000rpm sin perder esa rabia.
Sobre lo del ordenador, en un txe tb lo lleva??? Es solo quitar y poner el borne de la bateria o tienes que esperar un rato entre quitar y poner?
Saludos a los 21eros
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #140 en: Febrero 02, 2006, 05:11:49 » |
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A ver si me decido algun dia y pongo mi lista, aunque no es muy larga. Me gustaria haber probado muchos gasolinas, pero me temo que no es asi, vivimos en un pais de tractores!! todo el mundo lanzado al diesel!! :cry:
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MaX_69
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« Respuesta #141 en: Febrero 02, 2006, 22:17:25 » |
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tambien depende de los diesel porque los de bmw eçhe leido que es lo mas parecido a un motor de gasolina porque estira hasta casi 5000rpm sin perder esa rabia.
Sobre lo del ordenador, en un txe tb lo lleva??? Es solo quitar y poner el borne de la bateria o tienes que esperar un rato entre quitar y poner?
Saludos a los 21eros hombre, yo por el momento los diesel que conozco que son de los que mas estiran son los CDI (4200 potencia maxima y con muchiiiisimo par aun) y el GTD (a 4500 potencia maxima). los bmw segun datos y tal son como todos los diesel, a unas 4000 potencia maxima.
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MaX_69
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« Respuesta #142 en: Febrero 02, 2006, 22:21:40 » |
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bueno, deciros que yo el otro dia probe el Audi TT 1.8vT de 180cv :D no llegue a conducirlo (fue en el cole), pero solo el arrancarlo y subirlo a 6000 vueltas.... que pasada, como sonaba el cabron!
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Gera
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« Respuesta #143 en: Febrero 02, 2006, 22:47:36 » |
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hombre, yo por el momento los diesel que conozco que son de los que mas estiran son los CDI (4200 potencia maxima y con muchiiiisimo par aun) y el GTD (a 4500 potencia maxima). Pues mi GTD debe de ser una mierda, porque a no ser en 5ta, si lo subo a mas de 3500 vueltas, simplemente hace eso, subir de vueltas sin nada... Por supuesto esta que no lo subo a esas vueltas ni de coña, a no ser en 5ta, quiero coche para rato, los cambios si necesito velocidad, sobre las 3000 vueltas y listo...
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Gracias por todo!
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MaX_69
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« Respuesta #144 en: Febrero 02, 2006, 23:00:20 » |
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hombre, yo por el momento los diesel que conozco que son de los que mas estiran son los CDI (4200 potencia maxima y con muchiiiisimo par aun) y el GTD (a 4500 potencia maxima). Pues mi GTD debe de ser una mierda, porque a no ser en 5ta, si lo subo a mas de 3500 vueltas, simplemente hace eso, subir de vueltas sin nada... Por supuesto esta que no lo subo a esas vueltas ni de coña, a no ser en 5ta, quiero coche para rato, los cambios si necesito velocidad, sobre las 3000 vueltas y listo... nose, yo digo segun revistas y tal... pone potencia maxima a 4500...
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Gera
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« Respuesta #145 en: Febrero 02, 2006, 23:08:46 » |
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nose, yo digo segun revistas y tal... pone potencia maxima a 4500... Pues o esta mal, o entendiste mal, o algo, porque en 4500 empieza la linea roja...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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MaX_69
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« Respuesta #146 en: Febrero 02, 2006, 23:47:26 » |
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nose, yo digo segun revistas y tal... pone potencia maxima a 4500... Pues o esta mal, o entendiste mal, o algo, porque en 4500 empieza la linea roja... ya, pero tiene que ser eso, poruqe el TDX pone que la da a 4250 (a esas es real que la da), el turbo pone que la da a 5250 (a las que la da realmente), asique se supone que esta bien... de todas formas ahi esta la linea roja finita, que esa indicara qque ya vas muy alto de vueltas y tal. corrigeme si me equivoco....
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Gera
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« Respuesta #147 en: Febrero 02, 2006, 23:53:12 » |
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Pero si empieza la linea roja, es para decirte que entras en zona peligrosa, entonces no entiendo que ahi de la potencia maxima, otra cosa es que ahi de la velocidad maxima, en 5ta, que eso no lo se... Yo se que el coche a partir de las 3500 si no vas en 5ta, subirlo de vueltas es una tonteria, que es un diesel, y no se conduce como un gasolina, una vez pase las 3500 en 4ta porque iba despistado, y la aguja subia, pero al coche no se le veia acelerar... Motorman, r21gtd, pasaros por aqui...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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motorman
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« Respuesta #148 en: Febrero 03, 2006, 01:49:44 » |
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Pero si empieza la linea roja, es para decirte que entras en zona peligrosa, entonces no entiendo que ahi de la potencia maxima, otra cosa es que ahi de la velocidad maxima, en 5ta, que eso no lo se... Yo se que el coche a partir de las 3500 si no vas en 5ta, subirlo de vueltas es una tonteria, que es un diesel, y no se conduce como un gasolina, una vez pase las 3500 en 4ta porque iba despistado, y la aguja subia, pero al coche no se le veia acelerar... Motorman, r21gtd, pasaros por aqui... Si el motor subía de vueltas (y no patina el embrague) es que estás acelerando, aunque sea poco. A 3.500 rpm (y tu cuentarrevoluciones no te miente) andarás por los 63cv, por lo que te quedan 5 más hasta las 4.250 rpm. Los 163,5 km/h de velocidad punta los consigue a 4.290 rpm. Y la zona roja la tienes a las 4.400 vueltas. En resumen, hay vida más allá de las 3.500 vueltas :mrgreen:
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Saludos
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Gera
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« Respuesta #149 en: Febrero 03, 2006, 12:30:59 » |
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Si el motor subía de vueltas (y no patina el embrague) es que estás acelerando, aunque sea poco.
A 3.500 rpm (y tu cuentarrevoluciones no te miente) andarás por los 63cv, por lo que te quedan 5 más hasta las 4.250 rpm.
Los 163,5 km/h de velocidad punta los consigue a 4.290 rpm.
Y la zona roja la tienes a las 4.400 vueltas.
En resumen, hay vida más allá de las 3.500 vueltas :mrgreen: Si, algo aceleraba, pero no era lineal para todo lo que subia de vueltas, y no, no patinaba el embrague... Por cierto, yo tengo 74 cv... Lo que quiero decir es que por lo menos yo, con mi manera de conducir, subirlo de 3000 vueltas, a no ser que vaya en 5ta, me parece abusar del motor, sin que te de gran cosa... A 120km/h va a unas 3200rpm, y a partir de ahi, ya es velocidad ilegal... Lo mas que lo puse de vueltas, sin ser en 5ta, fue adelantando a un coche en carretera general, baje a 4ta, y a 3500... luego ya meti 5ta en cuanto adelante al coche... Y luego otra cosa, a mi ver la aguja mas alla de las 3500, viendo que llega tan rapido a la linea roja, no me va mucho... quiero coche para rato, y el GTD a mi ver, esta hecho para hacer de rutero, no para ir a altas velocidades... Cuando quiero subir de vueltas, cojo el Sierra... Saludos!
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