Renault 21
Marzo 29, 2024, 06:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: manocontacto presion de aceite r21 txe(solucionado)  (Leído 29501 veces)
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2020, 19:05:58 »

Por lo que me informaron en renault el sensor k llevaba mi r21 txe mide presion de aceite y temperatura de aceite

Posiblemente te informaron mal, la presión de aceite puede ser al señalizar en el cuadro digital ese parámetro, pero la temperatura del aceite ¿donde está indicada?, creo no existe en ningún lado del cuadro digital.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2020, 13:03:51 »

Exactamente, la temperatura del aceite no te la indica ni el cuadro digital de los TXE ni el analógico del resto. Lo que si te marca es la cantidad de aceite en motor al poner el contacto, y posteriormente, la presión de aceite, que vamos en el caso de los analógicos, siempre está la aguja apoyada en su base. La verdad sería interesante ponerle un sensor de temperatura de aceite y es muy probable que sea en donde dices tú. Y luego ponerle un relojito en el interior. Lo voy a buscar en el manual, que seguro que pone algo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: