borja
Novato
|
|
« en: Junio 22, 2012, 18:13:06 » |
|
weno tengo en el terstero un 21T despedazadito y kiero sacarmelo asi k si alguno esta interesado en algo de interiores o esteriores decidme. saludos
|
|
|
|
|
|
|
pecas21turbod
Novato
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 19:08:53 » |
|
Hola te dejo mi e-mail con lo que necesito un saludo
|
|
|
|
|
|
|
farrutx
Novato
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2012, 12:56:28 » |
|
A mi me interesa el cable del velocímetro, siempre y cuando tenga el conector del ordenador de abordo. ¿Lo tienes?
Gracias
|
|
|
|
Renault 21 TXE 2.0 120cv
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2012, 11:46:34 » |
|
Te he dejado un mp.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 17:48:26 » |
|
voy a daros una lista muy muy resumida de lo e inventriado ( k palizon) tapizado y aislante de suelo interior molduras de marcos interiones casi todas llantas paneles altavoces luces de interior asientos tela todos aleta izkierda calandra con abolladura porton maletero escape completo cremallera direccion.... bandeja altavoces paratxokes trasero puente puertas y ventanillas mandos de luces... teclas... bonbin arranke,llaves... envellecedores d cinturones cinturones sistema calefaccion completo cerraduras en marcos alternador motores centralizados depositos de agua .... tubos de agua valvula descarga original cableado electrico completo exepto de motor palanca cambios y varillaje freno mano y cables soporte... bomba gasolina , tubos... caña direccion pedales elevañunas electrico delanteros tapa de filtro tobera freno marcador limpiabrisas regulador frenada volante gomas delos marcos d las puertas cable acelerador sirga cuentavueltas y mas y mas y mas..... 669 44 84 35
|
|
|
|
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 10:34:05 » |
|
Yo estaría interesado en los paneles de las puertas y puede que en el volante. Donde se encuentran las piezas?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
thoño
Novato
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2012, 14:54:54 » |
|
me interesan llantas(si son de fase 1 con tapas) y bomba de gasolina con tubos,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 00:30:12 » |
|
Las piezas se encuentran en Donostia. los paneles tengo los cuatro las llantas son de fase 1
|
|
|
|
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2012, 17:19:14 » |
|
Pues si me dices precio de los paneles de las puertas con sus plásticos y me cuentas un poco como están te estaría muy agradecido.
De todas formas no puedo ir hasta Donostia, pero es posible que me recoja las piezas un amigo que va mucho por allí, pero necesitaría unas fotos de los panales y del volante para saber como están.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
seisci
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2012, 19:25:46 » |
|
¿De que color son los tapizados y la chapa?
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2012, 21:59:33 » |
|
la chapa gris plata y los asientos mas oscuros y el suelo oscuro
|
|
|
|
|
|
|
julianin
Novato
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2012, 10:36:36 » |
|
Buenos dias si te keda el faro izquierdo y el piloto , si es asi dame precio
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2012, 16:40:31 » |
|
y alo siento muxaxo. el faro y el intermitente delantero izkierdo lo tube k poner en el mio ace 2-3 meses ya k alguien paso por encima de mi parachokes estando aparcado en bateria en el barrio. saludos. PD: no me dejaron note.
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2012, 22:29:35 » |
|
k tal os han llegado las piezas?
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2012, 16:30:06 » |
|
dejo la lista de algunas piezas que aun tengo: tapizado y aislante de suelo interior molduras de marcos interiones llantas altavoces luces de interior asientos tela todos aleta izkierda calandra con abolladura porton maletero escape completo cremallera direccion.... bandeja altavoces parachokes trasero puente puertas y ventanillas mandos de luces... teclas... bonbin arranke,llaves... envellecedores d cinturones cinturones sistema calefaccion completo cerraduras en marcos alternador motores centralizados depositos de agua .... tubos de agua valvula descarga original cableado electrico completo exepto de motor palanca cambios y varillaje freno mano y cables soporte... bomba gasolina , tubos... caña direccion pedales elevañunas electrico delanteros tapa de filtro tobera freno limpiabrisas regulador frenada gomas delos marcos d las puertas cable acelerador caja de cambios suspension trasera y mas y mas y mas..... 669 44 84 35
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2012, 00:39:29 » |
|
Tienes los amortiguadores delanteros?
Un saludo
|
|
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 22:19:30 » |
|
los deveria de tener pero no se donde. los busco esta semana
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2012, 17:23:04 » |
|
no los encuentro, y es algo estraño porque los k yo tengo no son los de serie y los guarde . Lo malo de guardar bien las cosas es k luego hay k buscar mucho. si los encuentro te lo comentos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2012, 11:59:44 » |
|
dejo por imposible lo de las delanteras. y de paso refloto el tema.
|
|
|
|
|
|
|
kaizoku
Iniciado
Nevada GTD 2.1 Manager del 93
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2012, 19:35:14 » |
|
¿Los cinturones delanteros todavía tienes? ¿Me podrías mandar algunas fotos de ellos? ¿Cuanto pides por ellos?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_84
Novato
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2012, 05:22:54 » |
|
dejo la lista de algunas piezas que aun tengo: tapizado y aislante de suelo interior molduras de marcos interiones llantas altavoces luces de interior asientos tela todos aleta izkierda calandra con abolladura porton maletero escape completo cremallera direccion.... bandeja altavoces parachokes trasero puente puertas y ventanillas mandos de luces... teclas... bonbin arranke,llaves... envellecedores d cinturones cinturones sistema calefaccion completo cerraduras en marcos alternador motores centralizados depositos de agua .... tubos de agua valvula descarga original cableado electrico completo exepto de motor palanca cambios y varillaje freno mano y cables soporte... bomba gasolina , tubos... caña direccion pedales elevañunas electrico delanteros tapa de filtro tobera freno limpiabrisas regulador frenada gomas delos marcos d las puertas cable acelerador caja de cambios suspension trasera y mas y mas y mas..... 669 44 84 35
Soy JOSE_21 necesito juego de cinturones detras completo que el mio no lleba. si los tienes me dices precio. gracias.
|
|
|
|
Jose21GTX
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2012, 13:02:18 » |
|
Tu coche es un 5 puertas,po lo que los cintos de el 4 no te valen,ya que los del 5 van integrados en el respaldo del asiento,para ello te es mejor cambiar el respaldo entero por uno que ya traiga los cintos.
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2012, 21:28:12 » |
|
mi coche es 5 puertas y los recambios tambien
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2012, 16:23:27 » |
|
tapizado y aislante de suelo interior molduras de marcos interiones llantas altavoces luces de interior aleta izkierda calandra con abolladura porton maletero escape no completo cremallera direccion.... bandeja altavoces parachokes trasero puente puertas y ventanillas mandos de luces... teclas... bonbin arranke,llaves... envellecedores d cinturones cinturones sistema calefaccion completo cerraduras en marcos alternador motores centralizados tubos de agua valvula descarga original cableado electrico completo exepto de motor palanca cambios y varillaje freno mano y cables soporte... bomba gasolina , tubos gasolina... caña direccion pedales elevañunas electrico delanteros tapa de filtro tobera freno limpiabrisas regulador frenada gomas delos marcos d las puertas cable acelerador caja de cambios suspension trasera y mas y mas y mas.....
y como son navidades.... descuentos jijijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Jose_84
Novato
|
|
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2012, 23:43:06 » |
|
Hola arregle la placa frontal de mi gtx y del golpe con las vibraciones se jode... Vi dos en blanco una con el rombo y otra sin.Tienes alguna?? mi idea y como la llevo es sin el rombo pero si no puede ser da igual. Pero perfiero cambiarsela antes de pintarla porque esta se que se jodera... Gracias un saludo.Aparte intentando dobarla me han jodido dos soportes.
|
|
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 23:53:37 por Jose_84 »
|
|
Jose21GTX
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2012, 01:30:16 » |
|
Buenas Borja! veo que tienes el cabledo entero, yo necesito la parte que va de la centralita hacia dentro el habitaculo, que va conectado al lado del conductor. el cableado del motor tambien lo necesito, pero ahun me falta el motor jeje
un saludo
|
|
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2012, 10:19:40 » |
|
jose 84 y Gastd : he intentado poner las fodos de lo que me comentais y me da un error continuamente. mandadme un privado con vuestro email y os mando las fotos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
borja
Novato
|
|
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2013, 00:03:51 » |
|
quiero añadir algunas cosas mas que estan en venta. Parchoques delantero y trasero en rojo y otro trasero en plata,
llantas muy baratas de serie, turbos, centralita abs, centralita motor y chips, caja filtro aire, tapizado de suelo, enganche de remolque, mas lo anunciado al principio del post
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2013, 15:43:27 » |
|
La bomba de recirculacion del refrigerante lo tienes? en caso afirmativo dame precio, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2013, 04:00:34 » |
|
estas hablando de turbos de gasolina??? si es asi dime si estan en buen estado,me refiero con esto a que no estea agrietado en el cierre de la valvula y que no tenga demasiada holgura,pasame precios.
|
|
|
|
|
|
|
|