Renault 21
Marzo 29, 2024, 03:33:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE se me ha quedado cerrada la puerta trasera  (Leído 1239 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« en: Marzo 25, 2021, 12:32:51 »

Cerré el seguro de niños mientras intentaba reparar la apertura desde fuer (la maneta exterior que no va) y obviamente se me ha quedado cerrado.
Tengo desmontado el panel con la puerta cerrada y meto la mano pero no encuentro el pestillo ni sé si se puede abrir ahora.

Alguien que sepa cómo abrir la puerta?

También consejos para reparar apertura desde exterior, supongo que habrá que desmontar todo por completo y engrasar, reparar o sustituir pieza.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2021, 12:42:48 »

De momento solo necesito abrir el seguro de niños.
En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2021, 17:17:07 »

Pues ni idea  comor , però no puede ser tan difícil. No puedes tirar de la varilla que accionava la maneta exterior?

Salud!
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2021, 17:54:38 »

Sí al fin lo conseguí tiré de la maneta exterior desde dentro de la puerta y la abrí.

Cuando vuelva del viaje desmontaré todo porque ya me quedé con el gusanillo de este tema.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2021, 00:31:50 »

Ya de vuelta, el coche como siempre estupendo, solo se quemó un poco la resistencia del ventilador pero se solucionó sobre la marcha tirando el guarnecido de peluche negro que lo tapa. Siempre se estaba cayendo, ya no se caerá más.

Total que tengo que reparar esa puerta para abrir desde fuera y no sé cómo se saca. Alguien sabe?
Tiene mal acceso. Supongo que tengo que sacar el cerrojo que lleva tres tornillos y desde ahí tocar algo de la maneta por dentro.

Alguna idea?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: