Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:30:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: venta de renault 21 "NUNCA"  (Leído 3358 veces)
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« en: Junio 05, 2012, 10:53:24 »

hace un par de dias he querido hacer la prueba de publicar la venta de mi renault 21 en segundamano para ver cuanto tiempo tardaria en venderlo,
bueno a la media hora de colgar el anuncio se han puesto en contacto conmigo para comprarlo. la conversacion entre el supuesto comprador y yo a sido asi:

*comprador -hola buenas, estoy interesado en el coche, cual es su velocidad maxima y esas cosas?
*yo- ola la velocidad maxima es de 200 (probado) acelera de 0 a 100 en 13 segundos tiene motor 1.7 inyeccion.
*comprador- Ah! bien me gusta, eske kiero hacer una carrera ilegal con el.cuando podiamos quedar para la compra?
*yo- que?queeee?Huh? kieres ke te venda este coche para hacer una carrera con el y hacerlo mierda?...lo siento me lo e pensado mejor el coche ya no esta a la venta.

bueno se ke e sido un pokito cabron poniendo el anuncio para no vender el coche, por que esta claro ke este coche no lo voy a cambiar por ningun otro hasta ke aguante,solamente quise comprobar cuanto se tarda en vender un coche como este..
 por cierto el anuncio ya lo e quitado, no seguire haciendo ese tipo de cosas jejeje
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 11:56:47 »

un niñato vacilandote... evidentemente
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 12:37:18 »

Está claro que eso no es normal.

Lo que supongo lo es son los flipados que confunden coche veterano con chatarra, por la que te pretenden pagar una ridiculez y encima <<te hago un favor>>.

Eso sin contar con los curiosos personajes que te puedes encontrar al enseñar el coche.

Hace unos años, un forero vendía un 21. Por cierto, un 5p TXE con una pinta magnífica. Un tipo pidió probarlo y no volvió. roto Lo extraño es que lo tenía localizado, incluso veía cómo iba destrozándolo, y no lo denunció. roto O lo hizo y la GC no se interesó por el tema.  dontknow
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 14:55:25 »

Está claro que eso no es normal.

Lo que supongo lo es son los flipados que confunden coche veterano con chatarra, por la que te pretenden pagar una ridiculez y encima <<te hago un favor>>.

Eso sin contar con los curiosos personajes que te puedes encontrar al enseñar el coche.

Hace unos años, un forero vendía un 21. Por cierto, un 5p TXE con una pinta magnífica. Un tipo pidió probarlo y no volvió. roto Lo extraño es que lo tenía localizado, incluso veía cómo iba destrozándolo, y no lo denunció. roto O lo hizo y la GC no se interesó por el tema.  dontknow
Q mal esta este pais comor
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2012, 15:47:33 »

Está claro que eso no es normal.

Lo que supongo lo es son los flipados que confunden coche veterano con chatarra, por la que te pretenden pagar una ridiculez y encima <<te hago un favor>>.

Eso sin contar con los curiosos personajes que te puedes encontrar al enseñar el coche.

Hace unos años, un forero vendía un 21. Por cierto, un 5p TXE con una pinta magnífica. Un tipo pidió probarlo y no volvió. roto Lo extraño es que lo tenía localizado, incluso veía cómo iba destrozándolo, y no lo denunció. roto O lo hizo y la GC no se interesó por el tema.  dontknow
Q mal esta este pais comor

Dio el coche de baja y se acabó.  roto
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 21:52:06 »

renaulito21 tu TXE lleva motor 2.0 de 120 cv, no un 1.7, el 1.7 lo llevaban los TS y GTS

El 0-100, según datos oficiales, en un pelín menos de 10 segundos, si no recuerdo mal.

Las llantas del 19 16 válvulas fase 1 le quedan muy bien, no me llamaban mucho la atención esas llantas, pero cuando las ví en el coche de elrombo en Cuenca me dí cuenta de que le quedaban muy bien al 21.

Hace unos años, un forero vendía un 21. Por cierto, un 5p TXE con una pinta magnífica. Un tipo pidió probarlo y no volvió. roto Lo extraño es que lo tenía localizado, incluso veía cómo iba destrozándolo, y no lo denunció. roto O lo hizo y la GC no se interesó por el tema.  dontknow
Vaya tela  icon_eek Lo que no sé es cómo le dejó probar el coche sin más, sin subirse el dueño en el coche...
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2012, 01:22:15 »

Deja deja lo hubiera tirado en marcha!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2012, 22:01:48 »

Eso de que te roben el coche, lo tengas localizado y no lo recuperes, me parece un poco......  cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2012, 22:39:49 »

Eso de que te roben el coche, lo tengas localizado y no lo recuperes, me parece un poco......  cunao

¿No recuerdas el caso del desaparecido thunderlex?
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2012, 19:34:42 »

Pues no, la verdad no lo recuerdo, pero vamos que a mi me hacen eso y no me quedo tan tranquilo, eso seguro. Una cosa es que te roben el coche y a saber donde esta y otra es que lo estés viendo. Quizás sea facil opinar, pero a lo mejor el que va a la carcel si me hacen a mi eso sea yo. (eso si tengo un 21 para darme a la fuga, jajajajaja)
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2012, 20:28:01 »

Pues no, la verdad no lo recuerdo, pero vamos que a mi me hacen eso y no me quedo tan tranquilo, eso seguro. Una cosa es que te roben el coche y a saber donde esta y otra es que lo estés viendo. Quizás sea facil opinar, pero a lo mejor el que va a la carcel si me hacen a mi eso sea yo. (eso si tengo un 21 para darme a la fuga, jajajajaja)

Por cierto, he visto que el ilustre forero no escribe desde el 2008, pero su última conexión fue el pasado 28 de febrero. Ya podía contarnos qué es de su vida.

Sigue siendo, con diferencia, el creador del mayor número de temas.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2012, 21:58:44 »

La vieja guardia, aun vela en las sombras.  yeah
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2012, 22:49:25 »

Pues yo no me acuerdo de ese caso, fijate... y llevo aki ya unos años la verdad xo no caigo no. Pero joder te mangan el coche y abro en canal al tio jeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2012, 00:06:12 »


Es increíble lo que le pasó. El coche era precioso. Con decir que estuve tentado por comprarlo... Y eso que soy de los que le gusta la discreción, por evitar los flipaos que pretenden provocar.

Consiguió un empleo a unos cuantos kilómetros de su pueblo. Consideró que hacía muchos, por lo que se compró un C4 diesel. Calculamos que para amortizarlo necesitaba recorrer... 900.000 km.  laughing7

Un par de años después vendió el C4. Y ya no supimos más de él. Pero conservaba el 21 de su padre.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 00:07:57 por motorman » En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2012, 11:47:24 »

A mí la verdad que me suena el tema este, fue al principio de estar yo por aquí, creo, pero ya no me acuerdo con claridad.

Como dicen por ahí arriba lo raro es que dejara que el presunto comprador se fuera solo a probar el coche.. Yo creo que la única explicación a ésto es que conociera aunque fuese de vista, o de vecino o de algo al comprador. Yo está claro que si no lo conozco de nada no se me ocurre dejarle las llaves de mi coche a nadie.
Ahora, si le conozco mínimamente lo último que se me va a ocurrir pensar es que se va a llevar el coche.También depende de quien sea la persona claro... pero si es alguien normal no se me ocurre que se lo vaya a llevar.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2012, 20:59:02 »

Vaya recuerdos, pues la verdad me he vuelto a leer el hilo, porque no caía, pero cierto. Historias para no dormir.  no
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: