Jose-Txepetx
|
|
« en: Enero 12, 2006, 19:21:15 » |
|
Pasemos un poco de datos de revistas y similares y comentemos experiencias personales:
Habeis probado algun pepino gordo?? y por supuesto Como anda en comparacion con el 21 turbo??
Yo he probado un mitsubishi 3000 gt del 93, no se que motor llevaba, pero creo que no era turbo y con mas de 200 cv. En repris, ni comparacion con el 21.
Otro que he probado, aunque no es pepino, es el 205 gti. Todo un clasico, me encanta, pero por supuesto, está en otro mundo.
Me gustaria probar un sierra cosworth, un integrale, un m3 no de los nuevos, un s3. Creo que les ganaria el 21 Un escort cosworth, un calibra turbo, un astra turbo, un m3 nuevo creo que perdería el 21.... pero habria que verlo :twisted:
Definitiva: gana el 21 turbo pierde el Mitsu 3000
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2006, 19:46:21 » |
|
Yo he probado un mitsubishi 3000 gt del 93, no se que motor llevaba, pero creo que no era turbo y con mas de 200 cv. El Mitsubishi 3.000GT tenía bajo el capó un seis cilindros en V, 24 válvulas Turbo con unos 300cv creo recordar. Tracción a las cuatro ruedas y un equipamiento muy completo. Tenía como curisidad un sistema que inclinaba el alerón posterior y bajaba un spoiler delantero para mejorar el coeficiente de penetración cuando se superaba cierta velocidad. Además dos posiciones de comportamiento de la suspensión y también un sistema de control de sonido del escape con dos posiciones. En definitiva: UNA PASADA
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2006, 19:51:53 » |
|
Yo he conducido algún que otro pepinillo. Renault 21 2 litros Turbo, 19 16v, BMW 730d (2003), M3 (321cv), 320d (e-46), 325i Coupé, 525i... Y, por supuesto, los mios jeje.
En comparación con el 21 Turbo diré que el único que le hace sombra de verdad es el M3. Es un auténtico tiro, impresionante el poderío y la contundente respuesta a la más mínima insinuación con el pie derecho y comportamiento de primera. Hay otros como el 730d con 218cv cuyo empuje es arrollador (lo siento motorman, jeje) y la sensación de lujo, confort y seguridad alcanzan niveles altísimos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2006, 20:03:16 » |
|
Yo aparte de mi turbo, claro, he llevado alguno. Leon fr 150 tdi, no va mal, pero ni punto de comparacion con el 21. 330d 184cv parecido al 21, anda un poco menos. sin patada eso si. M3 E36 286cv impresionante, saliendo y en bajos es mejor que el 21 pero tampoco es que haya un abismo, pero arriba adeeeeu. M5 E39 400cv hace falta decir algo? te aplasta contra el asiento. No te da tiempo a cambiar de marcha... Estos dos ultimos cuando les pisas, el sonido es :twisted: ... bueno el sonido y lo demas
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2006, 22:58:46 » |
|
Se acepta el Laguna dci 120cv de mi padre como pepino?? XDD Porque es una lástima, pero un coche con 120cv es lo más que he conducido.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2006, 23:11:00 » |
|
M5 E39 400cv hace falta decir algo? te aplasta contra el asiento. No te da tiempo a cambiar de marcha...
como diria homer: ahgaggahagagagahaaaghagahga
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2006, 23:14:07 » |
|
Yo lo mas que he llevado es aparte del mio un Seat LeonTDI de 150cv. con chip, 180 en banco de pruebas, y la verdad ke impresionante como tiraba, a bajas revoluciones sali como un tiro.
Tambien he conducido Renault 19 16v (tira bastante bien). Pero me quedo con el 2L Turbo cundo empieza a tirar, por supuesto......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2006, 23:17:20 » |
|
Pues yo lo que son pepinos no e llebado solo e llebado esto:
Renault 21 gtx 120cv (el mio) jeje Voyager 2.5 td 115cv BMW 318 Citroen zx Montero 2.5 turbo intercoler 130cv( creo) Peugeot 205 Fiat brava Renault 19 chamade (mi antiguo coche) Renault 5 (mi antiguo coche)
No son ningun pepino pero bueno ahi estan jeje saludossss
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jabox
Novato
Desconectado
Mensajes: 94
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2006, 23:47:55 » |
|
yo antes curraba en una empresa de alquiler de coxes de clase media alta hay voy:
Nuevo z4 rojo pepinazo pa correrte Nuevo mercedes clk coupe gasolina descapotable saab 9-3 sport sedan 1.9 tdi 150 mercedes clase a y c wolswagen tuareg 2.0 automatico cambio automatico y de ese por palanca de arriba abajo bmw x3 golf 2.0 tdi 140 passat 2.0 tdi alguno mas se me olvida ya lo pondre
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2006, 00:30:37 » |
|
Los mios tampoco son grandes pepinos la verdad, pero son clasicos.
Un calibra 2.0 8v (el mas bajo) 115cv y te piya bastante bien los 220 en carretera (yo no lo puse a tanto, lo puso un amigo mio que fue el dueño)
Este amigo que tenia el calibra se compro un golf II 1.8 16v 136cv (su actual coche) que va tambien bastante bien, pero estira muchiiiisimo cada marcha (te aburres de ver que no para de subir de vueltas, 160 en 3º) tambien lo a puesto a 220, aunque le cuesta bastante mas piyarlos como el calibra.
Yo no lo e conducido, pero otro amigo mio se acaba de comprar un clio 1.8 16v, y en carretera no lo a probado a tope, pero en ciudad supera claramente a los anteriores, increible como sube de vueltas y corta a 7200, es una bala el jodio.
No lo puedo comparar con nuestro turbo, porque nunca lo e conducido, pero me conformaria con que me diesen una vuelta (alguno se ofrece?? xD), es un sueño para mi supongo jeje........ :wink:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2006, 01:01:52 » |
|
Pues yo el mayor pepino que he conducido es una derbi variant de las del telepi. Sin marchas, pero con una buena recuperación de primera a primera. Con una aceleración de 0 a 80 en menos de 10 segundos, y claro tenías que estar con todos los sentidos puestos cuando arrancabas en un semaforo, porque al menor descuido te quedabas sentado en el asfalto. Vamos solo tenía un caballo pero desbocado
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2006, 01:16:54 » |
|
M5 E39 400cv hace falta decir algo? te aplasta contra el asiento. No te da tiempo a cambiar de marcha...
como diria homer: ahgaggahagagagahaaaghagahga Ya te digo. Y sabes lo peor?, que veo el coche cada dia, y aun asi cada vez se me cae la baba. Tambien se que no tardare demasiado en volver a probarlo :twisted: :twisted:
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2006, 01:20:46 » |
|
Pues yo el mayor pepino que he conducido es una derbi variant de las del telepi. Sin marchas, pero con una buena recuperación de primera a primera. Con una aceleración de 0 a 80 en menos de 10 segundos, y claro tenías que estar con todos los sentidos puestos cuando arrancabas en un semaforo, porque al menor descuido te quedabas sentado en el asfalto. Vamos solo tenía un caballo pero desbocado Ostias que me despollo!! jajajajajajajajaja :lol: jajajaja!! max, has conseguido que me vaya con una sonrisa a la cama!!! jajajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2006, 15:11:44 » |
|
Yo lo más gordo que he llevado ha sido el mio. Luego está un Golf III VR6 (muy lineal y progresivo, pero prefiro la patada de un Turbo :twisted: ), Alfa 156 JTD 16v (el primer diesel que no me desagrada su sonido y que sube bien hasta 4200rpm), BMW 318Ti automático (suena de lujo, y pasadas las 4500rpm es otro mundo) y Punto Turbo (pequeñito pero matón :mrgreen: ).
Y si contamos yendo de copi... la lista es interminable. Lo más gordo es un Volvo 850 T5 R de 240cv.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2006, 15:24:05 » |
|
yo el mayor pepino que he probado es de competi, lo tiene un compañero de escudería y es algo único. es un zx 4x4, ya se que no existió de serie pero este está hecho a medida, carter seco, admisión directa de trompetillas, carrocería matter (de fibra, en total el peso del coche no debe superar los 800-900 kg), grupo corto.... bueno pa que hablar, de caballos andará por los 250-300 creo porque no lo sé exactamente. bueno solo deciros que su consumo es de unos 20 litros cada 6 km (calculo hecho a ojo en un circuito de autocross).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2006, 15:25:51 » |
|
se me olvidaba el otro pepino de la escudería, un sierra cossworth con 400 cv jeje, daba miedo. ahora lo están reconstruyendo porque en la última carrera dió 6 vueltas de campana.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2006, 15:26:02 » |
|
Yo poco he probado, el clio, el 21, el 205 ( de mi abuelo), y el Toyota Land Cruiser de un amigo... Esperemos qeu cuando tenga el carnet, esta lista subira.... :lol: Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2006, 15:53:49 » |
|
Y el Clio, que te olvidas de el... Veamos... - Seat Leon FR TDI - Mercedes E350 - Mercedes S280 - Vw Golf GTI - Toyota Land Cruiser HDJ100 Asi que recuerde, esos... y sobre todo el R21 GTD... Saludos!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2006, 17:04:13 » |
|
Bueno yo tampoco he conducido pepinos, aunque he probado uno que otro coche:
En auto escuela Renault Megane Renault Clio
Mi antiguo Peugeot 305 Break (Super) Mi Renault 21 Nevada
En concesionarios Opel Meriva 1,3 CdDi Mi próximo 206 SW 1,4 HDi
De alquiler: Opel corsa 1,2 (Sin Plomo) Nissan Micra Seat Ibiza (Uno sin plomo y uno Diesel) Peugeot 206 HDi
Prestados Renault Clio (de los antiguos) Ford Escort TDi Ford Fiesta Chevrolet Luv Pick Up 4x4
De la empresa. Renault Laguna (Diesel) Mercedes Classe A automatico (Diesel) Toyota Land Cruiser Hyunday H1 furgoneta (Diesel) Daewoo berline (aunque no sé el modelo) Audi TT
Y lo más grande que haya probado (fuera de la empresa que casi no pude conducir con el Audi) es el actual de mi padre: Opel Astra 2,2 TDi (la versión anterior a la actual) que tiene una muy buena respuesta del motor y el turbo cuando se pone aunque no sea gasolina (no he conducido ninguno pero he estado montado en un par) va bastante bien...
Bueno hay unos cuantos por solo 4 años de carné...
Saludos
|
|
|
En línea
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
roldi
Novato
Desconectado
Mensajes: 128
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2006, 17:06:56 » |
|
pues yo e llevado un mi16 4x4,golf gti en menos el de primera generacion hasta la cuarta todos, seat frs, skoda octavia rs, audi s2, clio sport, audi a4 2.8 v6 quattro, s3 y lo mas gordo de todo un S8 con llanta 20 que me podria a quedar a vivir trankilamente en el que pasadaaaaa
hay tanto audi por que curre durante una tenporada en un concesionario oficial lo que pasa que eran 4concesionarios seat volkswagen,skoda y audi
fijo que me dejo coches a claro mis dos niños del alma mi turbito y mi 309 gti jejeje que haria sino los tuviera que llevar al taller todos los meses menudo aburrimiento,,., perdon por el tochooo
-futbol +carreras
|
|
|
En línea
|
-futbol +carreras 2L TURBO (casi reparado..)
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2006, 17:54:08 » |
|
nos os olvideis de las comparaciones con el 21, plis.. es que si algún dia me quedo sin el turbito :cry: .. no sabría que otro coche elegir.. De momento solo pienso en un NSX :shock: .. alguien lo ha probado???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2006, 18:02:11 » |
|
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2006, 18:28:59 » |
|
nos os olvideis de las comparaciones con el 21, plis.. es que si algún dia me quedo sin el turbito :cry: .. no sabría que otro coche elegir.. De momento solo pienso en un NSX :shock: .. alguien lo ha probado??? Impresionante máquina el NSX. Por cierto, si te interesa, en la revista Car & Driver de este mes hay un par de reportajes sobre él, uno del clásico, NSX vs 993 (ambos de los 90) y otro del actual en un reportaje que sale junto a varios coupes más.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2006, 00:06:49 » |
|
Mis pepinos (de coches ) - copa turbo de 120 cv con el turbo subido, anda igual que el 21 pero "solo" hasta 200, a partir de ahi el 21 se pira. - 205 GTI, parecido al copa pero sin llegar al andar del 21, aunque es un juguetico que anda un huevo. - golf GTI II 115 cv, jugueton pero....ni a la suela del zapato del 21. - 405 MI 16 160 cv, pa mear y no echar ni gota, un caldero.... :lol: - M3 de 3 el siguiente al de 321 cv (343? no me acuerdo), im...presionante, lo siento por el 21 pero eso es otro mundo... :cry: - S3 de 210 cv, un cacharrillo muy guapo y que anda un poco mas que el 21, tampoco mucho mas pero anda mas :? - BMW 730d de 218 cv, hasta 220 me lo paso por la piedra con el 21 pero luego pues....que se me pira :cry: - audi A6 3.0 gasolina de 220cv automatico con tiptronic, una decepcion, me lo pulo..... - BMW 330d de 184 cv, ufffff, que justitos andan los dos........ - Senator 3000 24v de doscientos y pico cv, este lo tengo mas en el olvido pero el recuerdo es muy grato, andaba un güebo, con g, pero no lo puedo comparar con el 21 porque lo probe hace mucho. - A6 2.5 TDI de 180cv, un cacharro muy interesante, casi un pepino... -W phaeton V6 3.0 TDI, un calamar con 225 cv que se mueve con muuuuucha soltura... :evil: y perolos varios que no merece la pena ni comparar... que tochoooooooooooo :roll:
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2006, 00:31:14 » |
|
me ha molao el tocho..
yo ando con ganas de probar el s3, que me imagino, como tu dices, que andará a la par del 21 + o - (yo mas bien pensaba que menos)
Me sorprende un poco que el 5 turbo ande tanto, pero si está subido y con lo poco que pesa, puede ser. Pero lo que ya no me convence es que el 205 anda mucho. Mi primo tiene uno, y no creo que le haga sombra al 5 turbo de serie, ni te cuento al 21. Eso si.. es una preciosidad.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2006, 00:35:50 » |
|
bueno os voy a contar aora q tengo time xq toy de examenes y no tngo time de na!! bueno mpiezo,hay algunos q no son muy pepinos pero bueno: -peugeot 405 SRI 130 CV -R5 copa-120 CV -kadett GSI 150 CV (impresionante ste coxe!!!!) -Mitsubishi eclipse(el + bajo de la gama m parece q tenia 150 CV) -BMW X5 si palabras!!!un señor coxe. bueno aora empieza lo bueno,stos 2 no los e pilotao pero e montado xq los tiene un amigo de clase,mjor dixo son de su padre pero los lleva el. -mercedes slk 200,180 cv impresionante,muy "cuco" y qdon. -MERCEDES SL 55 AMG!!!!!!!!!!!!!no e montao en nada parecido creo q yeva casi 500 cv,t pega al asiento cuando acelera,el sonido impresionante,la stetica bufffffffffffff,no se q poneos de ste coxe pero sq m gusta todo!!!!!! cuando los trae a la uni y nos da una vuelta la gente se keda flipada xq ver a un tio de 20 años cn esos coxes............. el padre tenia un s8 y se lo a cambiao x el sl 55 amg yo m abria kedao cn los 2. si sq ay gente q tiene el dinero x castigo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2006, 00:39:20 » |
|
los AMG molan un webo y el S8 tiene que ser un pepinazo, aunque demasiado discreto para los no iniciados. (A los demas, no nos hace falta fijarnos mucho para ver que es un tocho.)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2006, 00:47:28 » |
|
en el s8 no yegue a montar,el gaxo ste dice q kiere vender el slk 200(tiene 2 años) y comprarse un glf r32 yo le digo q ni d coña q x muxos cv q tnga el golf el merxe es muxo merxe y las xatis no veas cm flipan cuando le preta al boton y se kita la capota automatikamente
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Renault_21_TXI
Visitante
|
|
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2006, 01:21:05 » |
|
Hola!! Acabo de descubrir ésta página, y me ha llamado la atención la cantidad de gente que aún conserva un R21! Me alegra un montón por que el que tengo yo, heredado de mi padre, es un R21 TXI 140cv, ya tiene sus años y sus km, 15 años y mas de 300 km pero sigue siendo un pepino en potencia... con su aleron, sus llantas... Pos eso, ya que estoy, me presento porque me gustaría conocer más cosas del coche y sobre todo de mecánica, y ya he visto que por aquí hay gente q controla bastante... Bueno, respecto a la pregunta, aparte del 21, he conducido un C2 poderoso, 90 caballos en un 1100. En comparacion con los coches que habeis citao vosotros (M3, golf, passat) se queda un poquito corto... pero vamos, a los 120 km/h se pone alegremente Bueno, lo dicho, que aqui tenéis a otro forero (o como se diga) más Saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2006, 03:40:22 » |
|
Enhorabuena a todos los que an probado el R5 COPA, yo nunca e montado pero me ha ablado gente que si que lo a conducido y todos dicen lo mismo, esa pelotilla esta endiablada, sube de vueltas que ni te enteras, marchas muy cortas.
Mi tio tuvo un R11 turbo de los ultimos, tenia el mismo motor, y lo vendio a un desguace hace como 2 años, tambien corria mucho.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
|