Para tranquilizarte un poco te diré que, la primera vez que ví el SERVICE en el climatizador del mío fue en el verano del 2007, cuando ya sabía que el coche me lo iba a quedar... El fallo aparecía de forma intermitente, unas veces sí y otras no. En invierno era cuando se empezaba a encender siempre el testigo de SERVICE...
Hace ya mucho tiempo que la luz se me quedó fija, de momento, la putada es que en invierno el aire sale muy caliente y no puedes activar el aire acondicionado (por ejemplo, para desempañar más rápido los cristales). Pero en verano me va bien, quiero decir, a mí me echa aire frío.
Sé que tengo que cambiarle el: compresor, válvula expansora, filtro deshidratante... unido a sacar el salpicadero y solucionar el problema del climatizador. Y claro, ya que lo quito, cambiarle el radiador de la calefacción, buscar un salpicadero en buen estado, etc... De momento voy aguantando, a la espera de tener tiempo y sitio para poder hacerle yo estas reparaciones, no creo estar estropeando nada ni estar forzando nada.
Así que no te preocupes demasiado, lo mismo sólo se trata de una fuga de gas. A las malas, si quieres vamos buscando un hueco para finales de Agosto o más adelante, y vamos haciendo visitas al desguace para ir practicando... Eso, o empezamos a arreglar tu coche y, si nos sale bien, le metemos mano al mío
Un saludo!!