danivil
|
|
« Respuesta #90 en: Enero 22, 2006, 22:30:30 » |
|
Hoy he probado un 350Z..V6...280cv....ufffff, bestial...cuando este en mi casa ya os pongo fotos y videos ( es q toy en gijon ) Por cierto el 350Z se vende , tiene 20000 o 30000km, es nacional, del 2004 creo recordar y aun le kedan 4 años de garantia :wink: Marica, quiero esos videos para ayer!!! Anda toma un anticipo.... Q frenos kerias poner al 21??? :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #91 en: Enero 22, 2006, 23:02:16 » |
|
¿El Z es negro?, porque si es asi... igual es uno que veo a diario por donde mi casa... :roll:
Saludos! No, el Z es azul Pues no me suena de verlo, ¿por que zona anda?... Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #92 en: Enero 22, 2006, 23:04:26 » |
|
Es que no conte la historia completa...jejeje, yo estube el gijon, pero el Z esta en Oviedo...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #93 en: Enero 22, 2006, 23:44:47 » |
|
es impresionante ese coche....
en el salon del automovil me subi en uno como ese (logicamente no lo probe) y es una pasada.... un puesto de conduccion guapisimo, comodisimo, aplastadito en el suelo....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #94 en: Enero 22, 2006, 23:51:01 » |
|
Aqui en tudela hay 2 jeje uno lo lleba super chulo con vinilo en los laterales, el coche es gris oscuro y negro, esta chulisimo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #95 en: Enero 23, 2006, 07:50:13 » |
|
Es que no conte la historia completa...jejeje, yo estube el gijon, pero el Z esta en Oviedo... Acabaaaaaramosl... Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #96 en: Enero 23, 2006, 10:54:21 » |
|
Buen bichito Dani :mrgreen: El video para cuando??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #97 en: Enero 23, 2006, 11:16:32 » |
|
Pronto pronto :twisted:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #98 en: Enero 23, 2006, 12:50:19 » |
|
Pronto pronto :twisted: Le achuchaste de lo lindo, eh pillín??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David Iruela
Visitante
|
|
« Respuesta #99 en: Enero 29, 2006, 22:35:09 » |
|
No he provado ningún coche que ande más que mi S2000. 271 Km/h de punta en 6ª a 9000 rpm. El Ibiza TDI 130 CV, 235 km/h, El 1430-1800 195 km/h. El 21 tdx de mi padre 190 Km/h. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #100 en: Enero 30, 2006, 15:05:29 » |
|
del s2000 no puedo opinar, porque no lo conozco mucho y mejor me callo, pero un ibiza a 235 km/h ni tirandolo por un barranco. Ahí t has pasao un pelo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #101 en: Enero 30, 2006, 15:17:05 » |
|
del s2000 no puedo opinar, porque no lo conozco mucho y mejor me callo, pero un ibiza a 235 km/h ni tirandolo por un barranco. Ahí t has pasao un pelo El Ibiza TDI130, da una maxima oficial de 207km/h, si le aplicamos al velocimetro un error del 10%, que se ve que es mas... quedaria 235-23.5=211.5 km/h, asi que ese coche iba a tope y tiene mas de un 10% de error de marcador... Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #102 en: Enero 30, 2006, 15:27:11 » |
|
del s2000 no puedo opinar, porque no lo conozco mucho y mejor me callo, pero un ibiza a 235 km/h ni tirandolo por un barranco. Ahí t has pasao un pelo Ten en cuenta que los Seat tienen bastante error de velocímetro. Por ejemplo el Leon 1.8 20vt marca 250km/h aunque va a 230 reales... si al error le sumas una pequeña pendiente...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #103 en: Enero 30, 2006, 15:37:32 » |
|
mas un pequeño moco i fantasmada del chofe pues ya son variosfactores encontra
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
|
David Iruela
Visitante
|
|
« Respuesta #105 en: Enero 30, 2006, 15:47:06 » |
|
Lo del Ibiza no es coña. El marcador marcaba 235. Y sí, es cierto, tengo provado el error del marcador porque tengo una PDA con navegador GPS que te marca la velocidad instantanea exacta, en concreto marcaba exactamente 224 km/h a unas 3800 rpm en una recta de más de 3 kms de autovía entre Granada y Gaudix, con una pendiente descendiente de un 2%. Pero vamos, no teneis mas que ver que si en 6 tiene un desarrollo de 59 km/h cada 1000 vueltas, no hay mas que hacer la cuenta. Pero vamos, aquí todos estamos hablando de velocidades indicadas, porque supongo q no to quisqui tiene un GPS pa medirlo. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David Iruela
Visitante
|
|
« Respuesta #106 en: Enero 30, 2006, 15:51:42 » |
|
y por si acaso seguís excépticos, cuando os cruceis un Ibiza 130 por la carrettera, tocarle un poco los cojones y vais a ver lo que es capaz o no de andar. Que vamos, si no fuese porque tengo uno y se lo que anda, pues no me lo creería, pero vueno.. allá cada cual con lo q quiera creer o no. Solo digo y repito que a 235 km/h de marcador se pone.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David Iruela
Visitante
|
|
« Respuesta #107 en: Enero 30, 2006, 15:53:09 » |
|
y no tengo porqué ir por ahí fardando de lo q anda mi coche cuando tengo un S2000 con 241 cv metido en la cochera
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #108 en: Enero 30, 2006, 15:57:27 » |
|
Yo he visto un Córdoba (que pesa mas) TDI de 100cv con centralita coger los 200 con asombrosa facilidad...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #109 en: Enero 30, 2006, 15:58:53 » |
|
yo no digo de ir fardando pero lo que si es cirto que el ser humano cuando esplicamos algo asi siempre ponemos unos numeros de mas. yo tambien tengo la suerte de poder mirarmelo en el navegador la velocidad. en fin que si algun dia tengo la suerte de poder pillar algun ibiza 130cv ya cambiaremos inpresiones aber que tal van
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #110 en: Enero 30, 2006, 17:07:28 » |
|
Yo en lo de las velocidades no me meto, porque la verdad cada uno dice una cosa. En general la gente dice de más, pero también es verdad, que los coches son muy generosos con los marcadores. Aqui todo el mundo pasa los 220 km/h con la gorra, y eso que los coches cada vez son más pesados. Yo no contradigo a nadie pero es que es un poco raro no? En cuanto al ibiza seguro que es un pepino y que de marcador se pone a 230 me lo creo, pero lo real .....
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #111 en: Enero 30, 2006, 22:20:26 » |
|
lo del ibiza es mas que real, incluso forzandolo un poco se pone a algo mas segurisimo.
tengo yo un video de un toledo tdi 110 a 230...
mi cuñao el golf tdi 100cv lo ha puesto a 210 y a unas rpm parecidas al ibiza.
ya os digo que esos motores andan... un cordoba tdi 110cv casi casi puede con el merche de mi padre en aceleracion... y coje los 200 facilmente...(esto esta comprobao por una historia que paso cuando mi padre compro el coche...)
lo que no me entra mucho es los 195 del seat 1430..... eso si que tiene que tener un error....
el 21 seguro que da algo mas y el s2000.... que pasada.... ultimamente veo "bastantes"
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #112 en: Enero 30, 2006, 22:41:55 » |
|
Los coches actuales pesan mucho por su seguridad pasiva y su equipo.
El peso es un factor que influye poco en la velocidad punta.
La aerodinámica es una cuestión de modas. La han afinado más gracias a que ahora no se tienen las restricciones de los años 80.
En los años 80 se diseñaba un coche teniendo en cuenta la buena visibilidad y control de los límites del vehículo.
Ese concepto ha caído en pedazos. No hay más que subirse en cualquier coche actual y comprobarlo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #113 en: Enero 31, 2006, 13:28:46 » |
|
lo del ibiza es mas que real, incluso forzandolo un poco se pone a algo mas segurisimo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #114 en: Enero 31, 2006, 14:28:26 » |
|
Forzándolo un poco dice... 3900 rpm son pocas en un diesel? :roll:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #115 en: Enero 31, 2006, 18:31:51 » |
|
Hombre, si nos ponemos así el simca 1200 de mi padre lo he visto marcar 200km/h y la verdad nos hemos zampado todo tipo de vehiculos con el. Pero vamos que si es así no se porque se hacen preparaciones de los motores para competir porque vaya aviones. JEJEJEJE.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #116 en: Enero 31, 2006, 20:53:55 » |
|
lo del ibiza es mas que real, incluso forzandolo un poco se pone a algo mas segurisimo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: de marcador.... si el gof de mi cuñao se a puesto a 210 y le quedaba un poco y tiene 100 y pesa unos 100-150kg mas.... el ibiza con menos peso y mas cv, de marcador puede que pille algo mas
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #117 en: Enero 31, 2006, 20:55:31 » |
|
Forzándolo un poco dice... 3900 rpm son pocas en un diesel? :roll: 3900 en un diesel.... en muchos es estar en la flor de la vida, y en otros (como los CDI por ejemplo :mrgreen:) todavia les queda muuuucho que vivir
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #118 en: Enero 31, 2006, 22:10:39 » |
|
lo del ibiza es mas que real, incluso forzandolo un poco se pone a algo mas segurisimo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: de marcador.... si el gof de mi cuñao se a puesto a 210 y le quedaba un poco y tiene 100 y pesa unos 100-150kg mas.... el ibiza con menos peso y mas cv, de marcador puede que pille algo mas Hay una cosa q se llama relacion de marchas...y no todos tienen la misma... :roll:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #119 en: Enero 31, 2006, 22:31:07 » |
|
Forzándolo un poco dice... 3900 rpm son pocas en un diesel? :roll: 3900 en un diesel.... en muchos es estar en la flor de la vida, y en otros (como los CDI por ejemplo :mrgreen:) todavia les queda muuuucho que vivir 3900 en un TDI es ya ir al límite. Los tdi no necesitan ir a tan altas rpm, es forzarlos para rendir igual o incluso menos que si pasas a una marcha superior.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|