r21gtd
|
|
« en: Enero 11, 2006, 00:12:55 » |
|
he subido al e-mule un brico para cambio de pastillas de freno del R-21 gtd. ( es muy parecido al resto de los 21 ) todo el que se lo quiera bajar pinchar aqui:
ed2k://|file|pastillas%20freno.doc|4301824|D398104D37FB71DD42B401DAE5F11675|h=K2DDJGQFTDMZS6K6364IRGHOCYX6QP55|/
si no te funciona el enlace busca esto en el e-mule: pastillas freno.doc ocupa 4.10 MB.
pronto tengo que cambiar tambien la bomba de agua y eso tiene muchas mas fotos y trabajo cuando lo tenga ya lo colgare en el emule y os dejare un aviso por aqui para el que se atreva a hacerlo o simplemente le interese.
|
|
|
En línea
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2006, 00:20:51 » |
|
Muchas gracias, asi da gusto
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2006, 00:34:46 » |
|
Pues si es bueno tenerlo porque supongo que será igual para cualquier modelo no? La putada es que tengo los puertos esos raros cerrados en el router y la mula no baja la muy cabrona, jajaja. A ver si lo reconfiguro para poder aprovechar estas cosas leñe. :twisted:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2006, 00:44:57 » |
|
el fichero ocupa 4,10 Mb si no consigues bajartelo a ver si te lo puede pasar alguno que lo tenga y sino pidemelo ami y ya te lo pasare si puedo cuando tenga un hueco.
|
|
|
En línea
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2006, 01:17:35 » |
|
Ole por los bricoleros
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2006, 07:11:35 » |
|
Cuando llegue a casa lo pongo a bajar. Gracias por el brico!
Aunque quizás nunca lo hago servir, pero siempre va bien tener estas cosas ^_^
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2006, 07:15:02 » |
|
Pues si es bueno tenerlo porque supongo que será igual para cualquier modelo no? La putada es que tengo los puertos esos raros cerrados en el router y la mula no baja la muy cabrona, jajaja. A ver si lo reconfiguro para poder aprovechar estas cosas leñe. :twisted: Abrir los puertos a un router es relativamente fácil max, si tienes alguna problema no dudes en preguntar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2006, 07:24:45 » |
|
Bua super gracias, me viene muy pero que muy bien, jeje porque precisamente tengo el gtd y le queria cambiar las pastillas de freno y no tenia muy claro como, me has salvado jeje un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2006, 10:06:32 » |
|
Pues si es bueno tenerlo porque supongo que será igual para cualquier modelo no? La putada es que tengo los puertos esos raros cerrados en el router y la mula no baja la muy cabrona, jajaja. A ver si lo reconfiguro para poder aprovechar estas cosas leñe. :twisted: Abrir los puertos a un router es relativamente fácil max, si tienes alguna problema no dudes en preguntar. Gracias, tengo al informatico del curro que me debe un par de favores, a ver cuando le secuestro y me lo traigo a casa, porque tenemos alguna cosilla más pendiente. Si veo que me da muchas largas ya os preguntaré, es que suelo ser un poco inutil para muchas cosas. Y una de ellas es la informática, cada vez que toco algo, algo que me cargo :oops:
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2006, 22:01:20 » |
|
es bastante facil cambiarlas... pero de todas formas hace mucho que no lo hago (desde que mi padre tiene el merche) y para un futuro puede ir bien...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
pabloGTD
Novato
Desconectado
Mensajes: 168
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2006, 22:19:14 » |
|
Muchas gracias! Al mío ya le viene haciendo falta, a ver si saco un ratillo...
|
|
|
En línea
|
url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2006, 23:59:00 » |
|
Esto viene bien para el que quiera pintar las pinzas jeje :wink:
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2006, 00:05:18 » |
|
Tengo un problem, pincho en el enlace y no me sale nada Me podeis decir que nombre pongo en el emule y que tipo de busqueda pongo (archivos, documentos...) asi ya me lo bajo yo que esto esta bien.
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2006, 06:30:46 » |
|
busca esto en el e-mule: pastillas freno.doc ocupa 4.10 MB.
|
|
|
En línea
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
ALBIN
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2006, 15:25:05 » |
|
Gracias tio, esto ya esta en proceso, aver lo que tarda porque al emule este hasta que le lleguen las ganas...
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2006, 22:21:33 » |
|
si te interesa tambien te puedes bajar un brico que subi hace tiempo del cambio de la correa de distribucion para el gtd si lo quieres busca esto en el e-mule:
correa distribucion Renault 21.doc
este ocupa: 3.29 MB
un saludo.
|
|
|
En línea
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2007, 20:34:20 » |
|
Se que el post es viejo, ¿pero nadie tendra el documento por ahi?... es que en el eMule no hay fuentes... :cry:
Me gustaria echarle un vistazo... :mrgreen:
Gracias r21gtd!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
xbuy
Novato
Desconectado
Mensajes: 24
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2007, 21:13:35 » |
|
Hola,
Gera, yo si que he encontrado fuentes, si no lo consigues, igual mañana dejo un enlace aquí, con los dos archivos, para que se pueda bajar directamente.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2007, 03:38:35 » |
|
Te vas a animar a cabiarselos tú Gera?
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2007, 14:54:05 » |
|
Aunque esta un poco antiguo el tema quisiera aportarles algo a quienes se atrevan a cambiar las pastillas. En realidad es un proceso sencillo pero hay que tener en cuenta un par de precauciones: al sacar las pinzas usen la herramienta que corresponda al retirar el tornillo que afirma la pinza (caliper) hay algunos con Torx y otros allen, no aguantan nada si les hacen mucha fuerza y con una llave de otra medida. En segundo lugar si retiran del todo el caliper pongan un poco de grasa para rodamientos en el interior de las gomas que cubren de la suciedad ubicadas en la parte superior del caliper.
Al momento de tener listo el cambio de pastillas, y volver todo a su lugar, no apreten excesivamente el tornillo.
Luego de cambiar las pastillas deben necesariamente purgar el circuito de freno. La proxima semana les subiré unas fotos de como hacerlo si gustan, ademas de el cambio de las puntas homocinéticas y los paliers.
Saludos amigos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2007, 17:39:40 » |
|
pues si que interesa maxxcl
ami si me los bajo el emule rapidillo..
los pongo en lanzamiento..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2007, 19:51:44 » |
|
Pues yo cambién las pastillas y discos pero no purgue el circuito y la verdad creo que sería bastante necesario. Así que encantado si lo cuelgas.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2007, 00:35:00 » |
|
Hola,
Gera, yo si que he encontrado fuentes, si no lo consigues, igual mañana dejo un enlace aquí, con los dos archivos, para que se pueda bajar directamente.
Un saludo Gracias, que no me acuerdo si al final te las di o no :wink: Te vas a animar a cabiarselos tú Gera? ¿Yo?, paso de quedar sin 21...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2007, 17:06:07 » |
|
Bien la próxima semana colagré las fotos de los bricos de cambio de pastillas, homocinéticas y cambio de rotulas, si alcanzo agrego el cambio de las cazoletas de los amortiguadores asi que le pido a los administradores que no cierren este tema.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Maxxcl
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2007, 15:12:18 » |
|
Bueno amigos lo prometido es deuda y aca van las fotos de como desarmar el tren delantero, cambiar homocinéticas, pastillas de freno y rotulas...tuve un pequeño inconveniente con las homocinéticas que no eran de la medida pero igual nos sirven la fotos. Vamos: Primero antes de sacar la llanta soltamos una media vuelta la tuerca de la punta de la homocinética, así no se moverá la rueda completa, una vez desmontada la llanta la sacamos completa. Al mismo tiempò quitamos el seguro del caliper (pinza de freno) y tambien para afuera Por atras va ese perno: Ahi esta, este es el que les comente que habia que tener cuidado al sacarlo deben usar la llave que corresponda ya que es muy fácil rodarlo en el caso mio es un torx ( he visto por ahi algunos allen) y como los mecánicos aca en Chile no se caracterizan por ser de lo mas cuidadosos que digamos llegan y los sacan con cualquier cosa y la cabeza del perno sufre las consecuencias: Retiramos el caliper Las pastillas caen por si solas: Yo aproveche de cambiar un seguro metalico que lleva en su interior el caliper ya que se habia quebrado Dejamos a un lado el caliper y seguimos trabajando en nuestra rueda: Soltamos la tuerca de la punta: Soltamos el par de pernos de la base del amortiguador: Unos golpecitos y pa fuera::: Con la tuerca puesta (cuidado porque el hilo puede dañarse) le damos unos golpes cosa de empujar la homocinetica hacia la caja para que se desaloje del disco de freno Unos empujones mas.... Da un poco de pelea :lol: Pero sale si o si.... Llegado a este punto retiramos el pasador elástico (pin elastico) que va en la conexion de la homocinética con la caja de cambios no le pude tomar foto pero es el uno hoyo que tiene y se saca el pasador con una herramienta que aca le decimos "botador" con cuidado lo sacamos y lo mas seguro es que se parta asi que hay que tener nuevos para cambiarlos. Y listo tenemos fuera nuestra homocinética llegar y poner la nueva.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2007, 16:58:27 » |
|
¡Excelente trabajo! Lo has expuesto tan natural que cualquiera diría que es una operación más simple. Es cuestión de animarse, pero los errores montando este tipo de piezas pueden ser fatales.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|
|