Renault 21
Abril 28, 2024, 12:15:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No sé desmontar la radio...  (Leído 10640 veces)
rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2012, 16:53:22 »

Que me quiéres decir con ésto .? Que lleve el móvil cómo "loro"  risa
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2012, 16:56:40 »

jajaja  icon_lol a eso parece que se refiere, al principio es lo que hacia yo pero lo veo peligroso cuando quieres cambiar de musica o algo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2012, 17:39:28 »

Sabréis vosotros angel4
Yo tengo medio pensado y medio estudiado como sustituir el radiocd por el teléfono, más gigas de música, radio la misma (ya que lo poco que pongo es FM), y un largo etcétera de ventajas en la sustitución.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2012, 17:55:03 »

Sabréis vosotros angel4
Yo tengo medio pensado y medio estudiado como sustituir el radiocd por el teléfono, más gigas de música, radio la misma (ya que lo poco que pongo es FM), y un largo etcétera de ventajas en la sustitución.
uhhh!! aqui huele a BRICO jajaja hace tiempo pensé en montar una pantalla de dvd portátil pero no se como hacer para que quede bien las conexiones.
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2012, 19:56:12 »

Sabréis vosotros angel4
Yo tengo medio pensado y medio estudiado como sustituir el radiocd por el teléfono, más gigas de música, radio la misma (ya que lo poco que pongo es FM), y un largo etcétera de ventajas en la sustitución.
uhhh!! aqui huele a BRICO jajaja hace tiempo pensé en montar una pantalla de dvd portátil pero no se como hacer para que quede bien las conexiones.

Eso un GPS multimedia o una tablet de estas enanas que quepan en el hueco de la guantera y un jack del cacharrito a la entrada aux de la radio para que el sonido salga por los altavoces jeje
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2012, 20:23:05 »

Sabréis vosotros angel4
Yo tengo medio pensado y medio estudiado como sustituir el radiocd por el teléfono, más gigas de música, radio la misma (ya que lo poco que pongo es FM), y un largo etcétera de ventajas en la sustitución.
uhhh!! aqui huele a BRICO jajaja hace tiempo pensé en montar una pantalla de dvd portátil pero no se como hacer para que quede bien las conexiones.

Eso un GPS multimedia o una tablet de estas enanas que quepan en el hueco de la guantera y un jack del cacharrito a la entrada aux de la radio para que el sonido salga por los altavoces jeje

eso es lo que quería poner pero no quiero tener el cable de audio y el cargador por ahí colgando, mi radio el jack auxiliar lo lleva en la caratula es decir por delante. si fuera por detrás estaría bien
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2012, 23:46:59 »

Sabréis vosotros angel4
Yo tengo medio pensado y medio estudiado como sustituir el radiocd por el teléfono, más gigas de música, radio la misma (ya que lo poco que pongo es FM), y un largo etcétera de ventajas en la sustitución.
uhhh!! aqui huele a BRICO jajaja hace tiempo pensé en montar una pantalla de dvd portátil pero no se como hacer para que quede bien las conexiones.

Eso un GPS multimedia o una tablet de estas enanas que quepan en el hueco de la guantera y un jack del cacharrito a la entrada aux de la radio para que el sonido salga por los altavoces jeje

eso es lo que quería poner pero no quiero tener el cable de audio y el cargador por ahí colgando, mi radio el jack auxiliar lo lleva en la caratula es decir por delante. si fuera por detrás estaría bien
No tiene porque estar colgando si lo pegas con un poco de esparadrapo o cinta de carrocero(alguna cinta adhesiva que no deje marcas) puedes mas o menos disimularlo o tambien si el cable es fino meterlo entre el plástico de la consola central y el tapizado del salpicadero, si tienes el salpicadero un poco deformado por la calor, claro...
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2012, 23:48:34 »

En casa tengo un altavoz de ésos pequeñitos, pero no es plan de ir con éso, aparte que suena un poquito a lata jeje.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 22, 2012, 12:44:17 »

mi colega en el 21turbo tiene radio dvd,y aparte donde van los aireadores centrales(solo los aireadores,la carcasa ha quedado),se los ha quitado y ha montado otra pantalla de 4 o 5 pulgadas,con un marco de madera muy bien hecho,si tengo ocasion le hare una foto para que veais lo bien que queda
En línea

rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2012, 17:48:24 »

Tema semi-solucionado!
Bueno al final me he liado, he sacado la radio, y la he desmontado. He visto que tenía una pieza suelta por medio de la radio, una espécie de ruedecilla de goma, que "encaja" la cinta al meterla, la he vuelto a colocar en su sitio y también he sacado de la radio la ruleta central, la que hace girar los orificios de las cintas, porque podía ser la causante del ruido (una vez metía la cinta, parecía cómo que se salía de su sitio y rascaba la cinta) y cómo ésta cinta es para un formato, digamos digital, pues no la necesita. Cruzando los dedos, lo he vuelto a montar todo, y porfin funciona todo cómo antes Cheesy
Muchas gracias a todos, y perdón por los quebraderos de cabeza Wink
Un saludo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2012, 17:57:10 »

Rubenyamaha fíjate en una pieza arriba, de las que entran por los orificios) que es la que hace que se enganchen las cintas, si no puedes quitarla pártela y así no volverá a enganchar ninguna más.
En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2012, 21:32:52 »

Me alegro que por fin lo tengas solucionado.

Un saludo  Wink
En línea

rubenyamaha
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2012, 19:42:00 »

.
Que tipo de pieza es? Metálica? Digamos que de la "carcasa" dónde va la cinta? Por el momento parece que va bien Smiley

Gracias Chuano! Me he "mal acostumbrado" y sin música no puedo conducir Wink
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2012, 18:50:33 »

Si mal no recuerdo es de plástico, y se puede partir por fuera, la situación exacta no la recuerdo, es una de las que entran en los orificios del cassete, en una cinta enganchada lo verías bien. si mal no recuerdo hace presión entre el cabezal de lectura y la cinta del cassete (ese es el motivo de que se enganchen y salga toda la cinta del cassete, hace presión y sigue girando).
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: