Renault 21
Marzo 29, 2024, 09:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Esto tiene que empezar a cambiar  (Leído 2063 veces)
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« en: Junio 05, 2012, 00:56:00 »

Hola compañeros.
 Revisando antiguos correos, acabo de leer este mensaje, el cualquiero compartir con todos vosotros, puesto que es la pura realidad, y hay que empezar a movilizarse. Al leerlo se me enciende la sangre, pues vemos que el sistema actual no funciona, dos de los tres  poderes del Estado estan como simbolicos sin ser efectivos, Me refiero al poder administrativo y el judicial, de momento al legislativo demosle un periodo d confianza, y que tengan efecto sus famosas "reformas". A mi modo de ver, el estado de las autonomias debe de tener una reconversion brutal, casi diría que desaparecer, y devolver al Estado ciertas competencias que a los entes autonomicos les vienen muy grandes, sobre todo las de Educacion y Sanidad y evitar las duplicidades en la administracion (Hacienda etc.). Y que decir de la justicia que está totalmente politizada. Nunca se condenará a un politico corrupto por sus malas practicas, puesto que cada uno tiene el dedo metido en el culo del otro, y asi sucesivamente. Perdona por el tocho, pero creo que el fin lo justifica.

Ahí va el mensaje.-

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!
 
- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TUCASA ?
 
- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?
 
¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA?
 
CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000EUROS, SERÍA:
 
1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000
 
MILLONES ............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*
 
-  LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.
 
-Me llega este escrito y me 'invitan' a que NO LO PARE. NO LO HARÉ ya que

casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta, está abierto para todo
 
aquel que crea y quiera poner más propuestas.

-  EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los  funcionarios,  suprimido el
 
cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,
 
(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y

los especuladores bursátiles.
 
Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
 
-   Dediquen su empeño en rebajar LA  VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en

España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la
 
media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude
 
que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.
 
-   TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al
 
erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para
 
aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar
 
el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los

servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el
 
30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada

1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades,
 
telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.
 
-  PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que
 
ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

-  ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo
 
organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando
 
con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que,
 
pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos
 
en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser
 
desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos
 
titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
 
-   ELIMINEN - Los sueldos vitalicios...
 
-   ELIMINEN- Eliminar o reducir el senado o senadores, es el más elevado de
 
toda Europa.
 
-   PROHIBIR POR LEY- Que los expresidentes puedan trabajar y cobrar de la
 
empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.
 
-   HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos  devuelvan  el dinero
 
equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala
 
gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos
 
judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
 
- Y el Tribunal de Cuentas? Queremos organismos independientes y con capacidad de trabajo....
 
-  Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se
 
benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las
 
leyes que lo regulan.
 
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja.
 
-   Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para
 
acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el

despilfarro en coches oficiales y escoltas.
 
-  El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por
 
tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquier
 
trabajador, por sus propios medios.
 
-  Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción?

Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que
 
desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas?
 
Quien vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es
 
que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a
 
poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben.

Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos
 
ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo
 
pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no
 
tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere
 
"recibir justicia".
 
Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la
 
opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está
 
montado el estado del bienestar de unos pocos.
 
Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos
 
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO
 
NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
 
Lo último que han hecho antes de disolverse las cortes son aprobar por
 
mayoría que el congreso les pague los iPad.

« Última modificación: Junio 05, 2012, 01:50:53 por carnemor » En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 07:58:54 »

gracias por el breve resumen que ya los echaba de menos peta
aunque pueda estar de acuerdo  con casi todo espera a que no te salga el clásico amenazando con denunciarte pot insultar a esos jueces, etc...
no es la primera vez que por escribir cosas parecidas en otros sitios acaban cerrando el tema cuando ya se han cansado de las amenazas que no surten efecto.
yo que tu lo cambiaría a otra zona que se vea menos.
ten en cuenta, y se te  ha olvidado el poder ejecutivo, que la culpa es de todos po no hacer nunca nada,protestamos hoy y donde no debemos pero mañana ya no pasa nada y asi ad eternum, y en este país estamos siempre igual: mientras no me toque a mi lo demás no importa, hasta que les llega a ellos y entonces sí hay que poner solución, y ahora es cuando lo que han estado rechazando sistemáticamente ya no se puede consentir.
leyes claramente discriminatorias y anticonstitucionales que el constitucional deniega por sistema si te intentas amparar a él y que como quedan bien y bonitas pues el fin justifica los medios.( continuará..., peta)
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 16:34:25 »

Estoy de acuerdo en muchos puntos y me indignan algunas cosas casi como al que más.

Pero hay algún punto en el que discrepo, y te voy a dar mis razones tal y como he hecho en alguna que otra conversación con amigos:


Me refiero al apartado del sueldo de los políticos. Para empezar habría que distinguir y clasificar a esas personas que ejercen cargos políticos, y no me refiero a tipos de ideología sino a su nivel académico, su formación, su experiencia, su reputación personal, etc.

Porque no es lo mismo una persona de 50 años, bien preparada y cultivada intelectual y profesionalmente, que ha triunfado en la vida en la empresa privada por méritos propios, que un "don nadie" que no tiene carrera universitaria, ni formación profesional, ni experiencia laboral y que ni siquiera sabe hablar.

Ejemplos como el de este segundo tipo de perfil clarísimamente los hemos tenido hasta no hace mucho tiempo en el gobierno, y aún perduran en diferentes administraciones autonómicas, sindicatos, partidos políticos y demás entes que mantenemos los sufridos contribuyentes.

Ahí es donde radica la diferencia para mí:  El triunfador que ha llegado lejos por sí solo, se ha hecho rico y decide meterse en política para servir a su País aportando toda su sabiduría, experiencia y capacitación, contra el pobrecico ignorante (pero en el fondo listillo) que se mete en política parra hacerse rico y ser alguien en la vida.

Si tuviésemos representantes públicos como los del primer ejemplo, que demuestren objetivamente que han administrado correctamente nuestro dinero y, sobre todo, que han cumplido con sus programas electorales, diría que éstos tienen unos sueldos bastante bajos, y creo que no me molestaría que con mi dinero viajaran en primera clase, usaran coches de lujo y comieran en los mejores restaurantes. En cambio pienso que los  del segundo ejemplo cobran un auténtico pastón y no se merecen practicamente nada, y menos aún cuando mienten descaradamente, incumplen  sus promesas, fallan estrepitosamente en sus pronósticos y echan la culpa a los demás tomando a la ciudadanía por tonta.

Y creo que en parte así nos va. Porque el triunfador supongo que se dirá a sí mismo: Mi vida personal es fantástica, ahora puedo hacer lo que quiera, pasar desapercibido, no me falta de nada... ¿Y me voy a meter en política descuidando mis asuntos personales para cobrar bastante menos y que, encima, me pongan a parir?. NO, GRACIAS

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2012, 21:11:57 »

 icon_salut
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2012, 00:24:24 »

gracias por el breve resumen que ya los echaba de menos peta
aunque pueda estar de acuerdo  con casi todo espera a que no te salga el clásico amenazando con denunciarte pot insultar a esos jueces, etc...
no es la primera vez que por escribir cosas parecidas en otros sitios acaban cerrando el tema cuando ya se han cansado de las amenazas que no surten efecto.
yo que tu lo cambiaría a otra zona que se vea menos.
ten en cuenta, y se te  ha olvidado el poder ejecutivo, que la culpa es de todos po no hacer nunca nada,protestamos hoy y donde no debemos pero mañana ya no pasa nada y asi ad eternum, y en este país estamos siempre igual: mientras no me toque a mi lo demás no importa, hasta que les llega a ellos y entonces sí hay que poner solución, y ahora es cuando lo que han estado rechazando sistemáticamente ya no se puede consentir.
leyes claramente discriminatorias y anticonstitucionales que el constitucional deniega por sistema si te intentas amparar a él y que como quedan bien y bonitas pues el fin justifica los medios.( continuará..., peta)

Apelo a mi libertad de expresion, con lo que no debe de ser delictivo el incomodar a algun "tipejo" de estos.

Un abrazo Jose
En línea

carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2012, 00:25:42 »

Estoy de acuerdo en muchos puntos y me indignan algunas cosas casi como al que más.

Pero hay algún punto en el que discrepo, y te voy a dar mis razones tal y como he hecho en alguna que otra conversación con amigos:


Me refiero al apartado del sueldo de los políticos. Para empezar habría que distinguir y clasificar a esas personas que ejercen cargos políticos, y no me refiero a tipos de ideología sino a su nivel académico, su formación, su experiencia, su reputación personal, etc.

Porque no es lo mismo una persona de 50 años, bien preparada y cultivada intelectual y profesionalmente, que ha triunfado en la vida en la empresa privada por méritos propios, que un "don nadie" que no tiene carrera universitaria, ni formación profesional, ni experiencia laboral y que ni siquiera sabe hablar.

Ejemplos como el de este segundo tipo de perfil clarísimamente los hemos tenido hasta no hace mucho tiempo en el gobierno, y aún perduran en diferentes administraciones autonómicas, sindicatos, partidos políticos y demás entes que mantenemos los sufridos contribuyentes.

Ahí es donde radica la diferencia para mí:  El triunfador que ha llegado lejos por sí solo, se ha hecho rico y decide meterse en política para servir a su País aportando toda su sabiduría, experiencia y capacitación, contra el pobrecico ignorante (pero en el fondo listillo) que se mete en política parra hacerse rico y ser alguien en la vida.

Si tuviésemos representantes públicos como los del primer ejemplo, que demuestren objetivamente que han administrado correctamente nuestro dinero y, sobre todo, que han cumplido con sus programas electorales, diría que éstos tienen unos sueldos bastante bajos, y creo que no me molestaría que con mi dinero viajaran en primera clase, usaran coches de lujo y comieran en los mejores restaurantes. En cambio pienso que los  del segundo ejemplo cobran un auténtico pastón y no se merecen practicamente nada, y menos aún cuando mienten descaradamente, incumplen  sus promesas, fallan estrepitosamente en sus pronósticos y echan la culpa a los demás tomando a la ciudadanía por tonta.

Y creo que en parte así nos va. Porque el triunfador supongo que se dirá a sí mismo: Mi vida personal es fantástica, ahora puedo hacer lo que quiera, pasar desapercibido, no me falta de nada... ¿Y me voy a meter en política descuidando mis asuntos personales para cobrar bastante menos y que, encima, me pongan a parir?. NO, GRACIAS




Tienes toda la razon compañero.

Un saludo
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2012, 21:11:31 »

Mientras van cambiando las cosas, vamos a darle un poquillo de dinero a nuestros amigos los bancos:

"El Gobierno español pide el rescate bancario a Europa": http://www.20minutos.es/noticia/1505824/0/rescate-espana/bancos/eurozona/
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: