Renault 21
Mayo 01, 2024, 00:43:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GOMA PARAGOLPES  (Leído 1565 veces)
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« en: Junio 14, 2012, 13:08:40 »

  Hola, hoy me toca a mi preguntar una cosa,
 He desmontado el paragolpes delantero de mi 21 gtx IIfase y al quitarlo se ha caido una goma larga que abarca de lado a lado del coche,va entre el paragolpes y la carroceria, o sea interiormente pero que no he visto de donde era y por mas que miro no le veo la ubicacion, alguien que lo haya desmontado recientemente y se acuerde me puede dar luz a ello.

  gracias
« Última modificación: Junio 14, 2012, 13:10:51 por elruedas » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 20:40:13 »

Yo lo desmonté y no recuerdo ninguna goma, me parece que eso puede ser algo que pondría el anterior dueño, quizás con la idea de levantar un poco el parachoques.

No sé si aportará mucho, aquí pongo un par de imágenes del parachoques por dentro. Sólo me centré en la zona sobre la que va el soporte de plástico sobre el que se apoya el parachoques en la parte frontal, para que se vieran las diferencias entre un parachoques de fase 2 y de Turbo. La forma del fondo es distinta, eso hace que el parachoques del Turbo no entre hasta el fondo con el soporte de parachoques de un fase 2, por ese motivo, si se quiere poner el parachoques de Turbo en un fase 2 hay que utilizar un soporte de fase 1:

Parachoques fase 2:


Parachoques 21 2L Turbo fase 2:



Ya te digo que yo no me he encontrado ninguna goma en el interior del parachoques, y menos que vaya de extremo a extremo.


Un saludo.
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 21:28:17 »


  Gracias Rafagas por contestar y tus fotos, son muy buenas, paso a comentar espero no hacerme pesado, la goma en cuestion es de fabrica ya que lleva forma y perfilado, es una tira que va desde el lado derecho al lado izquierdo, lleva una garganta que es donde debe ir alojada, en algun perfil,bien de carroceria o paragolpes, el tema ocurrio de la siguiente manera tuve un pequeño golpe que me di con el paragolpes delantero, a otro coche, a raiz de eso salio un golpeteo de toc,toc toc por el rebote de las carreteras,(no hago comentarios de como estan ya que todos las padecemos) crei que seria que alguno de los absorvedores que lleva estaria roto,suelto,aplastado etc, entonces decidi desmontar el paragolpes, pero justo cuando lo estaba sacando yo solo, cayo esta goma y no se donde va puesta, crei que iba en un perfil de la parte baja y el caso es que encajo perfectamente, pero cuando ya tenia montado el paragolpes y fui a montar el cubre carter, el plastico de abajo del todo, es cuando me di cuenta que alli no iba, ya que me costo un h..... apuntar los tornillos por la presion que hacia la goma, en fin que lo termine montando, ya que tenia prisa, el resultado es que ahora el toc,toc,toc es mayor y ya me esta taladrando el timpano,pongo la radio mas alta para no escucharlo, pero una de dos o pongo un amplificador de 100W R.M.S. o quito el paragolpes por completo, pero me temo que la autoridad competente no me lo permita, fue una lastima que no hice una foto de la goma, pero como ya he dicho las malditas prisas, si alguno que sea carrocero y se acuerde, le quedaria agradecido, me diera informacion.
  un saludo para tod@s
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 21:34:34 »

Pues entonces ni idea  comor  eing

Si no te lo pueden solucionar por aquí, sería pasarse por un desguace y ver dónde va esa goma. Lo mismo al mío se la quitaron, por ejemplo cuando le cambiaron la correa de la distribución, a saber....


Un saludo y mucha suerte!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2012, 23:33:46 »

Hoy he podido hacerle unas fotillos al parachoques que llevaba originalmente mi GTD, sólo he visto una goma, y su misión parece ser dirigir el aire hacia los radiadores, aquí pongo las fotos:










Espero que te sirvan.


Un saludo.
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2012, 13:50:08 »


  Gracias Rafagas, justo esa es la goma, que torpeza por mi parte no verme dado cuenta,te lo aradezco un monton, me has alegrado el dia, ya que ayer precisamente tube una averia, ya que se me fastidio la bomba de agua y te puedes imaginar que  lio en medio de la carretera, bueno llame a la grua y ya lo tengo en el taller para liarme con el, aprovchare para cambiarlela correa de distribucion, y luego quitare el paragolpes para poner la p... goma,

  si tenemos oportunidad unas birras corren por mi cuenta
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 22:52:24 »

Je je, estupendo, me alegra que hayamos dado con el "misterio de la goma"  icon_thumleft.

Saludos!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: