Renault 21
Abril 19, 2024, 18:22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Eprom Renault 21 2L Turbo  (Leído 11063 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Enero 15, 2006, 18:22:09 »

No se en los demas 21 pero en el txi si montas una admision directa, y sacas el intermitente izquierdo tienes una admision DIRECTA DIRECTA xq el filtro esta justo detrás...   Se que es una chapuzada pero weno mejor aire no podría cojer de otro sitio jeje

S2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Enero 15, 2006, 20:26:14 »

Cita de: "Auriol"
Si te interesa el kit de green, yo te lo vendo. Lo tengo con la caja y todo y le hice unos 1000 kms.


  Y eso porque lo quitaste? cuanto te costó? por cuanto lo venderías?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2006, 20:48:40 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Cita de: "Karlos11"
El fabricante es de Francia, no de Bizkaia, asi ke hará envios a cualquier parte, bcn por supuesto ke también.

 Respecto a los coches sin turbo, la potencia se ve limitada ya que no se puede aumentar la presion del aire, sino que exclusivamente se aumenta la cantidad de combustible (que alguien me corrija si me equivoco), asi ke la potencia que alcanzaría sería de unos 10 o 15 cv más le calculo yo, mas o me3nos


Si yo tb creo que va por eso cambiará tiempos de inyeccion o yevará un mapa cartografico distinto de manera que cambien los ti (tiempos inyección)resumiendo más chofa. Según como salga de precio me lo pensaría pq llevo tb tiempo dandole vueltas a una "semi-eprom" casera que me comentaron, os explico como el caudalimetro lleva una NTC(resitencia variable segun la temperatura) para medir la temperetaura del aire abía pensado en conmutarla con un simple potencimetro de manera que pudiese regular yo una temperatura más fría segun la resistencia que yo marque en el potenciometro, así engañando a la UCE le llegaría un parametro "modificado" y dentro del mismo mapa cartográfico daría un tiempo de inyección más largo. :lol: así podría elegir parametros de serie o bien consumo aún más alto para más disfrute jeje

S2!!



eso me lo explicaron a mi tambien, lo que haces a la ECU es decir que el coche esta frio para que inyecte mas combustible y por lo tanto la mezcla sea mas rica y el resultado sea algo mas de potencia.
segun me dijo el profe asi eran los chip de antes (mi tio tiene un golf mkIII tdi 90cv de los primeros y al principio de tenerlo le queria poner el chip que le ganaba unos 15cv y que lo podia conectar o desconectar).

tu lo pones algo mas chungo y lo quieres ya regulandolo jejeje
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 16, 2006, 20:50:27 »

Cita de: "JeSSRuleS"
No se en los demas 21 pero en el txi si montas una admision directa, y sacas el intermitente izquierdo tienes una admision DIRECTA DIRECTA xq el filtro esta justo detrás...   Se que es una chapuzada pero weno mejor aire no podría cojer de otro sitio jeje

S2



y tu estudias lo mismo que yo??? vaya chapuzas eres.... qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 17, 2006, 14:03:29 »

quitando el intermitente es una capuza pero si os dais cuenta las rejillas falsas del paragolpes debajo del intermitente si las hicieras verdaderas te entraría más directo, aunque cuenta con la mierda que te puede entrar.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: Enero 17, 2006, 14:08:53 »

poreso en las rejillas le pones una buena tela de filtro metalica i no creo que te entre mierda i no le tienes que quitar nada
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Enero 17, 2006, 14:23:03 »

Cita de: "victor"
poreso en las rejillas le pones una buena tela de filtro metalica i no creo que te entre mierda i no le tienes que quitar nada


En pleno casco urbano y en un atasco, circula mucha porquería, procedente sobretodo de motores diesel.

La admisión directa sería ideal para viajes.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Enero 17, 2006, 14:24:31 »

Pd. Victor tienes un privado.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Enero 17, 2006, 14:25:44 »

si la entrada de aire la haces directa desde el frente piensa en la cantidad de agua que le llegará al filtro cuando estés rodando a velocidad media-alta y llueva
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Enero 17, 2006, 16:34:58 »

no se si os habeis dao cuenta, pero la entrada ideal es como la de los todoterreno, un tubo en el techo dirigido hacia atras

lo que pasa qe eso en un coche.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2006, 17:09:32 »

Yo creo que el mejor filtro es el que te pone el ingeniero que diseña el coche  Cheesy . Pero si la instalación y desistalación es sencilla, puede ser interesante montarle uno para momentos puntuales  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 17, 2006, 17:34:11 »

si es para momentos puntuales si, pero si vas por caminos de tierrra  y tal....

el seat malaga system porsche a sido y sera uno de los mejores motores que ha tenido seat, pero en este aspecto tenia un inconveniente, la admision la tenia muy abajo y a nada que te metieras por algo de agua te entraba para dentro y a tomar por culo bielas, cigueñal o lo que partiese....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Enero 17, 2006, 18:24:34 »

Por eso, imaginate de pruebas con tu 21 en el jarama un día soleado y con pocos coches en pista. Justo antes de entrar a correr le colocas el kit de admisión directa y a resoplar, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Enero 17, 2006, 20:21:47 »

Cita de: "max"
Por eso, imaginate de pruebas con tu 21 en el jarama un día soleado y con pocos coches en pista. Justo antes de entrar a correr le colocas el kit de admisión directa y a resoplar, jejejeje.




yo exxactamente no se muy muy  bien como va, pero creo que no seria un trabajo costoso de hacer.
eso si, si solo lo vas a montar para una tarde y luego lo vuelves a quitar.... entonces yo pienso que no merece la pena... si lo montas es pa tenerlo una semanita o asi por lo menos...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: